Planificación de viajes para octubre de 2015

Estoy planeando un viaje a Italia para mí y otras 9 personas. Nuestro plan sería pasar 12 noches en Italia, que no incluye el tiempo de vuelos.

El viaje comenzará en los EE.UU. para todas las personas y se producirá en octubre de 2015. El plan que tengo ahora es volar a Venecia, pasar 2 noches y luego entrenar a Florencia. Hemos alquilado una villa en Greve, Toscana, alquilamos un chofer por 7 noches y planeamos hacer excursiones de un día a Florencia, Montepulciano, Lucca y Volterra.

Después de la Toscana, nos gustaría visitar Verona, Pisa, Cinque Terre, Como y Lugano Suiza. Estoy pensando en alojarme en Milán por 3 noches y tomar excursiones de un día en tren o de nuevo alquilar un conductor.

Este será nuestro tercer viaje a Italia y que he pasado unas vacaciones en Roma, Florencia, Sorrento y la costa de Amalfi. Ahora estoy empujando para pasar tiempo en la zona norte.

Mi problema es & quot; No sé lo que no sé & quot ;. ¿Es este plan factible o ilusorio.

Estoy abierto a cualquier orientación o sugerencias que pueda proporcionar.

La primera cosa que me llama la atención es el conductor por 7 noches. Usted no necesita uno. Alquilar un coche y conducir a las ciudades que desea visitar. Asegúrese de leer sobre las leyes italianas de conducción antes de ir. Tenga cuidado con las zonas de tráfico limitado (ZTL). Usted no será capaz de conducir a cualquier ciudad, pero hay aparcamiento fuera de la mayoría con fácil acceso a las ciudades. Necesitará un permiso de conducir internacional junto con su licencia para alquilar un coche y conducir en Italia. Puedes conseguir uno en la AAA por alrededor de $ 20.

Obtener una guía o dos para ayudarle a decidir lo que quiere ver y ayudarle a planificar sus días. Me volvería a recoger el coche en Florencia y volver después de su semana en la Toscana. Después de que usted puede tomar el tren a sus otros destinos.

Donna

Con 10 personas que probablemente tendría que alquilar al menos 3 coches o quizás 2 minivans, no estoy seguro de que podría alquilar algo lo suficientemente grande para 10 personas sin algún tipo de licencia especial. Estoy asumiendo que el conductor de que habló es para una furgoneta / autobús que asienta por lo menos 10. ¿O usted piensa dividirse en grupos que van a lugares diferentes?

La primera parte de su viaje parece razonable 2 noches en Venecia y 7 noches en la villa cerca de Greve. Pisa está muy cerca de Lucca, por lo que tendría sentido para combinar las dos ciudades en un viaje de un día. Id sugerir parar por un par de horas en Pienza en su camino hacia o desde Montepulciano. Id también sugieren incluyendo Siena como uno de sus excursiones de un día.

Los últimos 3 días de su viaje parecen excesivamente ambiciosos, ya que los lugares que menciona están geográficamente dispersos. Id sugerir 2 días en Cinque Terre y el último día en Milán (saltar Verona y Como / Lugano), o 3 días en Milán con excursiones de un día a Verona y Como / Lugano (saltar Cinque Terre). Tenga en cuenta que los trenes a Lugano parada en la ciudad de Como, pero Como está en el lado opuesto y más abajo el lago Como de ciudades como Varenna y Bellagio. Creo que usted se apresuró a ver todos los 4 de esos lugares en un día, y una planificación cuidadosa para coordinar los horarios de tren y barco sería necesario para sacarlo. También tenga en cuenta que, debido al tiempo de viaje a Milán de Greve o Cinque Terre, ambas de las opciones anteriores permiten sólo un tiempo limitado para ver lugares de interés en Milán.

12 días en el terreno, 2 en Venecia, 7 en Greve, 3 en Milán. ¿Cuándo vas a tener tiempo para visitar todos los otros lugares que mencionas? Desde Milán, podrá llegar al lago de Como para un día en tren.

Usted lista doce noches. Eso es un montón de moverse por un grupo de diez. Sólo se moverá tan rápido como la persona más lenta.

Siete días en Toscana parece mucho comparado con el tamaño de su lista. ¿Puedes simplificar un poco? O elegir tres o como máximo cuatro bases.

¿Estarán los grupos de gira juntos todo el tiempo? Tener varios coches le dará flexibilidad a su grupo. Cada conductor necesita el permiso internacional de conducción y su licencia estatal.

Quiero agradecer a todos los que han respondido por sus comentarios y orientación.

En cuanto al aspecto de conducción de nuestro viaje hemos contratado a los conductores antes con van que puede acomodar a 10 personas. Con este tipo de arreglo que todos llegar allí al mismo tiempo y si quieres tener una copa de vino para el almuerzo / cena, nadie tiene que preocuparse por las consecuencias.

Me doy cuenta de que la segunda parte de mi planificación de viajes necesita una gran cantidad de pensamiento y refinamiento. Nuestro grupo está realmente interesado en alojarme por 2- 3 noches en el lago de Como junto con un viaje de un día a Lugano, Suiza. Nos gustaría viajar en tren de Florencia a Milán y luego tienen un conductor nos llevan al lago Como. Estoy buscando consejos sobre qué área seleccionar o hoteles en el área de Como

Después de dejar Como, nos gustaría terminar en Milán por 2 noches para hacer turismo en esa zona. Nuevamente buscando hoteles y quizás un viaje de un día. Volaríamos de Milán a los estados.

Gracias por sus pensamientos y tengo que decir que este foro es genial.

Hoteles en Milano: Berna o Garda son altamente recomendados por el cartel aquí, a pocos minutos a pie de la estación de tren. Para una excursión de un día, me encantó Bergamo Alta (autobuses de la estación de tren a la ciudad vieja dejar cada pocos minutos). A una hora de Milano.

Es fácil tomar el tren de Milano al lago Como, usted puede tomar el transbordador a algunas de las ciudades en el lago.

Como se ha descrito, esto suena como más de un "viaje por carretera" que cualquier otra cosa. Asegúrese de revisar el clima en el norte, junto con las horas de salida y puesta de sol en octubre, especialmente si vas más tarde en el mes. Estos pueden afectar lo que y cuánto puede hacer, así como cuando, por no mencionar la ropa que trae. Como alguien más dijo, la investigación de las distancias y el tiempo para viajar entre los diversos lugares que usted lista, tanto en tren y van. Algunos están más alejados de lo que se puede esperar en términos de tiempo de viaje y quizás más difícil de llegar ay desde en términos de logística.

Para seguir lo recomendado por Lo, use viamichelin.com para los tiempos de conducción y las distancias. Probablemente añadir algo de tiempo a eso, ya que una camioneta puede ser un poco más lento en los lugares y con un grupo grande, el plan de los descansos en el baño.

Ohoey

Su plan es ambicioso, por decir lo menos. También es poco realista y algunas partes simplemente no será posible (OMI). Dudo mucho si vas a poder ver todos los últimos destinos (Verona, Pisa, Cinque Terre, Como y Lugano), si usted alquila un conductor o no.

Algunos pensamientos

    Volar a Venecia es razonable, aunque sólo dos días no permitirá una gran recuperación del jet lag. Es posible que al menos algunos miembros de su grupo no se muevan demasiado rápido. Sería una buena idea construir algunas pausas de descanso en su tiempo de gira there.I asumir que se encuentra con su conductor en algún lugar cerca de la estación de Firenze SMN? ¿Es su Villa cerca de la ciudad, o va a necesitar la furgoneta cada vez que desea ir a Greve para la cena o lo que sea? Si parte de su grupo está utilizando la camioneta, el resto de ustedes pueden estar atrapados en el Villa. El principal problema al ver los últimos cinco lugares en su lista es el hecho de que la mayoría de sus muy cortos 12 días se gastará en Greve . Que no deja mucho tiempo para cualquier otra cosa! ¿Está planeando ver cualquiera de los lugares de interés en Milán, o simplemente utilizarlo como un "hogar base & quot; Para excursiones de un día? Si usted pasa sus últimas tres noches en Milán, ¿planea tomar un día de viaje cada día? Algunas excursiones de un día son fácilmente posibles de Milán, y el uso de trenes sería probablemente el método más rápido y más eficiente. Aquí hay algunas posibilidades a considerar ..... VERONA - El tiempo de viaje será 1,5H cada camino de Milano Centrale. Muchos de los trenes en esa ruta son FrecciaBianca trenes de alta velocidad, que sin duda será más rápido que en coche, ya que viajan a 125 kMH.PISA - El tiempo de viaje más corto de Milán será de aproximadamente 3,25H en cada sentido. No estoy seguro de que vale la pena el esfuerzo, por lo que este sería un buen destino para cruzar su lista. Usted podría ir allí por Van mientras en Greve (cerca de 2 horas cada manera), pero todavía no estoy seguro de que vale la pena el esfuerzo.CINQUE TERRE - Tiempo de viaje a Monterosso desde Milán será de 3H cada trayecto. Hay algunos trenes directos de InterCity en esa ruta, y ése sería el método más rápido y más fácil. Otros trenes son una combinación de Freccia, InterCity y Regionale e implican cambios, que harán el viaje más de un calvario. Un viaje de un día allí es ciertamente posible, pero sugeriría que lo hacía un día completo de modo que usted tenga tiempo para mirar alrededor de las cinco ciudades. Utilice los trenes locales para llegar a cada ciudad. Por ejemplo, usted podría usar una salida directa a las 06:10, llegando Monterosso a las 08:59. Plan para tener una buena comida allí en uno de los muchos restaurantes y luego regresar a Milán por la noche. El último tren directo desde Monterosso de regreso a Milán parece salir a las 18:55, por lo que tendría que ser una cena temprana.LAGO DI COMO - Esto es fácilmente posible como un viaje de un día desde Milán (lo sé, como he hecho eso). Te sugiero que visite la ciudad de Varenna, que está en la costa este de mid-lake area. Si lo desea, puede tomar el corto (20M) Ferry a través de la elegante resort de Bellagio durante unas horas. El tiempo de viaje de Milán a Varenna es 1H: 03M y una vez que llegas allí, es fácil caminar a la parte principal de la ciudad. Hay un paseo junto al lago desde la parte principal de la ciudad hasta el muelle del ferry, y es un gran lugar para relajarse durante unos minutos y ver los barcos ir y venir.LUGANO - de nuevo, muy fácil de Milán. Hay salidas alrededor de cada dos horas, usualmente en "25 más allá de la hora", y el viaje es 1H: 07M en cada sentido. Cuando llegas a Lugano, puedes tomar el funicular a la parte principal de la ciudad, y una vez allí es fácil moverse. Probablemente una buena idea para asegurarse de que tiene su pasaporte con usted para ese viaje. Hay cruceros en el lago, pero no estoy seguro de lo frecuentes que serán en octubre. También puede tomar los viajes hasta Monte Br o Monte San Salvatore para una gran vista del lago y la ciudad.

¡Buena suerte con su planificación!