Octubre de 2015 en italia

Buscando sugestions en el itinerario para el mes de octubre de 2015. me gustaría comenzar mi viaje en palermo, ya que es donde mi familia es from.Flights en palermo parecen no ser la mejor ruta. Precio sabio todas las sugerencias en un itineray que me daría un comienzo en el sur de Italia y me llevan a Milán como una salida a sfo. Yo estaba esperando para explorar una gran parte del país en un mes sólo mi esposa y yo a mediados 50. Roma, Florencia, Venecia, Vernazza, y las compras para los niños en Milán como nuestra salida a san francisco cualquier ayuda sería apreciada, esto Mi primera de esperanzadamente muchos viajes

Si estás más interesado en el sur de Italia, puedes volar a Roma, conectar con Palermo, pasar unos días allí, con excursiones de un día a Cefalu o Segesta. Otros lugares en Sicilia que pueden ser de interés para usted son Erice, Agrigento, Siracusa, Taormina.

Usted podría volar en Nápoles y después de unos días, pasar algún tiempo en la costa de Amalfi, visitar Paestum, luego ir a Roma.

Después de Roma, tren a Firenze por unos días, si tienes tiempo tren a Venezia por unos pocos días y luego tren a Milano (pasar por lo menos la noche antes de su salida allí).

Lonely Planet o guías Michelin son buenos recursos para Sicilia y el sur de Italia.

Cuánto tiempo usted pasa en cada lugar depende de sus intereses. Este no será tu último viaje,

Volar a Roma y conectarse a Palermo (5nts) Volar a Nápoles para Sorrento & amp; Costa de Amalfi (5nts) Tren a Roma (5nts) Tren a Florencia (5nts) Tren a Venecia (5nts) Tren a Verona (2nts) Tren a Milano (3nts) Busque apartamentos para sus 5 estancias de noche. Bueno ya que todavía será cálido (ish) en octubre.