Hoteles en Roma Verano 2009

Estoy investigando posibles hoteles en Roma. Yo sólo quiero estar cerca de la histórica Roma (estado allí antes cómodo w / transporte público). Le gustaría mantener alrededor de 100-150 por noche si es posible. Encontramos un aparentemente agradable B & amp; B llamado 58 Le Real De Luxe B & amp; B a través de 'fácil de reservar' y me gustaría cualquier opinión! Revisó bien en ese sitio (8.6) pero me gustaría más confirmación. Si nadie ha estado allí por favor ofrezca otras sugerencias! La última vez que fui lo hice 'shoe string' estilo de mochila y esta vez será de luna de miel, así que quiero algo más agradable y más romántico :)

No exactamente en Roma histórico, pero me alojé en el hotel Gerber (ver R. Steves Italia reservar). Está a dos manzanas de la parada de metro y 10-15 a pie del Vaticano. Tenía un precio razonable y tenía un maravilloso desayuno. El personal era muy servicial y agradable.

Un poco más allá de "justo a la vuelta de la esquina" pero el Hotel Paba está bastante cerca del Coliseo. Se puede ver a la vuelta de la esquina, y luego es otro quizás un tercio de una milla para llegar a ella. Pagamos 100 euros por noche (entonces nos dieron un 5% de descuento por dinero en efectivo) en invierno.

Es un hotel, pero funciona más como un B & amp; B con sólo 7 habitaciones, y está en el segundo piso (dos pisos por encima del nivel del suelo) de un antiguo edificio de apartamentos. Tuvimos una habitación muy tranquila y espaciosa. El personal, especialmente la señora mayor que dirige el lugar, es extremadamente servicial y servicial, y te dan el desayuno servido en tu habitación cada mañana, ya que no tienen un comedor.

También está a sólo unos 5 minutos a pie o menos de la estación de metro de Cavour.

Hemos estado en Roma 2x - en junio de 2002 nos alojamos en el Hotel Italia (estaba en el libro R.Steves y todavía puede ser). Esto no era un lugar lujoso pero era muy razonable y tenía un aire acondicionado y ventiladores de techo que era genial para que caliente, brutal Roma calor. Estaba a unos 10-15 minutos. Caminar hasta el colisium.

En julio de 2006 nos alojamos en el hotel Smeraldo, que estaba a pocos minutos de Campo di Fiori. Esto fue también en la R.S. libro. Pagamos 100 euros / noche incluyendo el desayuno. Fue una gran ubicación y tenía aire acondicionado impresionante. En realidad nos dieron frío por la noche y poner mantas extra. Se sentía maravilloso, ya que era increíblemente caliente fuera! Las habitaciones eran bastante pequeñas, pero muy agradable, con un montón de mármol. Me volvería a tomar una habitación pequeña con un gran aire acondicionado en el espacio cualquier día. Buena suerte con la planificación y tener un gran viaje.

Puedo recomendar el B & amp; B Navona primero. Se encuentra ubicado centro histórico. Tiene aire acondicionado, habitaciones limpias, ofrece un cupón para un pequeño desayuno a la vuelta de la esquina, tiene un personal amable y es muy, muy barato. Nuestro grupo alquilado todo el lugar este pasado junio por 4 noches.

Usted debe ser capaz de permanecer más central y permanecer dentro de su presupuesto. Siempre póngase en contacto con B & amp; Bs y hoteles directamente antes de reservar a través de otra fuente, porque el mejor precio suele ser directo. Fellini Inn (www.fellinibnb.com) y Nicolas Inn (www.nicolasinn.com).

Esto es de este tablero:

Roma B & B-Gulliver's Lodge Nos alojamos en el Gulliver's Lodge un B & amp; B en Roma. Fue grandioso. Justo al final de la calle de la estación de tren quizás 4-6 manzanas. Básicamente a medio camino entre la estación de tren y el Coliseo. Simon corre el B & amp; B y él era impresionante. Cuando llegamos allí habíamos establecido lo que queríamos ver. Pero él se sentó con nosotros y un mapa local con unos 4 marcadores y plumas diferentes y nos mostró todo lo que queríamos ver y nos hizo conseguir alrededor de un broche de presión. Incluso nos llamó y nos hizo reservas para nosotros en algunos de los museos. El B & amp; B está en la carretera principal, pero las habitaciones están en la parte de atrás, así que son bastante tranquilo. He recomendado este lugar a todos mis amigos, y en cualquier momento me volver a Roma, sin duda me alojaré allí.Keri Tucson, AZ USA 12/02/2008

Soy un viajero anual a Italia y cuando estoy en Roma normalmente me alojo en el massimo d'azeglio en via Cavour. Está a 10 minutos a pie de la estación Termini (estación central). Puede acceder a su sitio web o utilizar venere.com. El precio era de unos 110 euros o 120 euros por un no fumadores doble. También, puedes tomar el leonardo express de fiumacino por 9 euros por persona y va directamente a stazione termini. Siga las indicaciones en el aeropuerto. Desde el término de Stazione puede utilizar el metro o los autobuses. También he encontrado un b & amp; b apartamento 1 hora fuera de roma que es muy bonito y cuesta alrededor de 70 euros por un double.rbciao

Echa un vistazo a la best western hotel canada, 5 minutos a pie de termini y agradable ubicación en cuanto a restaurantes. Gran desayuno buffet americano y agradable hora feliz en el salón con un montón de buenos aperitivos. Ir a la mejor web early early especial de aves y reservar su habitación con un descuento. También acepta AAA. Pagamos 139 euros por una noche para 2 personas. También internet gratis en el salón. buena suerte :):):)