VFR, 9 de octubre de 2015

Acabo de reservar y tengo ganas de charlar con otros a través de este foro en línea, antes de la gira real. Estoy jubilado y viajando con mi hija de 23 años. Vivimos en Delaware en la costa este de los Estados Unidos. Mientras que ambos tienen algo de experiencia de viaje internacional, este es nuestro primer viaje a Italia. ¡Estoy deseando conocerte y no puedo esperar para experimentar Italia! -Ann J.

No estoy en el tour pero he vivido en Florencia y Roma y ya que hacer viajes investigación, estamos allí varias veces al año. Estoy emocionado por ti y tu hija haciendo tu primer viaje a Italia y espero que tengas un viaje maravilloso.

Gracias Terri Lynn! (Por cierto, tengo familia en Gallatin.)

Estoy de acuerdo con Laura; Más fácil es eliminar este hilo y publicar otro bajo 'RS Tours'. Espero que obtendrá muchas respuestas allí! Yo también sugeriría cambiar el título de mejor de Venecia, Florencia y Roma, así que no te pierdas aquellos que pueden estar en tu viaje pero no reconocer 'VFR'.

Estoy tan emocionada por ti y por tu hija. Tuve la suerte de tomar un par de viajes internacionales con mi madre, y yo apreciar esos recuerdos. ¡Nos divertimos mucho juntos!

No te preocupes - Terri Lynn te encontrará y repost ;-)