Ayuda con el viaje de planificación para Sept 2016

Realmente necesita ayuda con la planificación. Necesidad de conseguir este conjunto para empezar a encontrar alojamiento y realmente podría utilizar toda su experiencia. :) Por favor sea amable ya que esto es todo nuevo para mí. ¡¡Muchas gracias a todos!! Esto es lo que tengo hasta ahora:

Llegar a Roma 3 de septiembre (quedarse con la familia)

4 de septiembre Salida Roma con alquiler de coches,

Viaje a Perugia - Tour Perugia

5 de septiembre en coche a Orvietto (base de Perugia)

6 de septiembre en coche a Cortona (base Perugia)

Sept 7th Drive a Assisi (base de Perugia)

8 de septiembre en coche a Siena - Tour Sienna

9 de Septiembre Tour Sienna

10 de septiembre en coche a Volterra y San Gimignano (base Sienna)

11 de septiembre en coche a Montepulciano (Siena base)

Sept 12th Return alquiler de coches

Sept 12th Tome el tren a Cirque Terre

Septiembre 13 Cirque Terre

14 de septiembre Cirque Terre

15 de septiembre Tren a Florencia

16 de septiembre Florencia

17 de Septiembre Excursión de un día a Pisa / Lucca

18 de Septiembre Venecia

19 de Septiembre Venecia

20 de Septiembre Venecia

Sept 21 de vuelta a Roma hasta el 26 de septiembre (volar a casa)

No es un mal itinerario, aunque estoy seguro de que las personas que son más experimentados tienen comentarios más específicos. Me pregunto por qué estás volando dentro y fuera de Roma. Pisa tiene un aeropuerto como Milán ... he utilizado ambos de esos. Creo que Venecia y Florencia los tienen, aunque no los he usado yo mismo. Piense en volar en un aeropuerto y en otro diferente ..... que se llama volar & quot; abrir la mandíbula. & Quot;

Gracias Ray. Tenemos familia en Roma, por lo que estamos volando dentro y fuera de allí. Ya hemos comprado nuestra tarifa. Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

Quizás durante la noche en Pisa / Lucca ...

Sept 12th Volver alquiler de coches en Siena, tomar el tren a Pisa / LuccaSept 13 Cinque TerreSept 14 Cinque TerreSept 15 Cinque TerreSept 16 FlorenceSept 17 FlorenceSept 18 Venecia

Gracias Robert y David. Para ser honesto con usted, no he hecho mucha investigación sobre Lucca. Mirará en él más ahora que se ha sugerido. Pisa que escucho es realmente sólo un par de horas de ver los sitios de lo que entiendo.

Me volvería a alojar en Pisa, ya que los trenes son más fáciles a Cinque Terre desde allí.

12 de septiembre Tomar un tren de la mañana a Pisa y volcar el equipaje en su hotel, antes de continuar a Lucca.Trains tomar aproximadamente 30 minutos de Pisa-Lucca y son bastante frecuentes, por lo general cada 30 minutos hasta aproximadamente 9:30 pm. Noche en Lucca, volviendo a Pisa después de la cena.

13 de Septiembre Mañana para ver la Torre de Pisa (Piazza dei Miracoli) antes de su tren a Cinque Terre.IC 35674 / Dep 13:42 PISA CENTRALE (Italia) / Arr 14:56 MONTEROSSO (Italia)

Yo intentaría quedarme en Lucca, lo he hecho dos veces, porque me encanta allí. A pie / en bicicleta alrededor de la pared es tan relajante, tranquila ciudad pequeña, todavía hay una gran arquitectura para ser visto, y la comida ... la comida ...

Tienes un buen itinerario y no añadir una parada en otra ciudad, es decir, Lucca. Pero aquí es lo que yo haría: mantener su coche hasta La Spezia el 12 de septiembre. El viaje en tren de Siena a La Spezia implica tres trenes, tres horas y un montón de schlepping. Lo hicimos una vez hace varios años, sin tener conocimiento de lo que un dolor sería woudl, y lo que es peor, los trenes estaban tan lleno que tuvimos que soportar durante dos de las horas! Mantenga su coche, visite Lucca y Pisa en la unidad a Cinque Terre ese día, y el 17 de septiembre, pasar otro día en la fabulosa Firenze!

Casi me olvidaba - Lucca era la casa de Giacomo Puccini, el gran compositor de ópera. Compruebe si hay un concierto Puccini la noche que está en Lucca. Es sólo una cosa más que hace que el lugar sea muy especial. Fui a unos pocos el año pasado (riesgo ocupacional, soy un cantante de ópera) y estaba más que encantados con la calidad de las actuaciones. Los conciertos comienzan tarde y final tarde para pasar la noche en Lucca es una buena idea.

Tienes razón, Pisa es un par de horas como máximo. Compruebe los horarios de los trenes para ver qué es lo que tiene más sentido para usted. Tanto como amo el sistema del tren en Italia las conexiones no son siempre convenientes. ¡Disfrutar!

Laurel es perfecto. Mantenga el coche a La Spezia. Muchas más opciones.

Estoy de acuerdo dejar coche en La Spezia, pasar la noche en Lucca. Tome una excursión de un día a Pisa que realmente no necesita para quedarse más tiempo. Diviértete

Hay un montón de eventos musicales en Lucca, una ciudad a la que vuelvo a menudo sin otra razón que no soy feliz cuando estoy allí. Hay mucho que hacer en una ciudad pequeña. Muchos conciertos son gratuitos.

Parece que vas a ver un montón de lugares increíbles! Estoy seguro de que cada uno le dará muchos recuerdos. Hay un cambio en el horario que puede que quieras considerar: el tren de Cinque Terre se detiene en Pisa y Lucca en el camino a Florencia. Y honestamente, Pisa no estaría en mi lista especialmente si compartir el tiempo con Lucca. Sólo descubrí Lucca el año pasado y no puedo esperar a volver! Estuve allí en junio y encontramos el lugar y la gente interesante, amable y más que servicial. Supongo que estás devolviendo el coche en Siena. Considere tomar el autobús a Florencia y luego el tren a Cinque Terre. El autobús es mucho más pintoresco - y hermoso paisaje hay para ver. ¡¡¡¡¡Ten un viaje maravilloso!!!!!