Finalizando Itinerario Sicilia y Roma Octubre 2015
Tuvimos que reprogramar nuestro viaje de mayo a octubre. Ganamos 5 noches, así que añadió Palmero, noche extra en Trapani, y noche extra Rome.We tienen 2 días completos en Palmero, no hay coche. Estamos interesados en la historia general y la orientación a la cultura. Nos cambiaron por Delta versus Alitalia. Esto ahorró $ 175.00 y más importante nos dieron tranquilidad después de una mala experiencia de servicio al cliente con Alitalia.
- Cualquier gran idea para Palmero-tours privados, y hoteles con vistas al techo / y sirven comidas desde lo alto? Cualquier sugerencia sobre los traslados privados de Agrigento a Taormina? Agrigento: inclinándose hacia la reserva de una visita guiada de Templos, Toursbylocals.com, alguien tiene experiencia con ellos?
Itinerario: 21 noches
3 Palmero
6 Trapani apartamento
1 Agrigento
7 apartamento en Taormina
4 Roma
¿Crees que eres hombre Palermo? Lo siento, no puedo ayudar con restaurantes. Quizás Trip Advisor?
Nos gustó Trapani mucho. La comida es fenomenal y es una estupenda base para ver Segesta y la pequeña isla de Mozia, que nos pareció fascinante. Trate de ir a las islas Egadi. Los vientos eran demasiado altos para los ferries para correr cuando estuvimos allí un marzo.
Me alojé en el hotel Ambasciatori en via Roma en Palermo. Era una buena ubicación para mí - fácil, nivelar a pie de unos 5-7 minutos de la estación de tren, muy cerca del mercado Ballero. Era básico pero adecuado, aunque creo que estaba en una de las habitaciones más pobres. El desayuno era de hecho servido en la planta superior y había un patio en la azotea con vistas - estaba demasiado fría y húmeda en febrero para sentarse fuera, aunque. Es un restaurante - cenamos allí en uno de mis 2 noches. La comida era muy buena y el servicio era demasiado. El autobús a Monreale sale de la plaza en frente de la estación de tren. En el camino de regreso de Monreale, me bajé del autobús cerca de la Capilla Palatina e hicimos un auto-guiado a pie. Palermo es muy accesible. La zona del hotel es tranquila por las noches - no mucho en el camino de tiendas y restaurantes. Creo que hay un par de buenos restaurantes a menos de 10 minutos a pie, pero no traté de encontrar.
Recogí un coche de alquiler cuando salí de Palermo, en Hertz. A pesar de muchas advertencias de no conducir en Palermo, era bastante fácil y no muy lejos para ir de allí a la autopista. Me pareció muy fácil de conducir en Sicilia.
Me alojé en Castellammare del Golfo (en vez de Trapani) y visitamos los templos en Segesta y Selinunte como excursiones de un día. Me dirigí a Agrigento por la mañana, incluyendo el museo, luego continuó a Piazza Armerina por la noche. El centro histórico vale la pena por lo menos un par de horas. Desde allí fui a la Villa Romana del Casale (no se puede perder!). Luego me dirigí a Siracuse (Ortigia) para el resto de mi estancia.
Después de mis 2 noches en Palermo, dejé la mayoría de mi equipaje en el hotel y tomamos un tren de la tarde (con una bolsa de noche) a Cefalu por 2 noches, regresando en un tren de la mañana para recoger mi equipaje y el coche. Me gustó mucho Cefalu y hay una gran playa.
En la zona de Trapani, las ciudades casi cerradas los domingos. Es un buen momento para fotos sin gente, pero no para mucho más. Ninguna de las bodegas estaban abiertas.
El único día que me arrepiento fue el día que fui al Etna. Visibilidad era pobre y es muy caro para tomar el teleférico.
No usé ninguna guía. Algunos de los lugares proporcionaron guías de audio y tuve algunos información escrita conmigo. También compré libros guía de recuerdos en algunos de los lugares de interés y utilizamos también. En Agrigento, creo que un guía personal valdría la pena, pero en los otros lugares, no tanto. No soy un gran fan de excursiones guiadas de día, pero si no tienes un coche, tendrás que usarlos.
Lo que Chani y Laurel dijo, pero nunca he tomado un tour de un día y nunca alquilamos un coche en Sicilia (excepto por dos semanas viajando con amigos un año). El transporte público no es tan frecuente como lo es en el norte de Italia, pero cada ciudad que mencionó es accesible en tren o autobús.
Usted puede obtener de Agrigento a Taormina en tren o autobús, así, no hay necesidad de transferencia privada a menos que se presiona para el tiempo.
Odio darte malas noticias, pero Delta y Alitalia son líneas compartidas, así que hay una posibilidad de que puedas terminar en un vuelo de Alitalia después de todo.
Chani, el Ambasciatori estaba reservado para nuestras fechas. Reservé en el Hotel Centrale Palace. Así que nos dieron la gran ubicación central que necesitábamos. Aprecio el consejo para el uso del autobús de Monreale ,. Sólo tenemos que decidir si queremos hacer bricolaje o tomar una visita guiada. ¿Le permitiría 2 horas para Monreale o más? Cualquier lugar para comprar un almuerzo simple?
Laurel- Tenemos las Islas Egadi en nuestro itinerario, y tal vez Mozia, también. Tenemos tiempo para Marsala, Erice, un día a ZIngaro Reserve y Castellamare del Golfo, Trapani, y tiempo de lesiure. ¿Cómo te gustaron las playas de Trapani?
Gracias por las respuestas. Tengo más preguntas.
Zoe - Para Agrigento he comprobado el sitio road2rio que sugirió en otro post. Mi preocupación es mi DH. Utilizamos y disfrutamos del transporte público pero su salud no está en su mejor momento, así que estoy investigando formas más rápidas y eficientes de llegar de Trapani a Agrigento. Además, podríamos terminar con una tarde entera para el Museo Arqueológico y una visita guiada de 2 horas de los templos si contratamos un traslado privado. Así que estoy investigando esta opción. ¿Alguien tiene nombres de compañías?
Después de Agrigento wed le gustaba visitar al menos Piazza Armenia y el museo de la Segunda Guerra Mundial en Catania antes de llegar a Taormina. Estoy investigando conductores / guías guiadas con licencia para este segmento de transferencia del viaje. Sé que podemos ir a Catania una vez estuvimos en Taormina si no ir allí en este día exacto. He leído mucho sobre la Piazza creo que wed disfrutar de este sitio. ¿Alguien tiene nombres de empresas que son conductor y guía turístico, o ofrecen tanto para el día?
Palermo- conozco el beneficio y disfrutar al menos un breve resumen de la historia de Palmeros, y ver uno o dos aspectos destacados con un guía allí. Las recomendaciones son Francesca Lombardo y Virginia referidas por TA. ¿Alguna otra sugerencia para guías con licencia para visitar Palmero?
Zingaro- no puedo encontrar transporte público a esta zona. Si fuimos a esta reserva, también pasamos el tiempo en Castellamare del Golfo combinando los dos lugares como un viaje de un día. ¿Alguien tiene alguna sugerencia sobre cómo llegar a Zingaro y la playa sin un coche?
En Taormina usé: legendofsicily.com Las guías hablan inglés perfecto, conocen su historia, tienen grandes sentidos de humor. También alquilé un apartamento de ellos. Usted puede hacer una de las excursiones de un día largo con ellos, o dos más cortos. Póngase en contacto con ellos a través del sitio web. Utilicé este servicio de guía dos veces con dos grupos separados de amigos y voy por tercera vez en septiembre. No puedo decir suficientes cosas buenas sobre ellos. El propietario (Claudio Puglisi) era gratis una noche, y nos acompañó a Taormina, explicando la historia y los edificios, y las antiguas murallas. Recomendaciones de gran restaurante de él también.
Gracias Donna. Me ayudaste el otoño pasado. Estamos conectados con Claudio y apartamentos y tours de Taormina. Necesito conectar los puntos entre Trapani y Agrigento a Taormina.
Olvidé que podría pedirle a Claudio referencias para ese lado sur de la isla.
Para el viaje en autobús a Monreale, deje más de 2 horas. No estoy seguro si es típico pero tuvimos un paro importante en el autobús (en octubre) y estaba más cerca de 4 horas ida y vuelta. Y hay lugares para comer en Monreale y la catedral es increíble.
También hicimos una visita guiada de Agrigento que era genial. Use buenos zapatos para caminar para terreno irregular y traiga agua y protector solar. Muy hermoso.
Claire tiene razón sobre Monreale. El tráfico fue muy lento a través de Palermo para llegar allí. Desde la parada de autobús, está a 10-15 minutos a pie de la catedral. Usted querrá pasar algún tiempo en la iglesia y también en los claustros encantadores. Hay un montón de lugares para parar para el almuerzo en el camino de regreso al autobús. Si vas en autobús, nota el horario para el autobús de vuelta antes de caminar a la catedral. Sería una vergüenza simplemente perder uno y tener que esperar 1/2 hora o más para la siguiente.
Quería compartir esta información para el horario de autobuses de Palermo a las ciudades de la zona. Lo encontré en TA. En la actualidad es autobús no 389 a Monreale. Pero volveremos a ver que cuando vamos. Gracias por los consejos.
Horario de autobuses de Palermo a Monreale ya otras ciudades:
Www.amat.pa.it
Teléfono 848 800 817
Tenemos las Islas Egadi en nuestro itinerario, y tal vez Mozia, también. Tenemos tiempo para Marsala, Erice, un día a ZIngaro Reserve y Castellamare del Golfo, Trapani, y tiempo de lesiure. ¿Cómo te gustaron las playas de Trapani?
Creo que Trapani sin un coche será muy limitante. No lo necesitas en Trapani, pero ir a Segesta, Mozia, Marsala (algo aburrido), Lo Zingaro e incluso Erice un coche es casi una necesidad. El ascensor de Erice es un poco fuera de Trapani, un largo paseo desde el centro,
No fuimos a la playa ya que era marzo y un marzo fría en eso, pero tuvimos un día de 60 grados excursiones en Lo Zingaro y pudimos ver la playa en San Vito Lo Capo era precioso.
Laurel, sé que tienes un buen punto en la situación de conducción. No pude encontrar transporte público a ZIngaro, sólo taxis.As mush como mi DH no quiere conducir, estoy investigando los precios de alquiler de coches. Sé que ambos necesitamos IDP que podemos conseguir en nuestra oficina de AAA.
Quizás podamos agrupar unos días juntos para excursiones de un día desde Trapani y dejar un par de días juntos sin un coche. Tal vez el comienzo de nuestro tiempo en Trapani podemos ir sin un coche. Originalmente, este era mi proceso de pensamiento como esta manera tendríamos el coche para avanzar a Agrigento, luego hacia adelante a Taormina. Su salud se ha apagado por lo que conducir en su mente en este momento no es atractivo. Yo puedo hacerlo. Ambos tenemos experiencia conduciendo en Francia e Italia.
Este viaje es también un tiempo para relajarnos y descansar. Queremos tiempo para relajarse y absorber la cultura y el buen tiempo allí. Todavía está muy caliente en octubre.