Estamos planeando un viaje marzo próximo a Florencia, Sorrento / Capri y possiblt el Cin. Terre. Me preguntaba qué tiempo es esta época del año y lo que otros que han viajado en marzo tienen que decir. Este será nuestro segundo viaje a Italia. Gracias Ron
Italia
Marzo 2011 viaje?
- La pregunta
- Estamos planeando un viaje marzo próximo a Florencia, Sorrento / Capri y possiblt el Cin. Terre. Me preguntaba qué tiempo es esta época del año y lo que otros que han viajado en marzo tienen que decir. Este será nuestro...
- Quién responde
- 1 viajero de la comunidad, en el foro Italia.
El clima será indudablemente cambiable. Ir a la estación subterránea del tiempo (wunderground.com) al planificador del viaje - le darán las temperaturas reales, etc, para cada día por los últimos 10-12 años para cualquier período de 2 semanas (o menos).
Estuve en Florencia en febrero. Hacía frío y lluvioso, pero la mayoría todo está dentro, así que a quién le importa ... y yo tenía una excusa (para mí) por no subir los cientos de escaleras para la vista desde el Domo del Duomo.
Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.
Más sobre Italia
Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.
-
Marzo 2011 Viaje a Italia
-
17 de marzo de 2011 una fiesta nacional en Italia - las implicaciones para los visitantes?
-
Wine Tours con Nunc Est - Marzo de 2011 - ¿Alguien está interesado?
-
Viaje a Venecia durante el fin de semana de Pascua 2011
-
Italia en agosto de 2011 (pre-planning y post info de viaje)
-
Consejos de hotel para Italia viaje 2011
Antes de salir de viaje
Las guías prácticas que resuelven lo que casi siempre aparece en estas conversaciones.