Sicilia y Roma Planificación Primavera 2015?
Planificación para Sicilia & amp; Roma, 2015: Hemos leído algunas guías y he leído los hilos aquí. Las preguntas básicas estaban tratando de resolver:
Abril o mayo Podemos ir después de Pascua, 6 de abril, por 16-18 días o después del Día de la Madre, 10 de mayo, durante 16-18 días. Los días 16-18 incluye vuelo nocturno, llegada & amp; Días de salida que vemos como -3 días, dejándonos con 13-15 días por tiempo allí.
¿Son los caminos mejor viajados en abril o mayo? ¿Es el agua de abril o mayo caliente como 65-70 para nadar? ¿El tren y el autobús cuestan igual en abril y mayo?
¿Alitalia o los asientos económicos Premium de Delta? He hecho DL y me gustó. Sin embargo, la segunda vez que downsized el avión de un 76-300 a un 757. Mientras que conseguí el espacio adicional y mi asiento de la ventana, estaba con otras dos personas.
Im que vuela con mi DH esta vez y hes un individuo grande que necesite un asiento del pasillo. Planeo esto lejos así que no siempre tengo que ser la sardina en el asiento central Nuestro programa de millas es con DL.
Alitalia: volamos 1CL en 2000, así que estaban desfasados en sus servicios. La diferencia de precio es $ 300.00 más para Alitalia, pero ofrece vuelos directos de BOS.
+ Todavía tengo que añadir el costo de la RT FCO-Palermo Inter Europa vuelos. He mirado y esa parte es muy razonable para nosotros. Los precios de ambos meses para ambas aerolíneas no cambian todavía para abril y Las fechas de mayo estaban considerando. Queremos reservar antes del 1 de agosto.
¿Cómo puedo reservar un vuelo de Alitalia con mi número DL FF? ¿Cuál es su experiencia con tomar 3 vuelos para llegar a Sicilia? ¿Calificaría DL o Alitalia más alto en el servicio general a Italia?
- ¿Itinerario? Se inclinaban hacia Sicilia 10-11 noches, Roma 3-4 bills. Sicilia dividida en dos bases, una al este y otra al oeste con una parada de una noche probablemente en Agrigento. Oeste indeciso en el área de Erice o más abajo como Castelvetano. Costa este que mira el área de la superficie.
Cualquier experiencia para sugerir 2 bases de alojamiento para dividir nuestra estancia en Sicilia? Tengo notas de hilos aquí de alojamientos sugeridos. Fueron mente abierta en agriturismo, apartamentos y villas.
Gracias de antemano por tu ayuda. Si esto es demasiado largo, por favor sugiera que rompo el thred en partes.
Visitamos Sicilia por una semana en 2012 Diciembre, y volamos un vuelo barato easyJet de Roma a Palermo. Este fue un viaje quickie, en movimiento, wth un montón de 1 noche de estancias excepto para nuestro agriturismo en el Parque Nacional de Madonie durante Navidad. Nos alojamos en Erice y nos encantó, aunque la ciudad cercana de Valderice tenía lo que podría ser la mejor carnicería del mundo, y aunque probablemente no es grande en una lista de sitios turísticos obligados, es probablemente un gran lugar para vivir, Y podría ser una buena base. No estoy seguro de cuáles son las opciones de alojamiento en Valderice. Dejando Erice al día siguiente, pasamos por Trapani, y es una ciudad más grande y más plana que Erice, así que podría ser una base más fácil.
Utilizamos la Lonely Planet Sicilia guía para la mayoría de nuestro alojamiento en el ir, y las recomendaciones eran excelentes.
Caltagirone podría ser una base más al este, o Modica (ojalá hubiéramos tenido al menos una segunda noche allí), o Siracusa / Ortigia. Nos alojamos en el casco antiguo de Agrigento una noche, y aunque no hemos tenido problemas con agua potable en Europa, a pesar de haber dicho anteriormente en el sur de España que el agua local no era apto para beber (una manera de vender agua embotellada ?), Se destacó en nuestro hotel que el agua del centro era malo, así que usamos agua embotellada para cepillarse los dientes. Dicen que el agua más abajo, en la ciudad de los alrededores, era seguro y bien, pero nos advirtieron contra beber el agua en lo alto de la ciudad vieja. Una noche para nosotros, no es gran cosa, pero ¿qué hervir su pasta?
Supongo que estás alquilando un auto. Obtener el coche absolutamente más pequeño que puede que se ajuste a usted y su equipaje. En las ciudades sicilianas, las calles son extremadamente estrechas, tortuosas, y el estacionamiento es un premuim. Menor es mejor.
Después de Sicilia, estábamos en Sorrento para Año Nuevo. Un chef local dijo que si él era visitng la zona de Sorrento-Amalfi (no es Sicilia, lo sé, pero para lo que vale la pena) que elegir abril como el momento ideal del año - menos lleno pero buen tiempo. Teniendo en cuenta lo caliente que me imagino Sicilia es en el verano, abril podría ser más cómodo que mayo, pero no puedo decirte sobre la temperatura del agua.
Para sus vuelos: si está usando dólares en lugar de millas para comprar el billete, reserve desde Boston a Palermo o Catania, y luego de Roma a Boston, todo en un billete (llamado "mordaza abierta" o "multi" Ciudad "en los sitios de reserva). De esta manera, estás protegido & quot; Si su primer vuelo se retrasa, ya que lo pondrán en el próximo vuelo disponible sin costo alguno. Veo que usted leyó mi informe de viaje (que intentaré terminar pronto, BTW), así que usted sabe que utilicé boletos separados entre Roma y Sicilia. Sólo hice esto porque estaba usando millas.
Si reserva un billete en Alitalia, puede ingresar su número de Delta FF como parte del proceso de reserva en el sitio web de Alitalia (lo hice y obtuve crédito por los vuelos FCO a PMO y CTA a FCO). Y si usted está reservando un boleto nacional de Alitalia, asegúrese de usar su sitio internacional con la opción de idioma Inglés; Que muestra precios mucho más baratos que el sitio de EE.UU. Reserva los billetes domésticos tan pronto como conozcas tus planes; Mi amigo tiene una tarifa de 50, mientras que tuve que pagar 75 sólo un día más tarde, porque los más baratos habían vendido.
Los trenes y los autobuses dentro de Italia cuestan mismo durante todo el año. No sé acerca de las temperaturas del agua, pero me dieron la impresión de que abril y principios de mayo, cuando estuve allí, era un poco demasiado temprano para nadar. Tuvimos temperaturas encantadoras cuando estuvimos allí, pero por supuesto que no es garantía de lo que obtendrá el próximo año.
He estado en Italia un número de veces y Sicilia dos veces, y tengo amigos que viven allí. Yo votaría por un viaje de mayo, ya que abril puede ser impredecible todavía. Yo estaba en Roma para la Pascua hace dos años (semana del 10 de abril), y hacía frío y lloviendo de lado - nos congelamos. Aunque esto no es exactamente el clima "normal" de abril, tampoco es raro. Si su primer destino es Sicilia, me gustaría reservar un vuelo directo en Alitalia - las paradas menos el mejor IMHO. Los carteles anteriores tienen mejor consejo de lo que he re usando millas DAL.
Siempre he alquilado apartamentos para estancias de más de tres noches, y en el lado este de Sicilia, Taormina es una excelente base. Taormina tiene el Teatro Griego, increíbles vistas de la Med., Y está cerca del Monte. Etna, Messina, Catania y Siracusa para hacer turismo. Alquilé a través de: legendofsicily.com Él tiene un gran inventario de apartamentos e incluso una villa o así. Algunos apartamentos también tienen el uso de una piscina. Nombre de contacto: Claudio Puglisi. Nos ahorramos un montón de $$ alquilar un apartamento, y Taormina es repleto de excelentes restaurantes, pubs y las tiendas es fantástico en todos los rangos de precios de las baratijas a los diseñadores de muy alto final.
El agua no será lo suficientemente caliente para nadar en abril o mayo en mi opinión. (Incluso finales de agosto / septiembre) El Med es siempre frío! Al menos para mí, pero los cafés junto al mar en Isola Bella (tomar el tranvía de esquí de Taormina abajo) todos estarán abiertos y sin duda puede disfrutar de tomar el sol! Todavía no he hecho el lado oeste de Sicilia, así que aprovecharía la experiencia de otros en esto,
Gracias por su tremenda entrada. Esto es útil para mí para revisar las tarifas aéreas / horarios, y hacer un poco más de investigación. El orden de cómo planeo: reservar el aire, luego los alojamientos, luego el coche, luego cualquier excursión especial o excursiones si es necesario.
Alquiler de coches: En el lado oeste y para ir hacia el sur y de nuevo hacia arriba y hacia el oeste, pensamos que un coche nos servirá mejor. En el otro lado estamos pensando en usar los trenes y autobuses locales junto con cualquier visita guiada que reservar, y no usar un coche.
Creo que estás en el camino correcto. Nuestro próximo viaje estamos alquilando un coche para el lado oeste. Puede devolver el coche en Catania, y desde allí ver la mayoría de la parte este a través de tours. Me encantó la excursiones que nos dieron (dos veces con dos grupos diferentes de amigos) via legendofsicily.com Disfrutamos Taormina excursión por nosotros mismos, pero los usamos para llegar al Etna, un viñedo precioso, y Syracuse. Bien vale la pena el dinero, y no queríamos un coche en el lado este, que es diferente que el oeste. Usted no querrá un coche en Palermo, tampoco. Nos alojamos en el Palace Hotel Centrale en Palermo y nos encantó que Grand Old Dam, un poco gastado, pero muy elegante y en el centro de todos los sitios de Palermo. La próxima vez vamos a disfrutar de Palermo por unos días, luego taxi al aeropuerto de Palermo y recoger el coche de alquiler y volver en Catania después de haber visto Agrigento y todos esos otros sitios.
Mi hija 21yo y yo pasamos una semana en Sicilia última mayo (que llega 21 mayo) y nos encantó; Volamos a Catania y cogimos el autobús a Agrigento donde pasamos 2 noches, luego alquilamos un coche para un día en coche por la Villa Romana del Casale para ver los fabulosos mosaicos y luego a Siracusa donde nos alojamos 5 noches en la ciudad vieja de Ortigia. Estábamos muy centrado en la antigua romano / lugares griegos; Si lo estuviera haciendo por mi cuenta me habría ido para un poco más variedad, y su plan de dividir sus 10-11 días en dos bases suena bien. Pero tuvimos un gran viaje. Quisimos ver una obra de teatro en el antiguo teatro griego de Siracusa; Si eso es de interés para usted Google "Syracuse Greek theater & quot; Para averiguar cuándo comienza su temporada. Está en italiano, pero vimos Edipo el Rey y estaban bastante familiarizados con la trama que no tuvimos ningún problema después. La producción fue un poco extraña, pero interesante. Y nos encantaba estar en el teatro donde Esquilo había actuado.
Nadie dijo nada sobre agua mala en el casco antiguo de Agrigento así que bebimos y cepillado los dientes con él y no tuvimos ningún problema en absoluto. De hecho, bebimos agua del grifo durante nuestro tiempo en Sicilia.
Que tengas un gran viaje1
Estoy de acuerdo en que el agua de mar será demasiado frío para nadar en cualquiera de los dos meses, aunque puede ser un tipo más duro que I. La mayoría de los alojamientos con piscinas no abrirlos hasta mayo. También debe tener en cuenta el período de vacaciones del 25 de abril al 1 de mayo (Día de la Liberación y Día del Trabajo). Casi todos los italianos tienen esos días de descanso, por lo que muchos toman los días intermedios e ir de vacaciones entonces. Me volvería a conseguir reservas tan pronto como sea posible, si tienes pensado estar en cualquier tipo de zona de complejo, como Taormina, en ese momento.
En cuanto a su Delta contra Alitalia pregunta: reservaría lo que sea más barato ya que la aerolínea con la que usted reserva no es necesariamente la aerolínea en la que volará. Delta y Alitalia volar código compartido. Así que mi último viaje de sfo a Italia, que estaba reservado a través de Delta, no implican un vuelo de Delta. La mayoría de mis vuelos estaban en Alitalia.
Parece que has tenido un buen consejo. ¡Feliz planificación!
Gracias por comprobar en Laura y para los carteles adicionales desde que estuve aquí.
Nos hemos decidido por mayo y Alitalia. Jueves por la noche (24 de julio), puse en salida BOS-FCO-PMO, devolver FCO-BOS. La diferencia de precio subió $ 700.00 desde el lunes. Lunes (25 de julio) Hice una entrada por la mañana que era sólo BOS-FCO, FCO-BOS. * No creo que cuesta $ 700.00 ir de Roma a Sicilia si así que creo que estamos nadando allí! Mi plan es reservar los pasajes aéreos antes del 1 de agosto. ¿Alguien tiene imput en cuanto a por qué el costo sería diferente?
Acabamos de regresar de unas vacaciones en Calabria. Hicimos un viaje a Sicilty a la increíble ciudad de Taormina. Definitivamente es una visita obligada si es posible. Tomamos el tren de Messina después de cruzar en el ferry.Places en Italia, que hemos disfrutado inmensamente y la costa de Amalfi en barco desde Sorrento y alojarse en Positano. En el norte Cinque Terre alojarse en Riomagiore.
Gracias por la punta de tren a Messina. No tenemos nuestro bas todavía para ese lado de Sicilia butwill sin duda usar el sytsem de tren / autobús junto con excursiones para viajar about.Glad que tenía un gran viaje!
Actualización: Los viajes serán en mayo por 16 noches; Sicilia & amp; Roma, Sicilia12N-Roma 4N.Hemos viajado a Roma antes pero nunca Sicilia.
Pasajes aéreos reservados con Alitalia, sin escalas BOS-FCO / FCO-PMO. Alojamiento: Trapani 5N apartamento; Agrigento 1N en el Colleverde Park Hotel (habitación con vista panorámica) .Est Coast accommodation TBD: Todavía investigando lugares. Villa precios más altos de lo que pensaba (1200-1500 euros). Alquiler # días de alquiler A determinar: Utilice Hertz
Itinerario hasta el momento: Trapani base 5 Noches
D1 Lunes Llegada Palmero 410pm. Traslado al apartamento de Trapani.
D2 Trapani
D3 Visita guiada de Palmero con visita a la Catedral de Monreael
D4 Visita guiada de bodega Marsala, cata de vinos y almuerzo.
D5 Interruptor Erice / Trapani OR Días 4 & amp; 5 si utilizamos un coche de alquiler para Marsala.
Necesidad de sugerencias como sigue: 1. ¿Es superior a 5 días factible sin un coche de alquiler? Pensando que sólo necesitamos un coche para ir a Marsala si no ir con un tour.
- El mejor traslado desde el aeropuerto de PMO a Trapani sin alquiler de coche el día de llegada? En este punto a la llegada de viaje bien ser apareció, así que el dinero bien gastado está bien para nosotros. Recomendación de un guía privado o compañía de turismo local para Palmero & amp; Catedral de Monreale Recomendación de una Bodega Marsala: Día de la visita guiada o Rent a Car y DIYReservation Arreglo?
Itinerario RestanteAgrigento 1 NocheD6 Sábado: Recogida Coche de alquiler. Salida hacia Agrigento. Tarde para sitios antiguos.
Base de la Costa Este 6 Noches TBD: Acireale, Catania, algo con vista al mar.
D7 Domingo: Salida hacia Villa Romana Casale. Visitar. Conduzca hacia el este. Dependiendo del tiempo visite el museo de la Segunda Guerra Mundial en Catania. Continúe conduciendo hasta el alojamiento.
D8-D12: Catania: museo de la Segunda Guerra Mundial si no vi todavía. Messina: investigación de la ascendencia de los esposos; Siracusa: Visita guiada del Parque Arqueológico; Mt Enna: Visita guiada con un almuerzo de bodega; Día (s) libre (s) sin un horario.
Investigando legendsofsicily.com y otros para las opciones de viaje en la costa este. Queremos utilizar los tours y el transporte público y no el alboroto con un coche de alquiler.
Roma 4 Noches Alojamiento A D 13: Sábado, Vuelo desde CTA 1135am- FCO 1255pm llegada
D 17 Miércoles, volar a casa sin parar Alitalia FCO-BOS.
Estábamos divididos entre 2nights para una zona de base de Siracusa y dar las noches restantes para una base de la costa este pero decidimos que sólo queríamos pack / deshacer una vez más ya que son también están alojados en Roma.
Hola de nuevo Diane- parece que las cosas están dando forma y te estás preparando para un gran viaje con mucho que ver y hacer. Ya que teníamos nuestro alquiler Europcar desde el momento en que aterrizamos en el aeropuerto de Palermo hasta que nos llevó en el ferry en Messina, con destino a la parte continental italiana, y ya que no alquilar guías privados durante nuestra visita, me temo que No puedo ofrecer mucho allí. Usted puede saber, sin embargo, que usted puede montar la góndola del cable de Trapani a Erice, pero usted todavía tendrá una cuesta arriba y cuesta abajo que camina para hacer una vez que usted llega en Erice. Para el resto de Occidente, asegúrese de tener todos los horarios de trenes y / o autobuses para que conozca sus opciones de transporte. Por cierto, asegúrate de ver el templo griego en Segesta, entre Palermo y Trapani - Saludos!
No se puede superar las vistas al mar en los apartamentos en Legendofsicily.com que he alquilado de ellos tres veces. Sólo asegúrese de que sabe que quiere una vista al mar, y esta temprano, usted estará seguro de conseguirlo. Las vistas desde Taormina son espectaculares! Nos llevaron a todo el lado este, incluyendo todo el camino a Siracusa. Tengo amigos allí ahora y que están amando. Para el lado este de Sicilia, recomiendo usar Taormina como base. Puedes conseguir muchos lugares desde allí, ya sea por guía privado o tren. Si te vas de Palermo a los Estados Unidos, hay un agente de viajes en la ciudad de Taormina, y puedes comprar tu billete de tren allí. La mujer habla un inglés perfecto, y creo que sólo pagamos @ eu30 por nuestros boletos.
Sinceramente no sé sobre el lado oeste. Lo haré el próximo año. Puedes PM Zoe. Ella ha hecho el lado Oeste completamente completamente, creo.
Soy un antiguo empleado de DAL, y sí, están en un codeshare w / Alitalia, y hay un vuelo directo de BOS / FCO. Usted puede usar sus Skymiles DAL. Con un marido alto, obtener los asientos de confort de la economía.
Normalmente sólo pago alrededor de EU40 para volar Alitalia a Palermo o Catania. Palermo es un poco menos caro (y no hay descuento de avión para mí) Sin embargo, si su viaje de Sicilia se termina en Taormina en el lado este, hay un autobús fácil para el aeropuerto de Catania. Puedes comprar un billete en Palermo desde Roma y OUT de Catania en Alitalia.
RE Swimming in the Med: ¡La decepción de viaje de sueño más grande de mi vida! Jajaja He estado en el Mediterráneo en España, muy al sur en agosto, y en Sicilia en agosto / Sept, y en mi opinión, es simplemente nunca lo suficientemente caliente para nadar! Ella es una azul turquesa belleza, aunque!
Siéntase libre de PM si tiene alguna pregunta. PD Si Zoe recomienda una "base de origen" En el lado oeste, me encantaría que si compartir!
Donna, ¿esa es tu opinión sobre legendo? Lo leí. No puedo encontrar una pestaña que tenga acceso al alojamiento disponible. ¿Podría enviarme el enlace o correo electrónico de Claudio.I encontró un Claudio Byron, es que él?
Tenemos CE más asientos en ambos sentidos. Una vez que finalice nuestra base de la costa este, puedo mirar más lejos en las excursiones y el transporte local.
Estamos volando de (CTA) Catania a (FC0) Roma. Gracias por el consejo sobre cómo llegar al aeropuerto.
Costa este:
Así que nos gustaría un lugar para 2 personas, y tendrá un 2 dormitorio si es necesario. Nos gustaría una vista del mar, una terraza privada / balcón, una piscina sería agradable, acceso corto a la parada de autobús o donde se puede tomar un taxi para el transporte público.
Acabo de enviarle mi correo electrónico a través de mensaje privado. No sé qué hay de malo en el sitio web que no se puede acceder a alojamientos! Tal vez ese & quot; Sun cuestión & quot; Que ha estado en las noticias? Si me envía un correo electrónico, voy a averiguar cómo conectarlo con usted o usted con él. ¡Mi email está actuando un poco divertido hoy también! Él recibe clientes de todo el mundo y ganó un premio Trip Advisor el año pasado, y puedo ver por qué.
Http://www.legendofsicily.com/usa/apartments_villas_rental_sicily.htm
Wow, tomó unos cuantos intentos, pero lo tengo! Villa de Mare es donde nos alojamos la primera vez, pero tiene 60 escalones para entrar en la villa !! La próxima vez, nos alojamos en la ciudad. Nos llevó el Funicula al mar cuando queríamos ir, pero siempre tenía una vista.
Donna, gracias por la información extendida. Finalmente, pude acceder al alojamiento y localizar el e-mail. Estamos viendo esa misma villa. Es sólo 2 de nosotros así que va a comprobar todo esto w / ellos. Estamos viendo 6N / 5 días completos que nos da días para tours y días libres. Has sido una tremenda ayuda.
No te olvides de las 65 escaleras !!! Las vistas desde la azotea son increíbles, pero es una villa de tres pisos! Nos encantó, pero ya no soy tan joven (63)! Jajaja
Enviar otro mensaje privado. Lo siento, pero mi correo electrónico está 'roto' Puedo recibir correos electrónicos, pero no puedo enviar correos electrónicos. ¡Así que mira!
Ok, lo tengo todo ahora. Gracias Donna has sido tan servicial.
Es posible que desee mantener el coche en Taormina, se puede conducir hasta el Etna. Mis amigos y yo hicimos esto hace un par de años y manejamos a través de campos de lava.
Zoe, ¡qué gran experiencia! Suena aventurero para mí, pero DH probablemente querrá una visita guiada si tenemos en cuenta Etna. En este lado de Sicilia nos gustaría utilizar trenes, autobuses, visitas guiadas, y tiempo para empapar sólo estar allí.
No estoy localizando suficiente información para las bodegas de la zona de Marsala así que seguiré investigando en Internet. Desde Trapania nos dirigiremos a Palmero y pasaremos tiempo de calidad en Trapania y Erice. El primer día es tomado por la llegada y la transferencia por lo que tenemos 4 días completos.
Esta es nuestra primera experiencia en Europa con alquilar versus alojarse en todos los hoteles. Esperamos simplemente relajarse un poco, pasear, disfrutar de la vib local, comprar alimentos de los mercados y hacer algunas comidas simples, además de comer fuera.