Italia: 15-28 de noviembre de 2014: Búsqueda de consejos de itinerario

Hola, Estamos planeando nuestra luna de miel en Italia entre noviembre 15-28 este año. Pero estaban un poco preocupados por las críticas mixtas que hemos estado recibiendo sobre el clima allí en noviembre. ¿Puede alguien nos ayude con información de primera mano sobre las siguientes preguntas:

    Clima: ¿Va a ser tan lluvioso / fuertemente frío que la planificación de una luna de miel es una mala idea en conjunto ?. Itinerario: Asumiendo que tenemos una clara idea de nuestras preocupaciones sobre el clima, ¿cuál sería la manera más eficiente de planificar nuestro itinerario, dadas las siguientes preferencias: a) Queremos volar al norte de Italia (Milán o Venecia) y comenzar Moviéndonos a lugares hacia el sur.b) Estaríamos teniendo 12 noches para pasar en Italia y queremos cubrir cuatro categorías de lugares: sitios culturales / históricos, lado del país, lado de la playa y una ciudad donde podemos comprar, cenar, vino y Anda feliz La investigación preliminar nos dice que los lugares que pueden interesarnos son - Toscana, Florencia, Roma, Pompeya, Positano, costa de Amalfi, Cerdeña y Sicilia. Sé que cubre casi toda Italia y es precisamente por eso que necesito ayuda para averiguar qué lugares son un must-go, dadas nuestras preferencias arriba.

Voy a reservar preguntas sobre detalles menores hasta que reciba una retroalimentación sobre dos puntos anteriores.

Gracias de antemano.

TJ

Me gusta ir en noviembre. Usted podría obtener algo de lluvia, pero es imposible saber hasta unos días antes de lo que el tiempo será en realidad.

Con 12 días no puede posiblemente visitar el sitio cultural / histórico, lado del país, lado de la playa y una ciudad ........ Usted puede ser que desee escoger tres localizaciones y permanecer allí o todo lo que usted estará haciendo es cambiar lugares Y no realmente de vacaciones.

Noviembre realmente no es clima de playa en Italia. Yo cortaría esa parte. Basado en las ciudades que usted ha enumerado sugeriría Florencia y Roma. Puedes pasar la mayoría del tiempo en la zona de Florencia (que está en Toscana) y el resto en Roma. De esta manera se pueden ver los sitios históricos y también el campo y algunas ciudades agradables, más pequeñas. Usted necesitará un coche para la parte de Toscana del viaje así que planea con antelación.

Donna

Gracias por tu rápida respuesta Donna. Tomará señales de tus comentarios. Por lo tanto, sugiere que no hay destino de playa (entre el sur de Italia continental o Siciily o Cerdeña) va a valer la pena ir? ¿Quieres saber si sugeriste dejarlos caer por el tiempo o por mal tiempo?

En noviembre no habrá instalaciones en la playa. El agua todavía estará allí, pero eso es todo.

Si vuelas a Milán, diría que pasar la noche allí, visitar el Duomo (tomar el ascensor o las escaleras de la azotea si el tiempo lo permite), ver un museo o dos (el Castello Sforzesco tiene una buena, y la Galería Brera es Excelente), y conseguir entradas con la mayor anticipación posible si quieres ver la Última Cena de Leonardo.

Si opta por no pasar una noche en Milán, vaya directamente desde el aeropuerto a la estación de tren y vaya a Venecia. Tres o cuatro noches sería suficiente para Venecia y sus principales atracciones (incluyendo Murano, Burano y Torcello), y / o una excursión de un día a Padua o Verona (ambos si te gusta mover rápidamente).

Si te gusta arte / cultura / historia, Florencia probablemente hará tu lista. Quizás tres noches, un medio día en Siena, o cuatro noches con un día completo en Siena. Si quieres visitar Toscana, añadir un par de noches.

Si puedes llegar a Asís, es una ciudad hermosa con mucha historia (principalmente religiosa) y varios lugares importantes. Una o dos noches se puede obtener una sidetrip a la pequeña ciudad de Spello, a pocos kilómetros de Asís.

Roma, por supuesto, tantas noches como puedas con un día para un viaje a Orvieto. Me gustaría cortar una noche de Venecia para pasar en Roma.

Amalfi tiene playas pero no habrá instalaciones abiertas en noviembre que puedo pensar. Si quieres estar cerca de una playa, ir un poco más al sur de Paestum por una noche, no hay instalaciones de playa estará abierto, pero la ciudad tiene un gran grupo de ruinas del templo griego, un muy buen pequeño museo, y un bosque de pinos cerca de la playa. La mayoría de los hoteles en Paestum le recogerá y te dejará en la estación, y préstamo o alquiler de bicicletas para que usted pueda visitar las ruinas.

Realmente no creo que 12 días te llevará a Sicilia o Sardegna en este viaje, a menos que renunciar a la mayor parte del continente. Servicio de ferry en noviembre puede ser impredecible (menos carreras y los retrasos del tiempo son posibles), aunque usted podría volar. Pero si su principal interés en Cerdeña es playas, yo diría que dejar que para otro viaje durante la primavera tardía a principios de otoño. Sicilia podría llenar 12 noches por sí sola.

Me gustaría hacer 4 días / 3 noches en Venecia. Hay mucho que ver y hacer. Desde Venecia, alquilar un coche o entrenarlo a Florencia durante 3 días / 2 noches. Viajes de lado de Florencia & gt; Pisa y Lucca. Desde Florencia, alquilar un coche y conducir a los pueblos de la colina de la Toscana. Está a 30 - 90 minutos al sur. Los pueblos de la colina requieren un mínimo de 4 días / 3 noches.

Total de 8 noches. Esto le deja unos días para 'jugar' con.

FYI, tenemos amigos que pasamos una semana entera en Sicilia. Las decisiones de viaje no son fáciles. ;)

Vamos a pasar 10 días en Sicilia el próximo mes y darse cuenta de que será sólo un sabor de este lugar extraordinario.

Apreciar todas las respuestas. Mención especial Zoe.

Voy a reservar playas / Cerdeña para el próximo viaje. Florencia-rome-sicily es factible en 12 si lo marcamos un poco? Es sicilia buen tiempo / disponibilidad sabio porque estamos abiertos a considerar un viaje siciliy-centrado también ..

Ciao

Florencia-Roma-Sicilia es factible si usted vuela a Florencia y fuera de Palermo o Catania. Eso significará dos días de viaje, por lo que son hasta diez noches para hacer turismo. Tres noches en Florencia, tres noches en Roma, vuelo a Palermo por cuatro o cinco noches, una o dos noches más para jugar con el continente o en Sicilia.

Si vuelas a Catania, ve directamente a Taormina por un par de noches. No dure si tienes suficiente claro días para ver el Monte Etna, pero Taormina tiene mucho que hacer por un día o así, incluyendo el teatro griego. Luego vaya a Palermo por el resto de su tiempo, parando en Cefalu para una noche o parte de su día de viaje. Desde Palermo, se puede visitar Erice, Monreale, y Segesta como excursiones de un día. Cefalu también podría ser una larga excursión desde Palermo. Todos estos lugares son accesibles por el transporte público. Todas las paradas nocturnas se encuentran a lo largo o cerca de la costa norte. Si tienes una noche extra, el Valle de Agrigento de los Templos y el museo son preciosas.

Planificar un viaje a Italia es como ser un niño en una tienda de juguetes gigante. . . Casi todo es tentador, y casi cualquier juguete (lugar) puede sostener su interés durante mucho tiempo. Lo que usted elija, usted tendrá que dejar fuera algunos lugares grandes, pero usted también gozará de grandes lugares. Tengo una teoría de que nadie va a Italia sólo una vez.

Empezaría con Venecia, porque es el mejor lugar para tomar el ambiente especial de una manera relajada mientras se ajusta a la diferencia de tiempo y recuperarse del vuelo de larga distancia. También es muy romántico - especialmente las mañanas temprano. Fuerza antes de amanecer a la Plaza de San Marcos (la Piazza - el único en Venecia) y ver el amanecer sobre la laguna. Luego regrese a su habitación para duchas calientes y desayuno. También las tardes, después de que los excursionistas se han ido, todo se calma. Pasear por los canales traseros a su tiempo libre. Es como un laberinto, nunca estás realmente lejos de una salida. Mi área preferida para alojarse en es el Dorsoduro, que es más residencial, más tranquilo, pero a poca distancia a pie de muchos lugares de interés, incluyendo la Piazza. Si vuelas a Milán, puedes tomar el tren directo a Venecia. No hay suficiente para ver en Milán en su viaje corto para que valga la pena.

Creo que la costa de Amalfi es también romántico y no debería estar lleno de turistas en noviembre. Sorrento es una gran base para ver Positano y / o Ravello, y los sitios arqueológicos: Pompeya, Herculano, incluso el no-a-se perdió National Archaeological Museum en Nápoles. Olvídate de las playas, los que en el continente no son tan grandes y el Med será demasiado frío, incluso en Sicilia que a finales de año.

En medio, hay tantos lugares estupendos. Florencia - si te gusta el arte renacentista y la arquitectura, usted querrá por lo menos 3 días completos allí. Si no, estancia en Siena (más ambiente) y día de viaje a Florencia para ver los aspectos más destacados.

Roma es mi lugar menos favorito en Italia. Es una ciudad grande, no hay ambiente. Pero tiene increíbles vistas: ruinas romanas, iglesias, museos, galerías.

Sí, podría caber en una corta visita a Sicilia, pero merece más. Guárdelo para otra ocasión. Si tienes que ir, volar dentro y fuera de Palermo. Etna es impredecible y cuando empieza a vomitar, por lo general termina de cerrar el aeropuerto de Catania, a veces durante días. Los mejores templos griegos están en el extremo occidental de la isla, así como algunas ciudades con encanto.

No puedo garantizarle si tendrá lluvia o brillo en la segunda quincena de noviembre, pero las temperaturas máximas probablemente estarán por debajo de los 10 grados centígrados (50 F) en el norte de Italia y alrededor de 15 grados centígrados (59 F) en Roma. Por la noche Saque 7 o 8 grados centígrados (15 F). Por supuesto, también recuerdo el aguanieve mientras corría cerca de mi casa en Florencia alrededor de Acción de Gracias (era 1998 o 1999) y también las temperaturas de congelación (por debajo de 0 centígrados o en los años 20 F) en Venecia alrededor de Acción de Gracias de 1993) .A menos que viva en Siberia Y se utilizan a temperaturas mucho más bajas, incluso en el mejor de las circunstancias, usted no tendrá tiempo de la playa. En su caso, para un viaje de finales de noviembre, me pegaría a visitar ciudades y pueblos y olvidar las playas y el campo Se cubrirán en niebla o niebla ligera con árboles ya vaciados de su follaje). Florencia: 4 o 5 noches (con excursiones de un día a los pueblos de la Toscana, como Siena, Lucca, Pisa, Arezzo, Volterra y San Gimignano) Roma: 4 o 5 noches (con una excursión de un día a Orvieto)

Gracias a todas las personas, por sus respuestas detalladas. Nos venden con la idea de darle una oportunidad a Italia. Actualmente entrar en los detalles de la planificación de nuestros itinerarios exactos. Se rebotan con este foro una vez que está listo ... gracias a un montón de nuevo, RSE funciona como un encanto :)

Hey gente, después de las entradas del foro de RSE, finalmente hemos llegado a un plan final para nuestro viaje a Italia en noviembre. Esto es lo que tenemos en mente:

    Llegada a Venecia - 16 de noviembre de 2014, estancia de una noche allí y proceder a Florencia en el 17 eveArrival Florencia - 17ª víspera, pasar 3 noches allí y explorar Florencia / Toscana, proceder a Roma el 19 eveArrival Roma - Nochevieja, pasar 3 noches allí y Ir a Sicilia el 21 de julio Arribo Palermo - en Sicilia hasta la víspera 27 y volar a Roma desde Palermo Salida de Roma - 28 de noviembre

Por favor, háganos saber si hay algún fallo importante en esta ruta. Además, si nuestra comprensión es correcta, podemos tomar trenes de alta velocidad de Venecia a Florencia a Roma y tendríamos que alquilar un coche en Florencia y Sicilia para moverse. Por favor corrija si estamos equivocados. ¿Cuáles serían los mejores sitios web para reservar trenes / vuelos / automóviles nacionales de Italia para auto-conducir?

Llegada a Venecia - 16 de noviembre de 2014, estancia de una noche allí y proceder a Florencia en el 17 eveArrival Florencia - 17ª víspera, pasar 3 noches allí y explorar Florencia / Toscana, proceder a Roma el 19 eveArrival Roma - Nochevieja, pasar 3 noches allí y Ir a Sicilia el 21 de julio Arribo Palermo - en Sicilia hasta la víspera 27 y volar a Roma desde Palermo Salida de Roma - 28 de noviembre

Me gustaría añadir otra noche a Venecia, tanto porque merece al menos un día completo y porque es su primera parada después de un largo vuelo y jetlag. Lo tomaría de Florencia o Sicilia. ¿Por qué no volar de Florencia a Palermo, luego de Palermo a Roma. Eso le ahorrará un cambio de hotel. O tal vez usted puede conseguir una mandíbula abierta en Venecia y fuera de Palermo (vía Roma).

Usted no necesita un coche en Florencia. Usted puede visitar fácilmente Siena y / o San Gimignano en autobús, Pisa en tren. Esas son las excursiones más populares. Usted no querrá un coche en Palermo tampoco. Recoge un alquiler cuando sales de Palermo, úselo para hacer turismo y alojarse en ciudades pequeñas o agritourism y devolverlo en el aeropuerto.

Estamos haciendo 9 días

Volando a Romeone día en RomeTrain a Florencia alquiler de coches para Chianti areaTrain a VeniceVenice de nuevo a Rome

TJNo sé por qué Sicilia en su primer viaje a menos que haya una conexión familiar. Fuera del camino, vuelos adicionales. Mucho tiempo.

Venecia, Florencia y Roma son perfectos para un primer viaje para muchos folks.Venice más romántico. Buen lugar de partida! Florencia tanto para ver pero en una zona muy concentrada. Fácil de golpear los grandes sitios en unos días. Un día o dos en el lado romántico tranquilo país de la Toscana es, en nuestra opinión más bonita y más interesante que Sicilia. Roma terminan en la ciudad grande con sin embargo muchos días que usted tiene left.Spend el dinero que usted ahorra en vuelos a Sicilia en hoteles más agradables o restaurantes. AutoEurope para los coches de alquiler. Trentitalia para los trenes. Nuestra única hija es casarse 15 de noviembre!

En general, en Italia la temporada de playa va de junio a septiembre.

Hola TJ, Si decides finalmente ir a Sicilia también estoy planeando mi primer viaje a Sicilia del 21 al 27 de noviembre. Vea mi mensaje privado a usted.

Gracias por la gente entradas. Ahora estamos planeando Venecia-Florencia-Chianti-Sicilia-Roma. Estoy confundido donde base fuera de en Toscana. ¿Debo base en Chianti y tomar un viaje de un día a Florencia o debo base en Florencia y tomar un viaje de un día a Chianti. Cualquier sugerencia sería útil.

Ya que todas las ciudades que tomaría un descanso y la base de un pueblo con un día de viaje a Florencia ... Un pequeño cambio de ritmo y una buena manera de pasar un poco de tiempo tranquilo y romántico y tal vez visitar un viñedo o un picnic o dos:)

Además de los sitios turísticos estándar en Florencia, aquí hay dos actividades que puede hacer como una pareja y tomar un descanso de la norma: Taste of Florence Food Tour: http: //www.tasteflorence.comBike Tour: http: // toscana- Biketours.com

No puedo imaginar cómo podrá visitar todos esos lugares fabulosos en unos 10 días, pero me gustaría estar muy interesado en un informe de viaje para saber cómo funcionó para usted! Tenga un viaje maravilloso.

¡Por favor, acorte su itinerario! Diez días en el suelo no es suficiente para dar justicia a ninguna de estas ciudades! No más de tres ciudades, y salvar Sicilia para otro viaje! Sicilia se merece diez días enteros, no es una pequeña mota de una isla, es grande @! Muchas ciudades, muchos sitios. No sé dónde vives, pero la mayoría de las veces, con la mayoría de las líneas aéreas, los vuelos a Venecia pueden ser estacionales, lo que significa que no funcionan en el invierno.

Es su luna de miel !!! Relájese, beba vino, siéntese en una plaza. Volar a Milán, ir a Florencia, Florencia a Roma (todo en tren) y salir de Roma. 3 noches en cada lugar, y estoy dispuesto a apostar cuando llegue a casa que será mucho más feliz.

Alternativa, volar a Roma, y ​​de inmediato a la cabeza de Sicilia. Pasar una semana allí, y terminar su viaje con 3 días en Roma. ¡Eso me suena muy bien!

¿Alguien sabe el tiempo de viaje de Lucca a Florencia y la mejor / más rápida manera de llegar allí para excursiones de un día?

TeeJay,

Los trenes directos son 1H19min

Utilizar Firenze SM Novella-Lucca

Http://www.trenitalia.com/cms/v/index.jsp?vgnextoid=ee13721bdd69a110VgnVCM1000003f16f90aRCRD

Nota: si te base en Chianti, vas a tener que alquilar un coche.

Acabamos cogimos un autobús desde el aeropuerto de Pisa a Florencia. Muy fácil, sin parar. $ 6. Esto fue después de 10 días en Sicilia, que era apenas tiempo suficiente para hacerlo justicia.

Para tener una idea de lo que Italia se verá en noviembre, le sugiero que vaya a Flickr.com y hacer una búsqueda de Italia en noviembre. Si no está familiarizado con Flickr, es una base de datos para fotógrafos ameteur, propiedad de Yahoo. Literalmente al menos mil millones de imágenes de casi todo.

Gracias por todos los consejos de la gente. Creo que vamos a cortar id hasta 3 lugares - Toscana, Sicilia y Roma. ¿Alguien puede sugerir las mejores zonas para alojarse en el campo toscano? Estamos buscando un lugar que tendrá una sensación sana de la pintoresca campiña de la Toscana y también nos permitirá hacer excursiones de un día a Florencia y Siena. Prelim investigación nos dice que Chianti y San Donato en Poggia serán buenas selecciones. Cualquier comentario será útil ...

Gracias por adelantado...

Tengo que estar de acuerdo con el cartel que dijo que ir a Italia era como un niño en una tienda de dulces ... donde empezar !? Viajamos a Italia por Acción de Gracias en 2012 y tenía un clima encantador con la excepción de algunos días lluviosos en Florencia. Volveremos a Italia el próximo mes, pero esta vez para las dos primeras semanas pero me encanta viajar en noviembre, así que dudo que podría encontrar algo de lo que quejarse. :)

Tengo un amigo que está actualmente en Italia (justo a la izquierda Cinque Terra para tomar el Bernina Express) y que en realidad pasamos algún tiempo en la playa. Dijo que ha sido un poco más caliente de lo que esperaba pero aún así encantador. Otro amigo está actualmente en Sicilia (están pasando una semana allí) y ella dijo que han estado en la playa todos los días esta semana pasada y tiene el comienzo de un bronceado muy agradable.

Hay muchos otros carteles aquí que son mucho más experimentados y por lo tanto tienen mucho más autoridad en ofrecer sus sugerencias para su itinerario que yo. Tiendo a viajar siempre que puedo y hacer lo mejor de cualquier situación.

Estoy de acuerdo en que si decides iniciar tu viaje en Venecia sin duda necesitarás dos noches allí, pero puedes planear una escapada temprano a Florencia en un tren rápido y todavía tienen la mayoría del día y la noche para explorar, así que no Realmente estar detrás, pero estará mucho mejor descansado.

Lo que usted decide usted lo amará! Felicitaciones por tu boda y te deseo lo mejor en tu luna de miel.