Búsqueda de Itinerario Comentarios - Norte de Italia Septiembre 2016

¡Saludos! Mi marido & amp; Estoy planeando nuestro primer viaje a Italia este septiembre próximo. Tenemos nuestro itinerario planeado para nuestro viaje de 16 días (15 noches) y nos encantaría ganar su perspectiva. Nuestro objetivo es visitar tantas ciudades como sea posible sin comprometer nuestra experiencia global. Esto es lo que actualmente planeamos:

    Días 1 & amp; 2 - Llegada temprano a Milán; Tomar el tren hasta el Lago de Como (Varenna). Gasto (2) noches en Varenna.Days 3 & amp; 4 - Salida hacia Venecia; Gastando (2) noches en Venice.Days 5 & amp; 6 - Salida para CT; Gastos (2) noches en Vernazza.Days 7-10 - Salida para Florencia; Gastando (4) noches en Florencia.Days 11 & amp; 12 - Salida hacia Montepulciano; Gastando (2) noches en el campo.Días 13-16 - Salida hacia Roma; Gastar (3) noches.

Damos la bienvenida a cualquier comentario que pueda haber dado a sus experiencias. ¡Gracias por adelantado!

¿Puedes volar a Venecia para evitar retroceder?

Eso es un programa de quickee. Dos noches es realmente un día. La mayor experiencia que obtendrá es empacar, desempaquetar, encontrar hoteles, inspeccionar y salir de los hoteles, encontrar trenes y, por supuesto, montar en trenes. Usted recibirá un poco de cada ubicación, pero no cómo usted podría relajarse en cualquiera de ellos que no sea Florencia y un poco de Roma. No estoy seguro de lo que quieres decir cuando dices, "sin comprometer nuestra experiencia en general. & Quot; ¿Qué experiencia espera lograr?

Me gustaría tomar una de sus dos paradas de noche para hacer el viaje mucho más gratificante. Tal vez tomar el CT fuera. Podrás hacer Varenna - 3, Venecia - 3, Florencia - 4, Montepulciano - 2, Roma 3. Esto te da un sabor de ciudades grandes y pequeñas, pequeñas vistas al lago, el encanto de Venecia, Florencia y Roma.

OMI, es demasiado en muy poco tiempo. Frank estaba absolutamente correcto cuando declaró: "La mayor experiencia que obtendrá es empacar, desempaquetar, encontrar hoteles, inspeccionar y salir de los hoteles, encontrar trenes y, por supuesto, montar en trenes". Mi sugerencia para pare su lista a no más cuatro lugares (tres sería mejor). Quizás Lago de Como, Venecia, Roma y otro lugar que realmente quieres ver.

Con 15 noches, 4 ubicaciones es una experiencia de mayor calidad.

Varenna - 3 noches (un día completo para cruzar el lago, 1 a cualquiera de caminata el Viandante o visitar algunos de los pequeños pueblos

Venezia - 3 noches mínimo

Firenze - 4 noches con excursiones de un día a Siena y quizás una ciudad de la colina o una excursión de vino de Chianti

Roma - 5 noches

Gracias por todo el gran feedback & amp; Sugerencias Todos ustedes han sido una tremenda cantidad de ayuda. Sobre la base de la guía, hemos tomado la decisión difícil de salvar CT para otro momento para que podamos añadir una noche extra en Varenna y Venecia. Tenemos un renovado sentido de comodidad con nuestro itinerario sabiendo que vamos a pasar menos tiempo desembalando, embalando y saltando trenes y más tiempo bebiendo vino, disfrutando de la comida, la cultura y lugares de interés de Italia.

Las palabras no pueden comenzar a expresar lo emocionados que estamos para este viaje. Gracias de nuevo por pesarnos en nuestro itinerario. Estoy seguro de que tendré más preguntas en tu camino. Mientras tanto, me encantaría saber si alguien tiene un absoluto & quot; must-do & quot; Para los destinos que visitaremos (Varenna, Venecia, Florencia, Montepulciano y Roma).

Mi marido y yo estamos en nuestra 40 temprano y están más interesados ​​en absorber la cultura y experiencia Italia a través de la lente de un local. Gracias de antemano por ayudar a este primer temporizador. Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org