Vuelos a Italia julio 2011

¿Alguien tiene alguna manera razonablemente barata de llegar de San Francisco a Venecia y luego volver de Roma? Entiendo que Ryanair es barato para viajar por Europa. Estaría dispuesto a volar a Irlanda si eso es el más barato. Habrá 3 de nosotros y estaremos allí desde el 8/9 al 23 de julio. No hay flexibilidad en fechas como la parte de Roma es para negocios.

Sarah, comprobar en Vayama, parece alto para mí, pero nunca he viajado desde San Francisco más el hecho de ser temporada alta. 8-23 de julio es $ 1629. Mis entradas para abril (comprado en junio) por $ 776. Mi punto es no esperar a los 3 o 4 meses antes, acabo de ver mi precio subir, incluso si se cayó, nunca fue tan baja como mi reserva más temprana. Ayer vi una gota, pero de nuevo no al precio más bajo. Buena suerte

Abra la mandíbula SFO & gt; VCE, FCO & gt; SFO en sus fechas de viaje es de hasta $ 1248. Esta mañana en Expedia. El único problema con Ryanair es que a menudo vuelan a los aeropuertos secundarios, y sus tarifas de equipaje facturado son sustanciales si se exceden sus límites de peso. El precio que terminas pagando puede ser bastante un poco más que su precio anunciado del boleto. Usted debe tener en cuenta estos factores cuando haga sus comparaciones de precios.

Es posible que tenga que comprobar diariamente las tarifas y cuando encuentre un precio que puede vivir con comprarlo. Después de comprarlo no mire hacia atrás porque el precio puede bajar y usted se volverá loco. También puede mirar volando a una ciudad cercana en Italia. También los términos como razonable son nebulosas y significan cosas diferentes para diferentes personas. Use cantidades específicas de dólares / euros cuando publique una pregunta. Buon viaggio,

Revisé brevemente para usted. El aire suizo es de 1407 ida y vuelta. Me registré en Irlanda y está a unos 230 ida y vuelta viaje a Italia, pero no pude encontrar grandes tarifas para llegar a Irlanda. Así que su elección sería reservar ahora o no espero a ver si las tasas van a ir hacia abajo inabout 6 semanas para junio / julio. Su riesgo es que las tasas pueden subir, pero por cuánto o si las tasas no subir demasiado pueden bajar un par cientos. Miraré más tarde

Cuando estás buscando vuelos de temporada alta (julio) a destinos muy populares (como Italia), recuerda que los precios de los billetes suben y bajan, pero el número de plazas disponibles en tus fechas de viaje SIEMPRE disminuye. Por lo general, es mejor seguir adelante y reservar sus billetes una vez que las fechas de viaje se establecen.

Gracias por sus respuestas a todos. Especialmente útil para oír sobre Ryanair. Estoy esperando para quedarse tanto menos de $ 1400 como puedo.