Marzo 2011 Viaje a Italia

Tengo aproximadamente 7-8 días para volar en / fuera de Roma desde Atlanta. Siempre he querido pasar tiempo en la Toscana, pero mi esposa (su cumpleaños) va a querer pasar tiempo en Roma, ya que son católicos. Voy a conseguir un coche y no le importa conducir, aunque también nos gusta poder caminar por la noche y no conducir después de una copa de vino. ¿Tienes alguna sugerencia?

No estoy seguro de lo que me estás pidiendo. ¿Sugerencias para qué?

Ver: Roma por una parte del tiempo; Unidad y estancia en la región de Toscana parte del tiempo; Visita / estancia en pequeñas ciudades / pueblos, posiblemente Florencia, donde se puede ir andando a las atracciones y restaurantes parte del tiempo sin tener que conducir. Toscana, como yo lo entiendo, es una región donde se obtendría una villa y conducir en excursiones de un día por todas partes?

Si fuera yo, me quedaría una semana entera en Roma y alquilaría un apartamento, pero no un coche. (Conducir en Roma = pesadilla!) Sin embargo, me encanta Roma, así que es mi sesgo personal mostrando. No tiene mucho sentido para mí alquilar una villa en Toscana durante una semana y luego hacer viajes a Roma, ya que la conducción y aparcamiento situación será frustrante, por decirlo suavemente. Si quería una buena mezcla de ciudad y país, podría considerar pasar 4-5 días en Roma y el equilibrio de su tiempo en algún lugar como Orvieto, que es técnicamente en Umbría, pero una hora fuera de Roma en tren. Se puede alquilar un coche en Orvieto y conducir por los alrededores, si así lo desea. ¡Esperanza que le da algunas ideas! Editado: Oh, y si usted decide conducir, la investigación ZTLs - no hay zonas de tráfico que le ding una cantidad insana de multas si accidentalmente se pierde en uno.

Ron, con sólo 7-8 días, tenga en cuenta que perderá tanto el primer y el último día en los tiempos de vuelo. Eso deja seis días para recorrer en Italia (algunos de los cuales usted será jet lag). Con tan poco tiempo, IMO no tienes tiempo para una gira de Roma, así como un paseo por la Toscana. Me gustaría dejar el coche, ya que podrá viajar más rápido en tren (será un uso más eficiente de su tiempo de viaje muy limitado). También hay la cuestión de ZTL como alguien más mencionado y se requiere un permiso de conducir internacional obligatoria para conducir en Italia, que debe ser utilizado en conjunto con su hogar D.L. Una opción que podría considerar sería reservar vuelos de mandíbula abierta, tal vez de entrada Milan / MXP y salida Roma / FCO. Cuando llegue a Milán, vaya directamente a Florencia (desde Milán, algunos trenes toman sólo 1H: 45M). Pasar unos días en Florencia (que está en Toscana), con quizás un viaje de un día. Luego tomar el tren a Roma y pasar el resto de su tiempo de gira allí. También puede pasar la mayor parte del tiempo en Roma, con un corto viaje (dos días?) A Orvieto (Umbría) o Siena (Toscana). Hay muchas maneras de estructurar un viaje tan corto, pero como es el cumpleaños de su esposa puede que tenga que centrarse en Roma para este viaje. Suponga que volverá! ¡Buena suerte con su planificación!