NUEVO PROGRAMA DE TREN PARA JUNIO DE 2014

¿Quién sabe cuándo se va a publicar en Trenitalia en línea? De Firenze a Perugia el 6 / 30Perugia a assisi el 6 / 4assisi a orvieto on6 / 8orvieto a roma el 6/12

Estos son largos paseos de tren por desgracia, pero no tienen otra opción me gustaría reservar primer día disponible y obtener el mejor precio

También, no sé cómo manejar este problema, tengo piernas muy débiles, necesito ayuda con mi equipaje subir y bajar del tren y necesito ayuda para conseguir s taxi, no está mal en firenze o roma, pero estas pequeñas ciudades que tengo No hay idea de qué hacer. Viajando solo ayuda.

Aquellos que parecen ser todas las rutas regionales ... usted puede comprar su billete cuando llegue a la estación de tren. Hay grandes tablas al final de cada pista, o dentro de la estación de tren en los pueblos más pequeños que le muestra las veces. La mayoría de éstos probablemente tendrán salidas por hora. Sólo tenga en cuenta que no verá Perugia-Assisi, sino más bien una lista de ciudades, por lo que necesita comprobar para encontrar Assisi en la lista de pueblos. Perugia-Assisi está a unos 20 minutos en tren. Florencia a Perugia es de unas 2 horas, Orvieto a Roma es un poco más de una hora.

Usted no necesita comprar por adelantado. Sólo para largas rutas, con el tren rápido ... dicen Florencia-Roma, o Venecia-Roma es necesario para pre-compra de entradas y reservar un asiento.

En cuanto a obtener ayuda de embarque .... usted podría pedir a alguien para ayudarle con su equipaje. Por supuesto que todos esperamos que usted está empacando súper ligero. Los trenes son autoayuda ... no hay porteros para ayudar ... y es rápido subir y bajar, los trenes no pasan mucho tiempo en una estación, están en un horario (ya veces tarde! )

cóctel,

Los nuevos horarios se suben generalmente alrededor del 15 de junio. Como indicó la respuesta anterior, la mayoría de los trenes que usará probablemente serán Regionale y los horarios no serán muy diferentes de lo que son ahora. Yo sugeriría chequear los horarios actuales dentro de la próxima semana, usando el mismo día de la semana que usted tomará cada uno de los viajes. Eso le proporcionará los detalles y una hora cercana (si no exacta) para cada salida.

Como la mayoría de estos son Regionale, no hay razón para la pre-compra ya que no habrá ninguna diferencia en el precio. A veces es difícil comprar los boletos de Regionale en línea, por lo que la solución más sencilla es simplemente comprarlos cuando llegue a Italia, ya sea en una taquilla de personal o en un quiosco (tienen opción de idioma inglés).

Para embarque y desembarque de trenes, por lo general sólo un par de pasos. Si usted puede levantar el equipaje en el tren y luego arrastrarse a bordo, que debería funcionar (sería prudente empacar la luz). Sin embargo, tendrá que ser rápido, ya que normalmente hay un poco de "aplastar", con la gente tratando de bajar y en los trenes al mismo tiempo. Si usted va a tomar el equipaje más grande, habrá un estante en un extremo del coche para almacenar las bolsas. Si tienes equipaje más compacto, te sugiero mantener en tu asiento si es posible (hay bastidores sobre cada asiento, así que tendrías que levantar allí). Asegúrese de mantener un ojo en el equipaje almacenado en el rack.

Estos son viajes largos del tren desafortunadamente pero no tienen opción & quot;

En realidad, los viajes que mencionó no son largos en absoluto. Por ejemplo.....

    Firenze SMN a Perugia - 2H: 15M vía Regionale VelocePerugia a Asís - 20 minutos vía Regionale VeloceAssisi a Orvieto - 2H: 15M vía Regionale Veloce / InterCityOrvieto a Roma Termini - 1H: 15M vía Regionale Veloce / Intercity

Otro punto a mencionar con los trenes de Regionale, es que usted debe validar sus boletos antes de abordar el tren en el día de viaje. El no hacerlo puede resultar en fuertes multas, que se recogerán en el acto!

En cuanto a la cuestión de los taxis ....

    Perugia - debe haber taxi está esperando fuera de la estación.Assisi - de nuevo debería haber taxis en la estación, pero en este caso me gustaría sugerir hacer arreglos con su hotel y tendrán una esperando por usted (eso es lo que hicimos por última vez Año) .Orvieto - se puede utilizar un taxi desde la estación o tomar el Funicular hasta la colina, dependiendo de la condición con sus piernas. Roma - si camina derecho (con la espalda a las pistas) y por la puerta principal, Usted encontrará LOTES de los taxis que esperan en el rango. Tome el siguiente en línea.

Trenitalia y los otros ferrocarriles de la UE permiten a los pasajeros mayores y discapacitados reservar con antelación la asistencia de abordaje, al menos en las estaciones más grandes. Por suerte, las estaciones de la pequeña ciudad son pequeñas. La mayoría de sus rutas ofrecen al menos algunos trenes directos, pero Asís a Orvieto siempre requiere una conexión en Terentola o Orte, lo que hace que el día más agotador.