Revise mi Itinerario 2016

Semana 1: No establecido en stone.Fly Viernes 17 de junio de 2016 Seattle a Génova. Revisé los vuelos de este año y me quedaré en París, CDG llegará el sábado 18 de junio Génova 1:00 pm y tren a Camogli. Planeamos utilizar Camogli como nuestra base para visitar ciudades costeras y pueblos cercanos por senderismo y viajes cortos en tren (San Fruttuoso, Portofino, Santa Margherita Ligure - otros que deberíamos ver?). Para la semana 2 tenemos un agriturismo ya reservado cerca de Mercatale / Cortona desde el sábado 25 de junio hasta el 2 de julio. Quiero recoger el coche de alquiler en La Spezia el sábado 25 de junio, pero sé que sólo están abiertas en la mañana. Pregunta 1- si me quedo 1 o dos noches más al sur como el Cinque Terre, Porto Venere o alguna otra ciudad para asegurar que lo lleguen al lugar de alquiler de coches antes de cerrar temprano (no tengo ningún alojamiento organizado por semana 1 todavía). Semana 2 - Esto ya he reservado. Planeamos hacer excursiones de un día desde nuestro agroturismo. Salida el sábado 2 de julio. Pregunta # 2 ¿dónde es el mejor lugar para dejar el coche y volar a casa? Estaba pensando en dejar el coche en Arezzo, tomar un tren a Florencia, pasar un día o dos allí y volar a casa de Seattle desde Florencia el 6 de julio. Ya hemos hecho Roma y Venecia. Gracias por el aporte. Somos viajeros experimentados a principios de los años 50 celebrando 25 años de matrimonio y estamos buscando para caminar, disfrutar del paisaje, vino todo mientras tratando de evitar las multitudes (lo siento bloqueado en viajes de verano).

Hi SharonAs el coche de alquiler La Spezia - averiguar dónde se encuentran de la estación de tren. Estábamos en un crunch de tiempo para recoger así y la oficina de alquiler de Hertz estaba en el centro de la ciudad y me había googled el mapa, pero con el equipaje y todo, sólo lo hizo, a pie, ya que no creo que hasta ahora , pero fue. Así que asegúrate de que te salto un tren que te deja un montón de tiempo. En cuanto a dejar de comprobar con su alquiler de coches cuando reserva donde tienen drop offs - si está anticipando Florencia asegúrese de dejarlo en el aeropuerto y tomar un autobús a Florencia para quedarse sus 2 días. No intente conducir a Florencia, ya que hay ZLT en todas partes. Estas son las zonas que no son conscientes de fácilmente y no se les permite conducir, y la compañía de alquiler de coches recibirá una cantidad de billetes grandes que se le cobrará a you.When volar a casa de Florencia, que es un pequeño aeropuerto que va a cambiar en París, Londres, etc por lo que cuenta para el tiempo en this.Hope esto ayuda. Quiero ir de nuevo - Love ItalyEnjoy

Semana 1: No establecido en stone.Fly Viernes 17 de junio de 2016 Seattle a Génova. Revisé los vuelos de este año y me quedaré en París, CDG llegará el sábado 18 de junio Génova 1:00 pm y tren a Camogli. Planeamos utilizar Camogli como nuestra base para visitar ciudades costeras y pueblos cercanos por senderismo y viajes cortos en tren (San Fruttuoso, Portofino, Santa Margherita Ligure - otros que deberíamos ver?). Pregunta 1- si me quedo 1 o dos noches más al sur como el Cinque Terre, Porto Venere o alguna otra ciudad para asegurar que lo lleguen al lugar de alquiler de coches antes de cerrar temprano (no tengo ningún alojamiento organizado por semana 1 todavía).

Me alojaría en La Spezia la noche del 24 de junio para recoger su primera cosa de alquiler el 25 de junio.

Semana 2 - Tenemos un agriturismo ya reservado cerca de Mercatale / Cortona desde el sábado 25 de junio hasta el 2 de julio. Quiero recoger el coche de alquiler en La Spezia el sábado 25 de junio, pero sé que sólo están abiertas en la mañana. Esto ya lo he reservado. Planeamos hacer excursiones de un día desde nuestro agroturismo. Salida el sábado 2 de julio. Pregunta # 2 ¿dónde es el mejor lugar para dejar el coche y volar a casa? Estaba pensando en dejar el coche en Arezzo, tomar un tren a Florencia, pasar un día o dos allí y volar a casa de Seattle desde Florencia el 6 de julio. Ya hemos hecho Roma y Venecia.

Deje caer su coche en Arezzo primera cosa el 2 de julio, dándole 7 días completos de alquiler. Viaje a Florencia por 3 o 4 noches. Si has volado a través de París me imagino que volar a casa a través de París? Si es así, los vuelos desde Florencia a París deberían estar bien. De lo contrario, para vuelos intercontinentales tendrá que elegir Milán o Roma.