Venecia-Florencia-Roma Marzo 2017
Hola Viajeros !!! Me encantaría cualquier consejos que puede ofrecer en mi primer viaje a Italia!
Detalles sobre el viaje: * Viajeros - 2 mujeres (37 años) * Fechas: 20 de marzo - 30 de marzo * Viaje reservado a través de agencia de viajes - Vuelos, Hoteles, Traslado al hotel y de regreso al aeropuerto Me he hecho (con innumerables horas de investigación :)
Preguntas: * Clima / ¿Qué paquete para el final de marzo? He hecho un montón de investigación sobre esto y parece que el clima es impredecible a finales de marzo. De lo que he recogido será más frío en Venecia y calentar mientras viajamos hacia Roma. Soy un viajero de sólo llevar y sé que voy a empacar la ropa que puedo capa - el mayor problema es los zapatos? Estoy pensando en un par de botas (mediados de becerro posiblemente), botines tobillo (para la noche) y zapatos para caminar (no zapatillas) algo así como skechers negro. Mi novia y yo queremos ser cómodos, pero también "mezclar en & quot; cuanto más se pueda. ¿Algún consejo sobre zapatos o ropa?
- Transporte en la ciudad: Moverse por la ciudad (Florencia y Roma) en autobús o taxi me tiene un poco nervioso. He descargado algunos mapas sin conexión que espero que ayuden (ni mi novia o yo somos los mejores en la lectura de un mapa). Mi itinerario nos tiene principalmente a pie, pero hay veces que tendrá que tomar el autobús o un taxi. ¿Algun consejo? Tours: Planeo hacer mucho independientemente, pero ¿hay alguna excursión que recomendaría?
Gracias por toda tu ayuda :)
Hace un par de años estábamos en Venecia en marzo y hubo una tormenta de nieve :-(
Compruebe el clima unos días antes de viajar y asegúrese de que tiene zapatos resistentes / botas - no sólo cálido, pero también con buena tracción. Casi me caí en el puerto porque el hielo en mármol es muy resbaladizo.
@ Acraven Muchas gracias por toda la información útil. Planeo usar mis botas en el avión y en los trenes mientras viajamos (impermeable y cómodo para caminar)
Una última pregunta - en cuanto a un presupuesto diario, ¿cuánto permitiría? He calculado los costos de los museos & amp; Catedrales pero en cuanto a la comida, tours, recuerdos, etc. - sé que es mejor tratar de estancia lejos de restaurantes justo cerca de los sitios principales y que pueden ser trampas para turistas. También sé que mi amigo y yo podemos compartir comidas (o es que mal visto en Italia?) Restaurantes que puedes recomendar?
En general, los restaurantes serán 5-20% menos costosos en Italia que los EE.UU., por lo que debería ayudar con su presupuesto.
Sólo he viajado solos en Italia, así que no sé por experiencia en la división de platos, pero he leído aquí y allá que es mal visto en algunos lugares. Por otro lado, nunca he tenido un problema con pedir menos de una comida completa - quizás sólo un aperitivo o sopa y un plato principal o un curso de pasta. Si eres bebedores de vino, puedes conseguir vino de la casa (normalmente bastante bueno) por la jarra en varios tamaños y compartir eso. También puede compartir agua embotellada en un restaurante. Mientras que el agua del grifo es generalmente muy buena en Italia, puede ser un reto conseguirlo en un restaurante. No suelo cenar en Venecia. Usted puede fácilmente llenar de cicchetti (la versión veneciana de tapas), con bebidas, por supuesto, visitando 2-3 bares en la tarde / tarde temprano. Hay muchas opciones de restaurantes en Roma y Florencia para la cena. Por lo general, tomar un aperitivo o recoger algo en el supermercado más cercano para el almuerzo. Usted encontrará un montón de gelato, incluso en la altura del invierno. Y siempre hay un lugar para parar para café caliente (y algunos lugares para chocolate caliente) y observar a la gente.
En Venecia usted camina o toma el vaporetto. Paseos individuales son caros pero puedes comprar un pase para el tiempo que estás allí y paseo tan a menudo como te gusta. Los pases son para 24, 48, 72 horas - dependiendo de cuánto tiempo estarás allí. Montar el vaporetto arriba y abajo del Gran Canal, especialmente muy temprano en la mañana y tarde en la noche es mágico. Puedes caminar a casi todas las vistas en Florencia desde el centro. Uno espera que su agente le ha reservado en un hotel céntrico. En Roma, necesitará el metro y / o autobús y / o taxi para moverse, ya que es mucho más grande y los lugares de interés están dispersos. Como acraven dijo, el metro es más sencillo, pero algunos autobuses son bastante fáciles de encontrar y los taxis están por todas partes (insistir en el metro).
En Venecia, los Itinerarios Secretos El Tour del Palacio Ducal sí tiene que ser pre-reservado ya que solo hay un par de visitas al día y en grupos pequeños, por lo que se venden. Me pareció que el viaje muy interesante. Usted será llevado a partes del Palacio que están cerradas a la vista general. Antes y después del tour, tendrás acceso gratuito al resto del Palacio. Algunas personas han informado que realmente les gustó una lección de remo de góndola y es más barato que un paseo en góndola.
El tiempo en Marzo es impredecible. He estado en Venecia dos veces en febrero y ambas veces tenía al menos un día lluvioso y un día soleado. He estado en Roma dos veces en febrero, la primera vez que tuve en su mayoría días soleados y estaba dispuesto a verter mi chaqueta en las tardes. La segunda vez, nevó (aunque la primera vez que había nevado en Roma durante unos 25 años). Incluso entonces las temperaturas diurnas estaban por encima de la congelación y después de 2-3 pulgadas de nieve cayó en la noche, al día siguiente fue pleno sol, no una nube en el cielo (y algunas fotos divertidas). Cualquiera que sea la ropa exterior de invierno que necesite para llegar al / desde el aeropuerto en casa probablemente será suficiente para Italia. Las capas siempre se recomiendan. Si no en Venecia, en Florencia usted podrá conseguir buenos guantes de cuero italianos calientes y bufandas y sombreros calientes en y alrededor del mercado. Tomaría un par de cómodos zapatos resistentes al agua y calcetines calientes. No tengo ni idea de lo que son botines de tobillo, pero cualquier zapatos o botas que usas durante el día se puede llevar a la cena. Yo sólo tomaría el vestido de noche si pensaba ir a la ópera - y probablemente ni siquiera entonces. Siempre tomo un poncho de lluvia de buena calidad. Prefiero que a un paraguas en la lluvia porque [1] es menos peso y el bulto a llevar alrededor que un paraguas, [2] que mantiene mis manos libres para tomar fotos y otras cosas, [3] cubre mi bolso del día, 4] que mantiene más de mí seco que un paraguas.
Mezcle en - seguro, usted mezclará adentro con todos los otros turistas: -) Todos los locals sabrán que usted es turistas no importa qué usted está desgastando. No hay vergüenza en ser un turista.
Me acabo de regresar de Italia hace un mes en un viaje en solitario, no me pareció que los restaurantes tenían expectativas lopty que pedir una comida multi-curso. Un montón de lugares tenía una abundante ensalada por alrededor de 12 euros y una copa de vino por cinco euros, y estaban bien si eso es todo lo que queríamos. Este es un país con un montón de capacidad de restaurante, aunque era un rato concurrido con turistas italianos debido a todos los santos día, la mayoría de los lugares donde comí en Roma y Florencia tenía un montón de mesas vacías. Creo que tratar de experimentar una comida trascendente va a costarle, pero incluso si pony para que pueda quedarse corto. Pero, un montón de lugares de precio moderado puede ofrecer una comida perfectamente bien por alrededor de $ 20 por persona. Pedir una ensalada y división podría ser empujar sin embargo. Para mí un montón de los antipasti, ensaladas, y panini eran las mejores opciones. No puedo comer pasta o (mucho) pizza y el secondi tienden a ser aburrido.
Normalmente viajo en solitario, y tratar de encontrar alojamiento que incluyen desayuno. Luego tengo un almuerzo en el restaurante y una comida ligera para la cena. Puedes invertir el orden de eso. También tengo días delgados y días del derroche, así que no tengo que presupuestar medio-de-la-carretera cada día.
Su presupuesto va más lejos (y la comida tiende a ser mejor) lejos de los principales lugares de interés, incluso a sólo una manzana o dos.
Compartir un plato está bien, pero pedir otro plato individual. Cuando viajo con amigos, nos dividimos un antipasto y contorting y cada uno tiene una pasta o secondo piatto cada uno. Un montón de comida. Para una comida ligera, hay tavole caldi donde se puede preparar una comida para llevar. Tiendas de comestibles y delis le hará un sándwich fresco. Comestibles también tienen ensaladas pre-hechas. Usted puede organizar almuerzos de picnic agradable (tenga cuidado donde comerlos, los monumentos pueden estar fuera de los límites.Un panino costará 3-10, dependiendo de dónde lo compre y lo que hay en él, una comida moderada sentarse no debe costar Más de 15 a 20. Recuerde que el presupuesto para aperitivos, gelato, agua, café espresso (probablemente 5 / día). Las comidas Splurge fácilmente puede duplicar el costo.
Viajo con un presupuesto ajustado y la comida es el costo más variable.