Vuelos a Italia cerca de diciembre 2010 a ene. 2011

Hola, quiero visitar Italia durante la segunda quincena de diciembre (del 13 al 14 de diciembre de 2010) a principios de enero (11-12 de enero de 2011) pero cada vez que pongo las fechas en diferentes sitios de viajes, se dice Que no hay nada en esas fechas. ¿Es demasiado pronto para empezar a buscar? Traté de Kayak y estoy recibiendo cotizaciones para diferentes aerolíneas. Sin embargo, no son tan baratos como pensé que podrían ser. Pensé que si empiezo ahora, puedo encontrar algo más barato de menos de $ 800. Además, ¿hay buenos sitios de viajes canadienses que pueda recomendar? Gracias. PD Yo estaba pensando en volar a Roma (desde Toronto Pearson) y fuera del aeropuerto de Nápoles en mi vuelo de salida. ¿Es el aeropuerto de Nápoles fácil de navegar o recomendaría una alternativa? Quiero pasar algún tiempo en Roma, visitar a la familia cerca y luego viajar a Sorrento para visitar a un amigo que conocí el año pasado. Nápoles está cerca de Sorrento, así que pensé que sería más fácil.

No es demasiado pronto para reservar vuelos durante ese período de tiempo. Sin embargo, no creo que encontrará algo por menos de $ 800. En estos días si usted puede encontrar billetes de avión de ida y vuelta por menos de $ 900 - $ 1000 es una buena oferta. Acabo de comprobar expedia y se puede volar ida y vuelta a Roma desde Toronto por $ 877. Eso es un buen negocio, pero apuesto a que si usted mira las tarifas a diario se bajará un poco más. De inmediato compraría una tarifa si lo veo ir por debajo de $ 800. Buena suerte. Ah, sí, y recuerda que los vuelos son más baratos si volas entre semana y evitas volar los viernes y domingos.

Exactamente correcto. Las tarifas aéreas son definitivamente este año. KAyak es una gran manera de comprobar. Comprobaré un par otros sitios y volveré. Me imagino que será más barato volar a través de Roma, pero nunca se sabe

Hola, Gracias por tu ayuda. Sé que volar durante la mitad de la semana es más barato. Para mis dos viajes (agosto-noviembre'09) y (mayo-junio'10), volé en un martes y regresamos un jueves. La primera vez, volé a Lamezia Terme y fuera de Roma. La segunda vez, volé en el aeropuerto de Birmingham en Inglaterra, y fuera de Lamezia Terme. Viajé con un amigo en Inglaterra y luego nos fuimos a Italia. Alguien mencionó en otro sitio que diciembre y enero son los meses más caros para viajar, pero pensé que el verano era el momento más caro para viajar. He leído que los precios bajan en la temporada de invierno y hay menos turistas, así que ¿por qué sería más caro viajar durante noviembre, diciembre o enero? Estoy un poco confundido. Además, fui por Expedia.ca la primera vez pero no me gustó no poder tratar con un agente de viajes. Me pareció que terminé pagando más cuando vas a través Expedia porque tuve que contactar con la aerolínea (Air France) cuando quería cambiar mis fechas y aeropuerto de salida. Cuando viajé este año y cambié algo, pagué $ 70 Cdn. En lugar de más de $ 200-300 Cdn. por un cambio. Pregunta: ¿Utilizaría un agente de viajes que coincidirá con una gran cita en Expedia o Kayak? En promedio, ¿cuánta comisión toma una agencia de viajes?

Diciembre es caro porque hay unas vacaciones cristianas ese mes. No puedo recordar lo que es ....