Italia Itinerario Ene 2015 Ayuda

Hola, Estaría haciendo un viaje de 2 º a 10 º. Esto es lo que hemos planeado. Estaría volando a Milán, y fuera de Roma. Sé que la regla general es tener 3 días cada uno para explorar cada ciudad, pero estamos tratando de exprimir para cubrir tanto como sea posible, ya que tenemos que volar por la 10º

¿Sería esto un plan factible?

2- Milán3- Venecia4- Venecia5- Florencia6- Florencia7- Roma8- Roma9- Roma10- Roma (Vuelo nocturno a Londres)

¡Gracias!

Parece factible para mí, pero yo elegiría Milán o Venecia y sólo hacer tres ciudades para el viaje en lugar de 4.

No estoy familiarizado con los tiempos de vuelo de Singapur a Europa. El FMI sale el 2 de enero, ¿también llega el 2 de enero? Ya que usted está volando hacia el oeste que es probablemente el caso, pero sólo quería asegurarse.

Dependiendo de la hora de llegada a Milán, se puede tomar el tren directo a Venecia en lugar de pasar la primera noche en Milán. Es un viaje fácil de 2 3/4 horas y si cansado se podía dormir sin preocuparse en el tren --- Venecia Santa Lucía es la estación final, así que no tienes que preocuparte de perder tu parada. Esto le daría tres noches y dos días completos en Venecia.

Para disfrutar al máximo, me volvería a pasar una noche en Milán y quizás incluso pasar otra noche allí para conseguir cómodo con su jet lag 12 horas.

Omitir Venecia; Florencia es mucho mejor, especialmente en enero cuando no habrá muchos turistas. Estancia de tres o cuatro noches allí y tomar un viaje de un día a Lucca o Siena para ver las ciudades italianas reales.

Luego a Roma y casa.

Venecia es una trampa turística, Florencia es el pináculo del Renacimiento. Roma tiene tanto las ruinas romanas y el arte renacentista, y es una ciudad muy grande.

Buena suerte.

Venecia es impresionante cuando no está lleno de turistas, mañana temprano y noches / noches son preciosas.

Si estás volando en primera o en clase de negocios, no estarás tan retrasado como las anchoas en el entrenador (como yo), así que no sé cuánto te afectará el jetlag. Cada una de las cuatro ciudades que usted enumeró es diferente de las otras; Una noche en Milano y una mañana de turismo sería diferente de su tiempo en las otras ciudades.

Ten un buen viaje.

Nuestro primer viaje a Italia fue una tarde de diciembre, así que tengo un par de puntos relevantes para que usted considere. Estuvimos de acuerdo en que Venecia era mágico. Fue, sin embargo, muy frío. Había nieve cayendo en nuestro día de salida. Los gondoleros estaban en ningún lugar para ser visto - - probablemente disfrutando de unas vacaciones de clima cálido - - así que no paseo en góndola. Estos no son necesariamente razones para rayar Venecia, pero usted debe tomar en consideración en su planificación. Asegúrese de traer ropa de invierno adecuada. Dependiendo de tu hora de llegada a Milán, me inclinaría hacia el tren a Venecia, sin tiempo en Milán. No es tan atractiva como sus otros destinos. ¿Alguna posibilidad de volar a Venecia?

He estado en Roma dos veces en febrero en los últimos años. La primera vez, tuve un clima agradable, incluso un par de días cuando no necesitaba una chaqueta. La segunda vez que nevó, lo que sucede una vez en una generación. Ambas veces fueron maravillosos. Florencia puede ser la más fría de la parcela, algo sobre su topografía. Estoy de acuerdo, ir directamente a Venecia desde Milán, ya sea el mismo día o la mañana siguiente, dependiendo de su hora de llegada. Venecia es maravilloso, especialmente durante la baja temporada turística.

Gracias por sus aportaciones. He leído muchos sitios de viajes, así como lo que ustedes han sugerido para saltar Milán. Pero ya que volar a Milán, pensé, ¿por qué no explorar la ciudad por un día ya que nunca he estado allí antes.

Voy a volar a Milán desde Berlín, y llegar sobre 0940HRS. Saldré de Roma a Londres en la noche sobre 1900HRS (?) -Havent reservado el billete de vuelta todavía.

2- Milán (Llegar a Milán por la mañana, explorar la ciudad) 3- Venecia (Salida por Venecia temprano por la mañana) 4- Venecia- Florencia (Salida a Florencia temprano por la mañana) 6- Florencia- Roma (Salida hacia Roma por la mañana / Rome9- Rome10- Roma (vuelo nocturno a Londres)

¿Alguna sugerencia?

Epng, ¿estoy en lo cierto que usted está volando desde Londres, o son los otros justo que usted está llegando a Milán de Singapur?

Si estoy en lo cierto, sin duda trataré de subir a un tren directo a Venecia. Verlo en la temporada baja será mágico.

Supongo que muestra que diferentes personas ven diferentes lugares de manera diferente.

Voy a Italia por lo menos una vez al año y tratar de llegar a Venecia al menos una vez, hasta 4 veces al año. Sólo he estado en Florencia para cualquier cantidad significativa de tiempo 3 veces.

No voy a Florencia por todos los turistas, así que todo lo que quiero ver tiene largas colas. Sé dónde ir en Venecia para estar sola, incluso en temporada alta, y puedo ir a iglesias con arte fabuloso por las monedas que dejo en la caja, casi por mi cuenta, cuando quiero.

Florencia tiene aceras estrechas, y largas colas.

¿Ves cómo diferentes personas pueden ver lo mismo de manera diferente?