Italia en marzo

Hola, estoy buscando algunas sugerencias de itinerario. Viajo a Italia con 3 personas durante 21 días. Llegaremos a Milán (nuestra primera parada) el día 2/25.

Estoy interesado en ver muchas de las ciudades más grandes como Florencia, Roma, Venic, Nápoles / Costa de Amalfi. Dado que el clima no va a ser el mejor (frío) recomendaría Lago de Como, Cinque Terre, y / o Toscana?

Este es nuestro primer viaje a Italia y también estamos pensando en visitar Grecia también (5-6 días).

Gracias

¿Vuelas desde Milán también?

Hemos visitado Italia cinco veces durante marzo y me pareció una muy cómoda época del año. Un poco frío a veces, pero no humedad y cielo azul claro. Al visitar Toscana elegir una ciudad para quedarse y alquilar un coche para visitar la región circundante. Una ciudad como Montepulciano sería ideal. Cerca de muchos de los pueblos de la colina (Cortona, Orvieto, incluso Assisi está cerca) que usted querría visitar durante su estancia. También será un gran lugar para frenar y relajarse.

Estuvimos en Italia este último marzo, 4o a 14o. Florencia era uncharacteristically ventoso para comenzar nuestras 5 noches allí, pero después de que se calmó, las temperaturas estaban en los 50 bajos durante el día y alrededor de 40 por la noche. Crujiente. Luego nos fuimos a Salerno y la costa de Amalfi, donde era unos 5-10 grados más cálido en general. Nuestro día touring Pompeya casi 60, y el día antes nos sentamos en un caf exterior en Amalfi - era su primer día abierto para la temporada, altos 50 pero un sol de calentamiento. Muy agradable.

Lo mejor de nuestro tiempo en Italia fue - al menos durante los días de semana - la ausencia de turistas. Todavía tengo más gente que me gustaría en los fines de semana, sin embargo.

Toscana es siempre una posibilidad. Fuimos para un fin de febrero pasado y aunque nos paquete, disfrutamos caminar y cata de vinos y comer como siempre.

Si quieres una experiencia frente al mar / agua frente, la costa de Amalfi podría ser más abierto para negocios y un poco más caliente.

Si vas a Grecia, probablemente sólo tienes tiempo para Florencia, Roma, Venecia y la costa de Amalfi y quizás unas cuantas noches en una ciudad de la colina toscana. Nápoles se hace fácilmente como un viaje de un día desde Sorrento, que es una excelente sede para usted en el A.C.

Realmente debería volar a Roma y trabajar su camino al sur a norte a través de sus 3 semanas hacia Milán. Nápoles / Costa de Amalfi está a unos 150-200 kilómetros al sur de Roma, pero se llega fácilmente en tren. Sugeriría saltar el C / T, ya que es algo como Amalfi. El final de marzo es cuando solemos ir, y es abril cuando las nieves en las montañas se derrite.

No hay necesidad de esperar en línea para los museos, pre-reservar los más populares (Accademia en Florencia, Museos Vaticanos, Coliseo / Foro y Galleria Borghese en Roma) en línea y mostrar sus vales (se le enviará un correo electrónico en cuestión de minutos de la compra) en La ventana de boletos con la línea que dice algo así como, "Advance Tickets & quot; O & quot; Reservas & quot ;.

Me gustaría dejar Grecia para otro viaje, es un montón de tránsito para unos días de estancia. Pasar esas 5-6 noches en Italia.

Vestido correctamente & amp; Usted conseguirá ver Italia sin las muchedumbres enormes del verano.

No incluiría Lago de Como o Cinque Terre en esa época del año, pero Sorrento / Costa de Amalfi valdría la pena.

2/25 Llegada a Milán - 2nts2 / 27 Tren a Verona - 2nts2 / 29 Tren a Venecia - 4nts3 / 04 Tren a Bologna - 2nts3 / 06 Tren a Florencia - 4nts3 / 10 Tren a Sorrento - 3nts3 / 13 Tren a Roma - 4nts3 / 17 Salir de Roma

Sg

En esa época del año, sugeriría saltar el Lago di Como y el Cinque Terre. Ambas áreas serán "frías" Y especialmente en el C.T. Muchas de las empresas probablemente todavía estarán cerradas para la temporada (la apertura estacional habitual es aproximadamente el 1 de abril). Si el clima es miserable, no habrá mucho que ver o hacer allí de todos modos.

Si decides ir a la costa de Amalfi, asegúrate de dejar tiempo suficiente. Lo recomiendo, basado en mis viajes, para alojarse al menos 4 noches, 5 es mejor. Con 4 días completos tienes un día para ir a Nápoles, un día para Pompeya y posiblemente Herculano, un viaje de un día a la ciudad de Amalfi en autobús, parando en Positano, y un día para relajarse en Sorrento, o incluso un viaje de repetición a Positano si el clima es agradable. Tu también podría ir a Capri.

David en Brisbane, tengo curiosidad de por qué recomendó Milán y Verona a este viajero que está preguntando por otros lugares? ¿Qué hiciste en Milán que merece dos noches en un primer viaje a Italia? ¿Por qué Verona en marzo? Personalmente me gusta Milán para una estancia corta, pero no es & quot; primer viaje & quot; Material para mí, y yo no soy un fan de Verona, excepto cuando la ópera es en temporada.

En primer lugar, no se preocupe por el clima. No será el frío, es probable que tenga sol brillante como la lluvia y habrá días en que usted pasear en mangas de camisa. Ir a Grecia significa volar. Si 21 días, incluye 2 días para llegar a Europa y volver a casa, luego un día para volar a Grecia y 5 días allí te deja con menos de 2 semanas en Italia. Si bien es bastante fácil planificar Venecia / Florencia / Roma en ese marco de tiempo, añadir la Costa de Amalfi significará cortar mucho, ya que es un viaje bastante largo allí.

En comparación con el resto de sus lugares, Milán es muy & quot; skippable. & Quot; Si aterriza temprano en el día, puede fácilmente tomar el tren o el autobús desde el aeropuerto a Milán y tomar un tren de alta velocidad a Verona o Venecia.

Verona tiene un montón de lugares interesantes, pero si estás jetlagged y corto de sueño, no recomendaría parar para un 1-nighter, sino ir a Venecia, el mejor lugar para disfrutar y disfrutar de la atmósfera sin estrés. 3 noches mínimo.

Desde allí, un tren rápido te lleva a Florencia. Si te gusta el arte renacentista y la arquitectura, 3 días (4 noches) es el mínimo aquí. Si eso no es una gran cosa para su grupo, se puede ver lo más destacado en un día. Con Florencia como una base puede excursión de un día a otras ciudades de la Toscana en tren o autobús. Los más populares son Siena, Lucca y San Gimignano. Así que agregue días para eso, si es necesario. Una alternativa es alojarse en Siena durante varias noches y excursión de un día a Florencia (lugares destacados) y otras ciudades, o para alojarse en un agroturismo y explorar en coche de alquiler. En una primera visita, no recomendaría conducir, pero la gente lo hace y gestionar bien.

Después de eso, Roma o la costa de Amalfi, dependiendo de donde se puede volar a casa o en Grecia. Si el aeropuerto de Nápoles es una opción, yo diría que Roma, a continuación, Costa de Amalfi y fuera de Nápoles. De lo contrario, ir primero a la AC, y terminar en Roma, ya que siempre es mejor terminar su viaje cerca de su aeropuerto de salida.

Sorrento es una excelente base para la zona. Está bien comunicado por tren local a Nápoles y Pompeya y en autobús a la AC (Ravello, Positano). Desde Florencia, tren rápido a Nápoles, luego el tren local a Sorrento. Plan por lo menos 4 noches aquí - de lo contrario no vale la pena el tiempo que se tarda en llegar allí y volver.

Roma necesita un mínimo de 3 días completos (4 noches).

Estoy de acuerdo con David ... Quizás tierra en Milán, inmediatamente tren o volar hacia el sur a Roma o Nápoles y trabajar su camino de regreso al norte. La catedral de Milán y la Última Cena se pueden ver fácilmente en 1 día. Toscana es probablemente lo suficientemente caliente; Venecia puede ser fresca y rainy.Enjoy!

Traylaparks,

Sí, nos vamos a volar desde Milán.

Asegúrese de obtener boletos por adelantado para ver La Última Cena! Muy difícil de conseguir como walk-in.