Nápoles Hotel y Taxi conductor trabajando juntos en una falsificación de 100 euros estafa

Gracias Zoe, agradezco su respuesta

Esta es una estafa desagradable perpetrada por el recepcionista del hotel y con un taxista como su cómplice.

Viajando como una familia, este incidente causó tanto a mí como a mi hija un poco de angustia, especialmente porque ambos somos descendientes italianos. Estamos felices de poder dar una advertencia a otros, especialmente a hablantes de inglés solamente. Gracias de nuevoCarlo

¿Podría compartir el nombre del hotel conmigo, por favor. ¿Y cuál es el nombre de la estafa en Internet? Aceptar PM para mí.

Carlo, no estoy seguro de que entendí esto correctamente de su cuenta detallada ... pero era el pensamiento aquí que el conductor del taxi sólo te dejan en la estación de tren, así que (justo) se podía volver al hotel con un nuevo, Limpio billete de 100 euros? ¿Cómo funcionaría eso si tuviera un vuelo para atrapar? También si estás con fluidez en italiano, me pregunto por qué no hablan o pregunta el taxista sobre el viaje fuera de manera a la estación de tren (supongo que el metro estaba funcionando, ¿verdad? O tal vez este era un apartamento Tarifa?). Tal vez eso le habría alertado de que hay un altavoz fluido en el vehículo que no será engañado. Sí, esto definitivamente suena cuestionable / sombra y que debería estar dispuesto a nombre del hotel, si esto es cierto.

Otras explicaciones son posibles para partes de su reporte. No puedo considerar esto una estafa definida, coordinada, ni una razón para no pagar el precio acordado para su traslado al aeropuerto. ¿Qué dijo el conductor, antes de colgar con una risa? ¿Él dijo, "bueno, supongo que nuestra estafa no funciona esta vez?",

Sin duda, espero que otros viajeros tienen su presencia de mente para decir que, no, no le daría el hotel más dinero. Deben revisar su efectivo cuando lo reciban, tal como debe verificar su cambio.

Hola Agnes,

El viaje a la estación de tren era una estratagema, ya que era por las calles ordinarias que tenía poco tráfico en ese momento y así permitió al conductor para tomar la llamada mientras conducía, mientras que la ruta adecuada habría sido la Autostrada, la carretera de deslizamiento para que nos Pasó en ruta a la estación que está en la dirección opuesta.

No se hizo ninguna parada, el vehículo era un minibús, con sólo un asiento disponible, y me preveía que si aceptaba la historia de los recepcionistas del hotel, que el conductor entonces simplemente girar el minibús alrededor y volver directamente al hotel una vez más A lo largo de una tranquila ruta libre de tráfico, para que yo haga mi pago de 100 euros, en efectivo o por tarjeta de crédito, a la recepcionista, que en estas circunstancias se abriría otra lata de gusanos .......... Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

Cuando estaba sentado en la última fila de asientos en el microbús no podía oír a los conductores conversación telefónica móvil con la recepcionista del hotel, aparte de sus risas de conclusión, cuando él echó la cabeza hacia atrás riéndose mientras lo hacía.

Este fue un plan coordinado por un recepcionista de hotel con un conductor de minibús / taxi a fin de obtener 100 euros de un orador Inglés / Americano sólo alegando que la nota de 100 euros fue una falsificación, pero después de haber tenido tiempo completo para comprobarlo y Emitiendo una factura.

Desafortunadamente para ellos hablo italiano, soy italiano, y me enfrenté al conductor en el aeropuerto sobre la naturaleza desagradable de esta trama - algunos habrían dicho no le pagan como el cómplice pero pagué. Por lo que vale, estaba avergonzado y disculpándose.

Realmente disfruté de mi tiempo en Nápoles como lo hizo mi hija, y volveré - dos personas no hacen una ciudad - Nápoles es maravilloso, sólo ten cuidado y hacer su investigación por los libros y la Internet y siempre, siempre ir con tu instinto .

Carlo

Hola SandraI te ha enviado por correo electrónico con la información solicitadaKind consideraCarlo

Hola Laura Gracias por la respuesta dada la naturaleza de la evidencia en el momento que consideré esto un plan bien coordinado. Mi hija sin embargo pensamos que lo que la recepcionista del hotel estaba diciendo era cierto y tuve que calmar sus temores de que la Polizia iban a detenernos en el aeropuerto. Huelga decir que el conductor de antemano cuando llegó a la recepción del hotel, habló con la recepcionista con el fin de recoger a los pasajeros - lo que la naturaleza exacta de esa conversación era no puedo decir, pero él no simplemente conducir y nos dieron en .C'est la vie Carlo