Planificación anticipada para Italia Sep 2016

Hola, Mi esposo y yo estamos planeando ir a Italia para una celebración de 3 días de boda en Alfiano Natta (al oeste de Milán) a principios de 2016. Vamos sin los niños, y tomará algún tiempo después de vacaciones más. Nunca he estado al norte de Florencia, mi marido nunca ha estado en Italia. Estamos planeando volar a Milán (esperamos que serán los mejores / más baratos vuelos para nosotros), podemos alquilar un coche, si es mejor para nuestro itinerario final planificado. Nuestras 3 primeras noches será en Alfiano Natta, campo y viñedos encantadores, muy relajante, con 3 días de cenas de boda. Planeamos pasar nuestras dos últimas noches en Milán antes de volar. Así que, estoy tratando de averiguar qué hacer por los otros 6 noches. Me había pensado 3 noches en el 5T y luego 3 noches en Venecia. El colega de mi marido de Italia dijo, ir a un lugar como Finale Ligure. ¿Qué pasa con Génova? He leído que es subestimado y la ciudad vieja hay un patrimonio mundial de la UNESCO, es también en el camino desde donde empezamos a ambos lados de la costa. A mi marido le gusta mucho quedarse en lugares, en vez de moverse mucho, estoy contento con todo esto, me gusta una mezcla de pequeños pueblos y una pequeña ciudad también. Me pregunto si deberíamos elegir o bien al sur de la costa, O al este de Venecia, durante las 6 noches enteras entre la boda y Milán? Todos y todos los pensamientos, de personas que han estado en estas áreas sería de gran ayuda. ¡Gracias!

Ve con tus primeros pensamientos, Venecia y Cinque Terre, probablemente mejor en ese orden. Usted podría tal vez parar durante unas horas en Pisa para la Torre Inclinada mientras en el camino de Venecia a CT. Suena maravilloso. Disfrutar.

Gracias, estaba pensando en volar en Milán - & gt; Alfiano Natta 3 noches - & gt; Cinque Terra 3 noches - [sur a través de Florencia] - & gt; Venecia 3 noches - & gt; Milán 2 noches, pero Florencia es tan fantástico! Quizás alojarse allí en vez de otro lugar? ¡Ack! Un mes sería mejor :)

Si a su marido le gusta quedarse, creo que haciendo tanto el Cinque Terre y Venezia será apresurado. Te llevará todo el día para llegar de uno a otro, desperdiciando un precioso día de tu 6.

Así que un par de pensamientos:

    Podemos fácilmente pasar 6 noches en el Cinque Terre como somos ávidos excursionistas. Hay mucho más que el sendero # 2 todo el mundo, puedes ir a Portofino y Santa Maria Ligure para un día, Porto Venere para antera, y en realidad me gusta Lerici, también. Hay mucho que pensar. Génova puede ser vale la pena un día y puedes viaje de un día.Podemos también felizmente pasar 6 noches en Venezia y tienen en un par de ocasiones. Excursión de un día a Verona, Padua; Un día en la Laguna que va a Burano y Torcello; Una variante de las 6 noches Cinque Terre sería 4 en el CT y 2 en el Lago di Como, también un lugar lowkey encantador, y es fácil llegar a Milano desde allí.

Tengo que preguntar: ¿Por qué dos noches en Milano? Es bastante agradable, pero asegúrese de que sabe lo que quiere lograr / ver allí antes de decidir sobre 2 noches del precioso tiempo que tienes.

Vuela en Milán - & gt; Alfiano Natta 3 nochesAlfiano Natta - & gt; Cinque Terra 3 noches (Asti a Monterosso - 2h 56min en tren vía Génova) Cinque Terra - & gt; Venecia 3 noches (Monterosso a Venecia - 5h 18min en tren vía Pisa y Florencia) Venecia - & gt; Milán 2 noches (2 horas y 23 minutos en tren)

Sólo realmente el un largo día de viaje de CT a Venecia. No veo este tipo de días como desperdiciados, sino como un día para tomar un viaje y tener una sensación de viaje - relajarse y recargar en el camino.

Buenos pensamientos, gracias. Obviamente estoy planeando camino por delante, así que realmente aprecio la retroalimentación. Mantenga las ideas coming.Thanks!

Ese viaje en tren de 5+ horas se convierte en un día de 8 horas de hotel a hotel en breve orden. Sólo sugiero que pienses en eso antes de emprender una caminata semejante. Lo hicimos una vez (Venezia a Vernazza) en nuestro primer viaje, y mientras que soy uno para los viajes largos del tren, se hacen con la libertad de la jubilación, no en un día de fiesta precioso con días limitados. No haría ese viaje de nuevo, en retrospectiva, a menos que tuviera mucho más tiempo libre.

Como un australiano veo 8 horas de viaje como nada, cuando nos toma 24 horas para volar a Europa. Jajaja

Estoy empezando a pensar Cinque Terra & amp; Florencia en lugar de todo el correr.

David punto bueno en la perspectiva de tiempo de viaje. Pero ustedes tienen que venir a Europa por 6 semanas a la vez, no 10 días o 2 semanas!

Eso es muy cierto.