Corto viaje a Italia mayo 2010
Sí. Envíe el mensaje "7 day & quot; Amigo después de una semana y el resto de ustedes se quedan más tiempo. Usted lista todas las razones para hacer eso.
Empezaría por cada persona listando lo que quieren ver en Italia. Clasifíquelos en los 10 mejores sitios y compárelos. Puede ser obvio que 7 días no serán suficiente tiempo para complacer a todo el mundo. O, todos los 10 primeros podrían estar todos centrados en Roma y Venecia, y luego 7 días podría muy bien ser factible.
En mi opinión, Roma y Venecia son lugares que requieren un montón de caminar alrededor. Que come tiempo, y hace la programación difícil para los horarios apretados. En mi opinión, 1 o 2 días en Venecia le dará un sabor decente de la ciudad, mientras que usted necesita mucho más tiempo en Roma para ver Acient Roma, el Vaticano, Roma moderna, y excursiones de un día a lugares como Pompeya. Por lo tanto, determinar con precisión lo mucho que usted será capaz de ver en un día cómodamente puede tomar la decisión para usted.
Voy a tomar 1 día en Venecia, 1 día en Milán, y 2 días en Roma este año con una excursión de un día a Pompeya. Ya que he estado allí antes hace muchos años, me parece que esto apenas aceptable. Sin embargo, no espero ver ni remotamente todo lo que quiero ver, y volaré a casa agotada. Ya que espero ser capaz de hacer todo de nuevo algún día, no es una gran preocupación para mí. Sin embargo, usted expresó su preocupación por que algunos de ustedes no pudieran regresar, así que estoy de acuerdo con los otros carteles y sugiero estancias prolongadas para aquellos que pueden, y la prioridad dada a aquellos que no pueden.
¡Guauu! Esto debe obtener algunas respuestas interesantes. Mis dos centavos: - Vuela a Venecia; Estancia dos noches- tren a Florencia; Estancia dos noches- tren a Roma; Estancia tres noches- Entonces vea a su amigo en el aeropuerto de Roma y continúe en bien una ubicación céntrica en Toscana o utilizar Sorrento como un punto central de Pompeya, Capri, Amalfi, etc- Luego volar a casa fuera de Roma , Florencia, o Nápoles. No puede esperar para leer los otros puestos!
Con trenes de alta velocidad y vuelos de mandíbula abierta, podría dividir el tiempo entre dos de esas ciudades y no sentirse demasiado apresurado. Embalaje en tres ciudades en siete días se puede hacer, por supuesto, pero sería muy agitado.
Estoy de acuerdo con Lamont. 2 ciudades muy factible, pero 3 es un empujón. Supongo que los 7 días también incluye que volar y volver.
Yo diría que tomar una encuesta entre ustedes. Si fuera yo, probablemente daría prioridad al viaje para que la persona que sólo puede quedarse una semana establece la agenda para empezar (digamos que está muriendo por ver Roma, pero no le importa tanto a Venecia). Comienza en Roma y luego derrama a los que tienen que tristemente ir a casa y pasar a algunos de los otros lugares que el resto de su grupo quisiera ver.
Lo siento, no sé cómo hacer una adición a mi publicación original. Basado en un calendario 2010 nos iremos 22 de mayo 2010 llegar el domingo 23 & amp; Regrese a casa ya sea domingo 5/30 o nuestro Memorial Day, Lunes 5 / 31. Eso nos da 7 o 8 noches en Italia sin contar los viajes. He viajado lo suficiente para saber algunos lugares warrant más de 2 noches & amp; Definitivamente no un-noches. He aprendido mi lección, no voy a planificar más viajes con mis 5 amigos por menos de una estancia de 10 noches & amp; Aquellos que todavía están trabajando sólo tendrá que averiguarlo. No significa sonar feo, pero eso es sólo la forma en que es.
Tendría que estar de acuerdo con la publicación de Michael.
Creo que tratar de ver Roma, Forencia y Venecia en ese corto de un tiempo sería difícil. Cortaría uno de ellos. Tratar de meter todo eso en tan poco tiempo sería muy frustrante para mí. Me volvería a casa sintiendo que vi mucho pero aún no vi nada.
Nos gusta caminar aquí Stephanie!
Hay mucho en su puesto. Puedo sentir lo que se está estresado acerca de - algunos, se perderá en algunos otros lugares ..., & quot; Esto no puede ser ayudado, no importa cómo configurar el itinerario.
No engañar a los que pueden permanecer más tiempo cortando el viaje corto para uno que no puede. 60 no es nada, ni siquiera son viejos por los nuevos estándares de longevidad.
¡Alquile seis Vespas y sea un Infierno Raising Posse por las calles de Roma! Eso es algo que me gustaría ver.
Lo primero que debe hacer es estar en un círculo de manos y quemar todos sus resentimientos en un incendio. Bueno, tal vez no, pero todos debemos discutir y luego liberar estos problemas. No hay resentimiento para el que tiene poco tiempo para gastar, o para los que tienen más tiempo disponible. No hay resentimiento por los jubilados, o aún trabajando. Todo el mundo debe ir por la cantidad de tiempo y dinero que tienen disponibles, y no estar enojado con las decisiones de otros o circunstancias. ENTONCES todos ustedes pueden discutir un itinerario razonable que en su mayoría agradará a todos. (Yo no soy un terapeuta de grupo, sólo juego uno en la línea de ayuda.)
Tienes razón una semana no es mucho para Italia. Habiendo volado a Roma y fuera de Venecia fue muy fácil. Tengo 53 años y acabo de regresar. Si sólo 1-2 de su grupo sólo puede permanecer una semana te recomiendo que juntos una lista de prioridades de lo que quieres ver juntos y que podría volar a casa y el resto de su grupo seguir adelante. También me gustaría sugerir cama y desayunos o agrotourism granjas. Son tan informal y que realmente aprender cómo italianos viven y comer. Hotel Adler en Roma fue excelente. Uso de Internet, desayuno en la terraza, un gran servicio. En Roma nos gustó estar lejos de las multitudes y cerca del transporte (tren y autobús / estación de metro). Yo estaba nervioso acerca de las publicaciones de en Roma la zona de tren no es tan bueno, pero fue genial y nos sentimos muy seguros. Hay muchas mujeres viajando juntas.
En serio, si quieres seguir siendo amigo de estas personas después de tu viaje, y pasar un buen rato mientras estás allí, quizás quieras sentarte y discutir algunas "reglas de juego" Así que no hay malentendidos. No importa cuán bien o cuánto tiempo haya conocido a estas personas que realmente no conoce a la gente hasta que viaje con ellos.
Creo que es justo decirle a la persona que sólo tiene una semana que lo sientes no tiene más tiempo, pero eso no es razón por la que el resto de ustedes no pueden quedarse más tiempo. Si ella es realmente un amigo que ella no esperaría que ir a los gastos de este viaje y sólo una semana porque de su horario. Entonces descubriría lo que es más importante para ella, y trataría de hacer eso. Después de que ella te deja puedes ir a otros lugares.
Todos deben estar de acuerdo en cómo se dividirán los gastos de manera que no haya malentendido. También puede que desee hablar acerca de cómo va a decidir lo que va a hacer una vez que llegue a algún lugar. Las personas tienen diferentes intereses y niveles de energía. Por ejemplo, si alguien quiere descansar por una tarde, eso no es razón para que todos tengan que parar todo. Esa persona puede ir a descansar y puedes conocerla más tarde. Lamentablemente hablo de experiencia personal. Si usted no tiene una comprensión clara de antemano, otros pueden sentir que usted tiene que permanecer juntos todos los tiempos - como gemelos unidos o algo así! No dejes que nadie te haga resentimiento o potencialmente arruinar tu viaje porque no será lo que quieres que sea. Espero que tengas un buen viaje
Estoy de acuerdo con la teoría de 2 ciudades. Roma y Florencia sería más fácil con factor limitante de 7 días.
Stephanie: Eres una gran amiga. Deseo que alguien como usted para viajar con. No se destaque que algunas personas se pierda en algunos lugares. Las respuestas publicadas aquí son fantásticas. Haz lo que puedas y luego relájate y diviértete. El mundo está lleno de lugares maravillosos que nunca veremos. Son los que vemos que cuentan. Las mujeres que crees que no volverán pueden sorprenderte todavía!