Italia en marzo
¡Hola! Mi hermana y yo estamos planeando un viaje de 10 días a Italia a mediados de marzo. Este será nuestro segundo viaje a Italia, y se centrará en el sur de Italia (costa de Amalfi, Sorrento, Sicilia, etc) Cualquier consejo para viajes fuera de temporada?
Investigue y reserve su estancia con antelación. Hemos viajado en la costa de Italia fuera de temporada (también Irlanda Península de Dingle) y muchos lugares no están abiertos, cuando se está oscureciendo y estás cansado de conducir a menudo se enfrentan con lugares de calidad inferior a un alto precio o conducir en desesperación. Si no planeas con antelación, pero encontrar un lugar que te gusta, la mejor opción es recurrir a la ayuda del agente de escritorio o propietario en el lugar que se están quedando para reservar la próxima parada. Terminamos en un palacio en Lecce (otra costa lo siento) por un precio muy razonable haciendo esto con el agente de recepción. Están muy contentos de ayudar. Costa de Amalfi es increíble, precioso, pero bastante fresco (hueso escalofriante a veces), así que tome su seda largo johns para disfrutar de turismo. Capri es precioso! Buen viaje de un día. Hicimos una excursión a la cima. Usted puede tomar un ascensor también.
A mediados de marzo con 10 días, me saltaría el aire acondicionado y pegarse a Sicilia.