Florencia Marzo 2017

¡Hola a todos!

Mi marido y yo estamos viajando a Florencia a principios de marzo de 2017 y quería saber si hay festivales específicos o eventos que se producen en marzo. Sabemos que queremos ver los jardines Boboli, Ponte Vecchio, el Palacio Medici, Santa María del Fiore - las cosas grandes. ¡Cualquier otra sugerencia es definitivamente bienvenida!

Mille grazie! Alisa

Discovertuscany.com lista festivales para toda la región.

Su viaje es de 11 meses de distancia! ¿Apenas curiosidad si usted ha hecho una búsqueda de google o cualquier investigación en absoluto? ¿Qué más hay en tu lista? Cuales son tus intereses ?

Parece que tienes tiempo para divertirte haciendo un poco de lectura e investigación. En casi un año antes de salir, estoy seguro de que puede llegar a una lista de cosas que se adapten a sus intereses. Acabo de hacer una búsqueda rápida, hay un montón de eventos que se avecinan, incluyendo esto: cumpleaños de Miguel Ángel, 6 de marzo

Si usted está en Florencia, vaya una noche a Teatro del Sale, comiendo la cocina toscana junto con el entretenimiento. Comienza a las 8 pm hasta las 11 pm.