PASCUA 2017 en Italia

Pasé la Semana Santa de 2016 en Sicilia. Estoy seguro de que el & quot; tierra firme & quot; Las celebraciones serán similares y tan memorables. Desde el Domingo de Ramos hasta el Viernes Santo y la Pascua, es un tiempo para festivales, desfiles, reverencias y celebraciones (de la Resurrección), y sí, tristeza; La estatua de María Llorona atravesó las calles de Ragusa el Viernes Santo. Ella tenía lágrimas en su cara triste y un pañuelo en su mano y es una estatua tan evocadora. Estas actividades ocurren cada noche de esa semana. Usted podría google santa semana para información específica de los lugares que va a visitar. Yo estaba tan contento de estar allí, entonces, una experiencia Semana Santa de Pascua y nos pareció muy diferente de las celebraciones de Pascua en los Estados Unidos. ¿Así que mi consejo? ¡Disfrute dondequiera en Italia usted puede encontrarse usted mismo!

Bolonia es una muy buena ciudad base - interesante en sí mismo y conveniente a un montón de atractivas ciudades pequeñas y ciudades. Trate de ver Ravenna con seguridad. Tengo la impresión de que Bolonia recibe mucho tráfico comercial. Si las visitas de negocios están agotadas durante la Semana Santa, puede encontrar buenas tarifas de hotel. De lo contrario, bien, es una ciudad del norte de Italia, no es realmente barato, aunque sin duda menos caro que Venecia, Florencia y Roma. Es posible que tenga que hacer algunas excavaciones para mantener su presupuesto de hotel en Bolonia (o tal vez fue mala suerte).

Desde mi origen las dos ciudades italianas menos costosas para volar son por lo general Milán y Roma, pero puede ser diferente para usted.

Usted debe comprobar tan pronto como sea posible sobre la disponibilidad de boletos para los sitios que requieren pre-reserva (que incluyen el Vaticano Scavi tour, el Domus Aurea, y el Borghese si estás interesado en eso). Espero que la demanda sea más alta durante la Semana Santa, y los dos primeros boletos parecen ser siempre un desafío.

Tengo curiosidad por viajar en Italia durante la Pascua. Estamos planeando volar a Roma en 4/8 luego a Florencia & gt; Cinque Terre & gt; Y saliendo de Venecia.

¿Es este un tiempo realmente, muy ocupado y debemos considerar una alternativa? Estamos planeando 3 noches en Roma, así que me siento como que estaremos fuera de allí antes de las celebraciones de Pascua. ¿Alguna idea?