Solo comienza la investigación para el primer viaje de Italia - octubre de 2015
Estamos planeando para tres semanas, tal vez un poco más y ni siquiera tienen un itinerario todavía. Pensé que esta comunidad podría ser un excelente lugar para empezar.
Sobre nosotros: Seré 61 y mi esposa algunos años más joven. No nos importa mucho caminar (once días en Nueva Orleans para JazzFest y que promedió más de diez millas al día). Nos iremos de California. Puede tratar de encontrar alojamiento airbnb o VRBO (han tenido buena suerte con los de Hawai, México, etc.). Ambos disfrutamos historia, arquitectura, comida, arte y vino (no necesariamente en ese orden). Al igual que estar en un lugar más tiempo para tener una idea del lugar y hacer nuestros propios descubrimientos. & Quot; No estoy seguro de si queremos conducir o utilizar trenes y tránsito público. Nuestro presupuesto es flexible (por el momento), pero yo no iría por la borda! Estoy seguro de que habrá otras preguntas y voy a tratar de ayudar a medida que tratan de ayudar!
Lo mejor de nuestra lista son Roma, Florencia y Venecia. También hemos sido alentados a posiblemente ver Croacia por unos días. ¿Posible trabajar en Pompeya? Me gustaría visitar otras ciudades de la colina toscana y el Cinque Terre (sp?) Parece divertido. ¿Estoy siendo lo suficientemente vago? Cualquier sugerencia o idea de cuánto tiempo en cada lugar, etc, lugares de interés para ver y así sucesivamente, como empiezo a planificar esta cosa, sería apreciado.
En realidad, estás siendo demasiado vago. Este sitio funciona mejor cuando puedes hacer preguntas específicas. Nadie aquí tiene el tiempo para desarrollar un plan de tres semanas para usted dado lo vago que son. Pero algunas sugerencias igualmente vagas para que usted pueda comenzar con su planificación. Acceda a su biblioteca pública y echa un vistazo a todos los DVD de viaje, guías, etc., para las áreas que desea viajar. Lea y vea hasta que desarrolle algunas muy buenas ideas de lo que quiere ver y hacer. Y luego hacer preguntas más específicas como su refinar sus ideas.
Te animo a usar boletos de mandíbula abiertos - generalmente más barato y más conveniente. Está haciendo un rápido éxito, entonces plan por lo menos dos noches por ubicación pero si realmente interesado más relajarse estancia, entonces estancia como mucho como te gusta. No hay cosas tales como decir que una ciudad es una estancia de dos o tres o siete días. Con los años hemos pasado más de tres semanas en Roma, pero siempre con ganas de volver y encontrar cosas nuevas para ocupar nuestro tiempo. Siempre usamos el transporte público excepto si nos quedamos en el campo por un período de tiempo cuando un coche es apropiado. Nunca en ninguna ciudad. Octubre es uno de los mejores, si no mejor momento para ir. Esa es nuestra preferencia.
También, lea todas las otras preguntas y respuestas en este sitio que están haciendo la misma pregunta de maneras ligeramente diferentes.
Si desea añadir Croacia a su lista de Italia, es posible que necesite más de 3 semanas.
Como se ha comentado en otro post, los apartamentos (VRBO, HomeAway, etc.) son buenas opciones para grupos más grandes (2 parejas o una familia de cuatro, o más) si planeas permanecer en el mismo lugar por lo menos 4 o 5 noches. El proceso de entrada y salida de apartamentos tarda un poco más que en un hotel (al menos en mi experiencia y la experiencia de otros), por lo tanto las ventajas se pierden si planea quedarse sólo un par de noches, especialmente porque, como Lo entiendo, es sólo dos de ustedes viajando y por lo tanto los ahorros no son tan grandes (muchos apartamentos son para más de sólo 2 personas).
En primer lugar, debe encontrar un vuelo abierto de la mandíbula de SFO (o LAX) a VCE que va y de FCO (o NAP) de nuevo a SFO (LAX) que vuelve. Utilice la función multi-ciudad en www.kayak.com para ver los vuelos a medida que se acerque un poco más a su tiempo de viaje.
Aquí está mi toma para los destinos deseados (no se necesita coche en este viaje. No se recomienda el uso del coche para las ciudades.
Llegada VCEVenice: 3 o 4 noches (con excursiones de un día a Murano, Burano y / o Padua) tren Venecia-Florencia (2 hrs) Florencia: 5 o 6 noches (2 días dedicados a Florencia y los viajes de descanso a varios destinos toscanos) .Cinque Terre: 3 noches (dos días de senderismo en los senderos y / o tomar el sol en la playa) tren de Cinque Terre a la zona de Nápoles (preferiblemente Sorrento o Amalfi) .Tirina de Florencia-Cinque Terre (2.5 horas, con cambio en Pisa y La Spezia) Sorrento / Costa de Amalfi: 5 noches (con excursiones de un día a Pompeya, isla de Capri, Costa de Amalfi, Nápoles) tren de vuelta a Roma (2.5 horas de Sorrento, con el cambio en Nápoles). Roma: 4 o 5 noches (con posible viaje de un día a Orvieto) Volar desde Roma (FCO) de vuelta a los EE.UU.
El viaje anterior es un 20-23 noches en el suelo en Italia. Reorganice las noches hacia arriba o hacia abajo dependiendo de sus preferencias personales.
Usted puede hacer Croacia quizás eliminando la porción del área de Nápoles arriba. Pero dejaría Croacia a otro viaje. 3 semanas es apenas bastante para visitar la superficie de Italia.
PS: Si vuelas de Nápoles en vez de Roma, entonces Roma antes de la zona de Nápoles y dejar la zona de Nápoles para el último. Sin embargo Roma tiene mejores opciones para los vuelos y también para el aeropuerto NAP de Sorrento temprano en la mañana es caro porque es más de 1 hora en taxi.
Gracias, Roberto. . . Todas las buenas sugerencias / pensamientos. (Somos una especie de vecinos - estamos en Oakland.) Tal vez fianza en la idea de Croacia.
Es bueno saber que Octubre es un buen momento. Y suena como que no tendrá que considerar un coche (yo sabía que no están permitidos en las partes antiguas de Florencia y Venecia en cualquier caso).
Ya he comenzado mi investigación y me disculpo por ser demasiado vago. Por ejemplo, tengo un interés específico en trabajar con vidrio blando (utilizo una antorcha para hacer cuentas usando vidrio Effetre que, creo que se hace en Venecia) y así que planea visitar Murano mientras en Venecia. Sin embargo, aparte de eso, San Marcos, San Giorgio Maggiore y posiblemente el Guggenheim, estoy abierto a sugerencias. En Roma, el Panteón, el Foro, el Coliseo, así como los Museos Vaticanos están, por supuesto, planeados. (Admito que somos "esas personas" que tienen Suetonio, Marco Aurelio, César, Livio y Plutarco en la estantería.) En Florencia, los Uffizi, la Basílica de San Miniato, el Duomo, la Accademia, Bargello y demás Sobrina está trabajando para un doctorado en historia del arte y ha hecho algunas sugerencias). Pero un día o dos de viajes de lado a otras ciudades de colina y posiblemente visitar una bodega o dos sería un buen descanso de museos y catedrales. Del mismo modo, pensamos que el Cinque Terre ofrecería otra experiencia. Por lo tanto, tratando de resolver el número de días en cada lugar y averiguar el modo de tránsito entre ellos parecía un buen comienzo (supongo que como las cosas se vuelven más específicas que va a estar buscando sugerencias de restaurantes o algo).
Pero tal vez estamos tratando de hacer demasiado? Una persona ha sugerido pasar tres semanas en Roma, pero estoy pensando en una primera visita obtener un sabor de varias zonas.
Hola - estaremos en Italia en octubre nosotros, pero no es nuestra primera vez allí. En octubre pasado pasamos todo el mes en Venecia, en este apartamento:
Https://www.flipkey.com/venice-vacation-rentals/p230868/
Fue genial --- especialmente la terraza de la azotea.
En 2010 llevamos a nuestras hijas a Italia durante dos semanas, visitando Verona, Florencia, Lucca, Siena, Manarola, Varenna en el Lago de Como y Milán. Como sólo tuvimos dos noches en cada lugar, no incluimos el & quot; biggies & quot; Como Venecia y Roma (también evitamos Venecia en el verano).
La próxima vez vamos a ir por una semana cada uno en Venecia y Roma.
Algunas cosas que pueden interesarle: en Venecia, la Bienal estará en marcha. Hay un área de admisión pagada, pero también instalaciones gratuitas en toda la ciudad. Estos son bien vale la pena buscar.
Si te gusta caminar es probable que te encanta Venecia. Pasamos horas todos los días a pie, y en realidad aprendimos nuestro camino alrededor sin un mapa.
Si desea una breve visita a Croacia, puede transbordar a Rovinj de Venecia para un par de noches. Pero los transbordadores dejar de funcionar el primer fin de semana en octubre (probablemente 4 de octubre del próximo año) así que tendrías que planificar para eso.
Para Venecia a Florencia y Florencia a Roma, el tren es el camino a seguir. Son rápidos, cómodos, y muy baratos si usted compra boletos con suficiente antelación de Trenitalia. Si quieres hacer un tour por las pequeñas ciudades de Toscana, puedes alquilar un coche por unos días para eso. Recogerlo en las afueras de Florencia, o tren a Lucca o Siena y recoger uno allí. Visita alrededor, dejar el coche en Pisa o La Spezia, y tomar el tren a una de las ciudades de Cinque Terre.
Un orden lógico, sería Venecia - Florencia --- Toscana en coche --- Cinque Terre - Roma (en tren de La Spezia Cinco noches en Venecia y Roma sería un buen punto de partida Eso te deja diez noches Para dividir entre las otras paradas.
¡Guau, Lola! Gracias por la información, las sugerencias y las ideas! La Biennale suena interesante y necesitaré mirar en eso (mi hijo está en la escuela de arte). Si mi esposa está realmente en la idea de Croacia, tal vez subamos nuestros planes de vuelo unos días y probar la idea de ferry! Con mi hijo en la universidad, estamos disfrutando de ser capaz de viajar en otras ocasiones que el verano como las multitudes son un poco disminuido.
Sólo ahora me di cuenta de que tiene la intención de viajar en octubre.
Nada malo en octubre, sin embargo a mediados de octubre / principios de noviembre es estadísticamente el momento más húmedo del año en Italia. Durante este período se han producido grandes inundaciones, por ejemplo en Liguria (Cinque Terre), en 2008, 2010, 2011, 2012 y 2014.
Si usted sucede estar allí durante un octubre muy húmedo (como ha sido estas últimas semanas), usted puede ser que quiera excluir "seaside & quot; Destinos de su itinerario (por ejemplo, Cinque Terre). Las ciudades estarán bien, ya que hay un montón de "interior" actividades (iglesias, museos) en caso de lluvia.
Así que mi sugerencia es mantener el itinerario flexible en caso de mal tiempo en octubre. O, si realmente desea disfrutar de los lugares que son más agradables con buen tiempo, tal vez mover su viaje un poco antes en el otoño. Las escuelas comienzan a principios de septiembre a más tardar (tanto en América del Norte como en Europa), por lo tanto, después de la primera semana de septiembre, las multitudes se diluyen y generalmente no se calienta.
Gracias por el consejo de tiempo, Roberto! (Aunque con los cambios climáticos globales, no sé cuánta previsibilidad tendremos!) ¡Todavía somos tan tempranos que tenemos mucha flexibilidad!
Para un primer viaje a Italia, sugeriría mantener la variedad en su viaje ... de esa manera tienes una buena idea de un montón de lo que Italia tiene para ofrecer. Tuve gran tiempo allí última octubre, así que CT era perfecto, ya que no estaba lleno, pero obviamente el clima no es predecible. A menudo me quedo fuera de Florencia en una hermosa ciudad de la colina en la Toscana y hacer un viaje de un día a Florencia como me gusta tener una experiencia de pueblo, así como ciudades. Hay tantos lugares para ver que siempre es difícil tomar decisiones, pero yo no daría tiempo en mi primer viaje a Italia para aventurarse a Croacia. Pero, yo también no pasar un montón de tiempo en Roma ... me gustó, pero hay muchos otros lugar que me encanta más ... tienen un gran viaje ...
Acabamos de tomar nuestro primer viaje a Italia. Tengo 59 años, mi marido es 63. Tuvimos 17 noches.
Venecia 3 nochesTrain a FlorenciaFlorencia 3 nochesPicada en alquiler de coches a ToscanaSiena 2 noches, Montepulciano 2 noches a Asís 2 nochesDropped coche, tren a RomeRome 5 noches
El itinerario era prácticamente perfecto para nosotros. Queríamos evitar 1 noches de estancia pero ojalá hubiéramos hecho 1 noche Siena, 1 noche Orvieto.Anyway, con 4 noches más que me gustaría ir a Sorrento / Costa de Amalfi.
El tiempo es ciertamente impredecible, sin embargo estas son las estadísticas mensuales de precipitación de lluvia para Génova, la capital de Liguria. Gráficos similares se aplicarán al resto de Italia.http: //www.paolociraci.it/meteo/clima/genova-prcp.gif
Obviamente el mes de octubre, especialmente la segunda mitad, tiene una posibilidad muy alta de producir lluvia. Si las ubicaciones de la playa están en sus planes, iría más temprano, tal vez el final de septiembre.
El clima es totalmente impredecible. Octubre pasado tuvimos un clima maravilloso para todo el mes de octubre en Venecia --- llovió ligeramente quizás 3 veces, brevemente, y tuvimos una tormenta de dinamita que era corto pero muy emocionante. El resto del tiempo ni siquiera necesitábamos chaquetas.
Este año, Italia ha sido golpeada por lluvias torrenciales e inundaciones mortales en algunas zonas. Es triste leer sobre.
Pero eso no nos disuadirá de una visita de octubre del próximo año. Planeamos estar allí las dos primeras semanas. Tal vez eso funcione para usted también - especialmente si desea probar el ferry a Rovinj para una corta visita a Croacia. (El horario de este año fue a las 5 pm salida de Venecia, salida por la mañana en el regreso de Rovinj, lo que significa que realmente necesitas pasar dos noches allí, aún no hemos decidido que lo haremos).
He estado buscando otros apartamentos en Venecia con una terraza en la azotea (Altana) que es ahora una necesidad para nosotros. Si usted está interesado, puedo publicar enlaces a algunos que parecen prometedores. Pero muchos lo han hecho. 5, 6, o 7 días mínimo, por lo que puede no encajar en sus planes de viaje. Nos gustó el apartamento que tuvimos el año pasado mucho - la ubicación, cerca de Rialto puente, era genial. Algunos días tuvimos un cuarteto de cuerdas jugando Vivaldi en la pequeña plaza de abajo - sólo tuvimos que abrir la ventana para disfrutar. Pero la próxima vez queremos estar en Dorsoduro.
Estamos esperando la Bienal, ahora que tenemos un sentido de ello. Cada país tiene un pabellón permanente, donde hay una exposición de obras modernas. Algunos son tan modernos que apenas nos son comprensibles; Pero todos son interesantes. Nuestro favorito en 2013 fue el pabellón del Reino Unido, que fue dominado por escenas de este video:
Http://www.theguardian.com/artanddesign/video/2013/may/29/venice-biennale-jeremy-deller-english-magic-video
El video jugaba constantemente en una gran pantalla y era fascinante. La exposición que acompaña explicó la motivación detrás del vídeo, a saber el tiroteo misterioso de dos rapaces en peligro de extinción en un área donde los únicos cazadores posibles eran Príncipe Harry y un compañero.
Editar: por desgracia, el enlace no funciona tan bien como solía, y no puedo encontrar uno bueno.
Me gusta el itinerario de Roberto, dejando fuera el Cinque Terre debido a la incertidumbre del clima en octubre. Usted puede disfrutar de casi todos los lugares en Italia en mal tiempo, excepto el CT. Me gustaría añadir uno de esos días a Venecia, sólo porque es su primera parada y puede que necesite / quieren otro día para ponerse al día en el sueño y superar lo peor del jetlag. El otro "extra" Días, tal vez a 1 o 2 a Roma, tal vez 1 a la zona de Amalfi. O pasar 3 noches en Bolonia entre Venecia y Florencia. Es una ciudad encantadora y una buena base para excursiones de un día a: Ravenna (los mosaicos !!), Padua, Ferrara.
Entre los beneficios del plan de Roberto - comenzando en Venecia, absolutamente el mejor lugar para conseguir sobre el vuelo de largo alcance. Usted puede relajarse y disfrutar del ambiente, sólo tomar el vaporetto arriba y abajo del Gran Canal (de nuevo después de la oscuridad), pasear por los canales de atrás, a continuación, encontrar una cafetería y pizca usted mismo - sí, usted está realmente en Italia! En el momento de llegar a Sorrento, las multitudes de turistas se adelgazan.
Sorrento es un excelente lugar para alojarse. Usted puede excursión de un día en tren local (la Circumvesuviana) a Pompeya, Herculano y Nápoles (el Museo Nacional de Arqueología es una visita obligada), en ferry a Capri (comentarios mezclados aquí), en autobús a Ravello y Positano.
En Venecia, añada la Iglesia Frari, los Museos Correr, la gira del Ghetto Judío y la Itineraria Secreta en el Palacio Ducal. Levántese una vez antes del amanecer e ir a la Piazza para ver la salida del sol sobre la laguna. Luego regrese a su hotel para desayunar.
Soy una de esas personas con Seutonius, Livy et al en las estanterías, también. Usted debe tratar de ver algunos de los lugares alrededor de Nápoles, si puede - una tarde en Cumae es una experiencia inolvidable si te gusta la historia antigua. El Museo Arqueológico de Nápoles está en la lista, tiene muchos de los hallazgos de Pompeya y Herculano.
Paestum es una gran parada, tiene un pequeño museo muy bueno, una gran zona arqueológica, y algunos de los templos griegos mejor conservados del mundo (tres de ellos). Hay un hotel / restaurante / cafetería justo al lado de la zona arqueológica, puedes comprar tu billete y entrar o salir de allí si quieres. Gran lugar para ver la puesta de sol. Y hay una playa (bueno para caminar si es demasiado frío para nadar en octubre), y granjas de mozzarella. Se puede excursión de un día desde Nápoles o hacer que sea una noche. También hay un buen hotel más cerca de la playa, puedes conseguir bicicletas si quieres. Si usted está tomando transporte público, que le recogerá en la estación de tren.
Para Toscana / Umbrian pueblos de la colina, si te base en Florencia o Siena, visite el otro también. Excursiones de un día a Montalcino y al sur de la Toscana en transporte público son más fáciles de Siena. Me encanta Cortona, Todi (difícil de entrar y salir de en transporte público), Assisi, Gubbio, Spello - hay cientos de grandes posibilidades.
Roma necesita varios días; Una excursión a Orvieto es un poco más de una hora en tren.
Mantenga la planificación y publicación,
Zoe.
Ustedes son increíbles! Tantas ideas maravillosas que ni siquiera estaban en nuestro radar (arqueología en Nápoles, por ejemplo). Los consejos sobre jet lag (el hotel la primera noche parece prudente), rutas, tránsito métodos, etc. son exactamente lo que necesitábamos. ¡Gracias a todos por ser tan increíbles recursos! Mucho para discutir con mi esposa (incluyendo posiblemente cayendo CT del itinerario) y seguiré monitoreando este hilo. Espero que estaremos haciendo preguntas más detalladas (probablemente en hilos separados) con el paso del tiempo. Pero todos ustedes me han hecho tan contento de haber empezado en esto (soy el planificador de viajes principal en el hogar y tomo mis responsabilidades en serio). ¡¡Muy emocionado!! ¡Gracias de nuevo!
Mientras leo comentarios sobre el clima de este mes en Italia, siento que debo haber perdido algo. ¡No ha estado lluvioso por toda Italia! Roma ha sido encantadora: le ottobrate romane, es decir, Indian Summer con muy poca lluvia. Sé que Ligura fue golpeada, pero grazie un Dio, es FABULOSO ahora mismo mientras me siento en vista del mar en Manarola: altos 60s y 70s bajos Fahrenheit por los próximos días. Mi punto es, uno nunca sabe. Hemos estado en el Cinque Terre en octubre de 2010, 2012, 2013 y ahora este año, una bendición inesperada como otros viajes tenía que ser cancelado en el último minuto. En 4 viajes, un total de 16 noches cuando este está terminado en temprano, medio y ahora finales de octubre, hemos tenido una tarde y dos noches con lluvia, más lluvia en la salida el año pasado. ¡Niente masculino! Si quieres ver el Cinque Terre, aprovechar la oportunidad. Incluso puede planear no planificar e ir sólo si el tiempo se ve bien. Hicimos estos arreglos de viaje de última hora y terminamos en un nuevo apartamento favorito. Desde su pre-Cinque Terre parada tienen dos planes: el CT y tal vez un lugar menos problemático en mal tiempo e ir con su intestino unos días de antelación. Mientras que normalmente recomiendo hacer reservas con mucho tiempo de antelación, a veces sólo tienes que ir con el flujo. Ah, por cierto, estamos enamorados de Torino y está muy lejos del radar para los norteamericanos. Se puede llegar fácilmente desde el norte de Italia y es digno de 2-3 noches. El Museo del Automóvil es excepcional!
Mis amigos, irónicamente mi esposa y yo vivimos en santa cruz, ca, y estaremos en Italia en el otoño de 2015 desde mediados de octubre hasta mediados de noviembre. Hemos estado un par de veces, y esta vez nos estamos alojando / alquilar un apartamento en Umbría, en la colina de Spello, que está a unos 10 kilómetros al sur de assisi. Nos hemos alojado en assisi y nos encantó, pero esta vez sólo queremos alojarnos en un lugar, y tomar en las costumbres, idioma, etc. estoy estudiando italiano, así que puedo conversar con los lugareños. Umbría no es tan turístico como toscana, pero creo que es precioso. Nos encontramos nuestro lugar en vrbo o tripadvisor, y estaremos en Francia desde mediados de septiembre a mediados oct y nos pareció que el lugar alquilamos allí en vrbo. No es demasiado temprano para reservar, ya que algunos de los lugares que estaban interesados en no estaban disponibles. Si vas a estar en Umbría cuando estamos allí, vamos a conocer para la pasta y vino rosso. Se podría pensar en alojarse en un agriturismo, hicimos que hace unos años por una semana en toscano, y había muchas oportunidades organizadas por nuestra anfitriona, como clases de cocina y pintura, visita de la bodega, etc. si no has sido A Venecia, hacer tres noches y dos días, la ciudad era mágica para nosotros. El otoño pasado estábamos en croacia, condujimos la costa con otra pareja, y yo recomendaría un viaje de 4 o 5 días en barco a lo largo de la costa.nuestro favorito sin embargo era el lago sangrado en eslovenia, es alpino como, buena caminata, bosquejar, comer y Ver, volvería. Déjame saber cómo su viaje se está uniendo, Nick Barthel
Torcello está cerca de Burano y vale la pena una visita si te gustan los mosaicos. Así es la ciudad de Ravenna.
Spello es precioso, y los pavimentos de mosaico romano han sido descubiertos en el estacionamiento principal de la ciudad!
Mi madre (61) y yo viajamos Italia ahora. Octubre es una época hermosa del año y estamos muy contentos de haberlo elegido. Sólo tenemos dos semanas. La mejor decisión que hemos tomado hasta ahora es alquilar un coche y pasar un gran trozo en la Toscana. Es fácil y se pone a su propio ritmo. La mejor manera de ver esta zona. Estaría encantado de recomendar lugares para alojarse. Nuestras experiencias de airBNB han sido fantásticas.
También estamos planeando nuestro primer viaje a Italia octubre 2015. Cinque Terre está planeado como un viaje de un día de Florencia, lluvia o no. Nuestras fechas son principios de octubre. Estamos volando Jaw abierto de LAX. Estaba pensando seriamente en cambiar mis fechas a finales de septiembre, debido a toda la charla de lluvia y senderos cerrados en Cinque Terre, pero tengo una conferencia de trabajo anual a la que asistir a finales de septiembre y odiaría a perder. 5 Días Roma3 Días Florencia (viaje de un día a Cinque Terre) Vuelo a París por 5 días. He encontrado buenas entradas sobre cómo conseguir el tren de Florencia a Cinque Terre (cambio de trenes, comprar pase de día en todos los senderos y trenes) y un buen Usted video del tubo que lo explica. Nunca tomo un tren en California y estoy 100% despistado, fue un poco abrumador de averiguar, especialmente con los nombres extranjeros. El video You Tube fue la mejor explicación para mí. Tengo 49 y esposo es 50. Buena suerte en la planificación, es un año pero tan contento de oír que no soy el único conseguir un salto en él!
Letizia y bnelson210 El mejor tutorial sobre viajes en tren es roninrome.com
Viajes de tren, incluyendo transbordadores .... ver el hombre en el asiento 61 http://www.seat61.com/
Para un primer viaje, me quedaría con hoteles / b & amp; bs en vez de apartamentos. En el momento en que usted consigue el cuelgue de & quot; viviendo como un local & quot; Usted está en el próximo lugar. El personal del hotel / b & amp; b también puede ayudar con recomendaciones de restaurantes / entradas para museos, conciertos, etc. en el estímulo del momento.
Michael, esto se llama secuestro de un hilo. No responde a la pregunta original del OP. Ahora el OP recibirá notificaciones y no cada vez que alguien responda a sus preguntas. Y las respuestas a sus preguntas se enredarán con respuestas a sus preguntas.
Sugiero que publicar su pregunta como nueva pregunta y suprimir su respuesta a esta pregunta. Hace que sea más limpio y más fácil para todos y el tablero funciona mejor. Y de esta manera siempre puedes volver y encontrar tu pregunta.