Opera Tickets N. Italia - de mayo a junio de 2010

Planificación de un mes en N Italia con un enfoque en Opera. ¿Tiene experiencia con el uso de una empresa de reservas vs utilizando las taquillas oficiales? Conveniencia vs Costes. Algunas casas tienen gamas de compra cortas, especialmente si compran boletos individuales. Además, algunos ni siquiera han publicado la temporada tan difícil de planificar el itinerario.Por supuesto La Fenice, Veronna, La Scala, con suerte, Bolonia, Parma, Busseto. Sugerencias?

Yo también estoy planeando un viaje italiano a finales de primavera y me decepcionó al descubrir que no habría muchos, si es que, las actuaciones de ópera para elegir. Según algunas investigaciones, "la temporada de ópera es generalmente de octubre a marzo o abril, pero las actuaciones al aire libre se llevan a cabo en el verano". Por lo tanto, tal vez usted podría encontrar algunos festivales que incorporan la ópera, pero las actuaciones pueden ser limitadas y te pierdas en ver la grandeza de las casas de ópera. Dicho esto, normalmente compramos boletos directamente a través de las taquillas en línea.

No estoy seguro de si vas a visitar Florencia, pero echa un vistazo a St Marks - tienen Opera & quot; destaca & quot; Conciertos Http://www.stmarksitaly.com/