Italia En enero de 2014 - Itinerario y preguntas
Hola, primero, gracias por cualquier respuesta! Busqué en el sitio web antes de escribir este post y encontré un montón de información buena, pero estoy buscando detalles. Mi marido y yo estamos planeando un viaje de 21 días a Italia en enero de 2014 y quería ver si alguien tenía alguna sugerencias o consejos que rodean nuestro itinerario más tuve un par de preguntas. Vamos en enero porque mi marido es un profesor y creo que preferiríamos enero al calor y las multitudes de verano. Este es mi tercer viaje a Italia, pero su primera. Ambos viajes anteriores para mí han sido con novias en abril y mayo y sin coches, por lo que los trenes y autobuses y en su mayoría grandes ciudades. Quiero que vea Roma, Florencia y Venecia, pero también quiero hacer un par de cosas nuevas para mí, como conducir por la Toscana y explorar algunas de las ciudades más pequeñas. No he pasado más de un par de días en Roma en el pasado, así que estamos a la espera de pasar cinco días allí. Somos grandes aficionados a la historia y nos gusta explorar fuera de los caminos trillados tanto como nos gusta visitar grandes museos y "hay que ver & quot; Lugares Nos encanta comer y probar la comida local. Día 1 - Vuelo a Roma Día 2 - 6 Roma Día 7 - Alquiler de coches y conducir a Siena (o agro turismo fuera de Siena) Día 8 - 11 explorar Toscana / Umbria en coche - Lucca, Pisa, Asís Día 12 - Día 12 - 15 - Florencia Día 16 - Tren a Venecia Día 16 - 18 Venecia Día 19 - Tren a Milán Día 20 - Milán Día 21 - Vuela de Milán Mis preguntas son: ¿Cómo se ve el itinerario? ¿Alguna sugerencia? ¿La conducción estará bien en enero en la Toscana en cuanto al clima? ¿Se cerrarán los lugares más pequeños de la Toscana para el invierno? ¿Algún consejo sobre lugares para alojarse en la Toscana? ¿Un agroturismo o una casa o apartamento de alquiler sería mejor? ¡Gracias de nuevo!
Michele, Como usted probablemente sabe, viajar en Italia en enero no es "ideal". Algunos Agriturismo probablemente estará cerrado para la temporada, y las condiciones de la carretera pueden ser "menos que ideal". No hay manera de predecir cómo será el tiempo en ese momento, pero mirando los últimos informes de noticias sobre las cadenas de televisión italianas esta semana, no quiero estar manejando allí en esta época del año. Los valores de "mínimos" Han estado corriendo alrededor de -4C en este momento, con nieve en las zonas del norte (creo que Calabria también consiguió algo de nieve en la última semana o así). Mi sugerencia sería saltar el coche y centrarse en el viaje en tren a los principales centros en enero. Como usted estará conduciendo en Italia, cada conductor requerirá el permiso internacional obligatorio del conductor, que se utiliza junto con su hogar D.L. La falta de producción de un I.D.P. Si se solicita puede dar lugar a multas en el acto! Usted puede obtener fácilmente un I.D.P. En cualquier oficina de la AAA por una pequeña tarifa (fotos de pasaporte requeridas). También tendrá que ser consciente de la temida Zona Traffico Limitato áreas, que se están convirtiendo cada vez más frecuente en Italia (especialmente en Florencia). Pasar a través de estas zonas puede resultar en costosas multas! Últimos puestos aquí parecen indicar que las autoridades en Italia son cada vez más agresivos en la recolección de las multas de los conductores extranjeros y también puede haber cargos de la empresa de alquiler de coches para proporcionar información de inquilino a la aplicación de la ley. ¿Hay alguna posibilidad de que pueda viajar más tarde en el año? ¡Buena suerte con su planificación!
Hola Ken- Gracias por su rápida respuesta! Por desgracia, enero o agosto son nuestras dos opciones, así que creo que vamos por enero. Estamos bien con el frío, pero yo estaba más preocupado por conducir en el mal tiempo. Tal vez pasaremos más tiempo en las grandes ciudades con excursiones de un día a Orvieto, Asís, Siena, etc. Gracias de nuevo! -Michele
Michele: Estoy de acuerdo con Ken. He estado en el norte de Italia en febrero, pero yo estaba esquiar en los Alpes austríacos. Nada como Venecia en un día helado con las olas azotando hacia arriba sobre la Plaza de San Marcos. Déme agosto cualquier día. Si usted está saliendo de Roma, tome un tren justo más de una hora al norte de Orvieto para recoger un coche @ Hertz. Su oficina está a 100 metros de la puerta principal de la estación de trenes. Conseguí mi reserva de Hertz en AutoEurope.com por menos que los precios de Hertz. Y Orvieto es una ciudad fantástica en la cima de la colina. Puede dejar el coche en la oficina de Hertz @ 60 Sansovino en Florencia, que está a unos 2 kilómetros al norte de la estación de tren. No está cerca de la ZTL, y fácil de encontrar. Usted puede tener un tiempo más difícil reservar alojamiento en Toscana / Chianti hasta abril. Prefiero agriturismos, pero muchos están cerrados para la temporada hasta el 1 de abril.
Ya que estás interesado principalmente en Roma, Venecia y Toscana (Florencia, etc.), creo que debería volar a Venecia (VCE) en vez de usar Milán Malpensa (MXP), a menos que quiera ver Milán. Le sugiero que haga el viaje en sentido inverso desde el norte (Venecia), luego viaje al sur de Florencia y, finalmente, más al sur de Roma desde donde se puede partir de regreso a los EE.UU. Prefiero volar a los EE.UU. desde Roma, en lugar de Venecia o Milán, porque el aeropuerto de Roma Fiumicino (FCO) está a sólo 30 minutos. Desde el centro histórico de la ciudad, mientras que los aeropuertos de Milán y Venecia están más alejados de los centros de la ciudad y requieren tiempos más largos que, en caso de salida anticipada, obligan a encontrar un hotel en las áreas aburridas cerca del aeropuerto la noche antes del vuelo . Puede volar a Venecia desde LAX a través de varias opciones. Una vía sería vía París (CDG) con Delta / AirFrance-KLM / Alitalia (todos los socios con SkyTeam): LAX & gt; CDG & gt; VCE El retorno podría incluso ser sin parar con Alitalia: FCO & gt; LAX o aún vía Paris FCO & gt; CDG & gt; FLOJO. Otras opciones incluyen volar a Italia con los socios StarAlliance United / Lufthansa (a través de Frankfurt o Munich) o con los socios OneWorld ( British / Iberia / American) a través de Londres o Madrid. En cuanto a la consideración sobre el tiempo dada por los carteles de arriba, estoy de acuerdo. Enero es generalmente frío y pésimo. Me gustaría usar una ciudad como base para la Toscana (por ejemplo, Florencia) y si el tiempo da bien, alquilar un coche o utilizar el transporte público para visitar las pequeñas ciudades de allí. No recomiendo granja viven en agriturismo en enero. Usted puede encontrarse atrapado en la milla de largo camino sin pavimentar atascado en el barro y / o la nieve.
Gracias por la información! Ahora estamos tratando de decidir si debemos esperar para agosto! También aprecio la información de vuelo, estoy de acuerdo que salir de Roma tiene más sentido. Suena como que tendremos más opciones en agosto, pero se enfrentará a más multitudes, ¿verdad?
He estado en Italia dos veces en enero / febrero y lo pasamos de maravilla. Roma era maravilloso ... Sin líneas, incluso en los sitios principales, y tenía muchos lugares casi a mí. El clima era muy parecido a San Francisco, pero un poco más suave. Orvieto fue maravilloso en ese momento SI su interés es el arte y el paisaje ... Algunos restaurantes y tiendas estaban cerradas para la temporada. Asís, como un importante centro de peregrinación, debe ser "abierto", aunque no he estado allí en invierno. Un viaje en tren a través de Italia a Gargano Península fue, para mi sorpresa, hermoso en enero. También he estado en Florencia antes en invierno y disfrutamos de la relativa calma, a pesar del frío ... Hay mucho que hacer en el interior. Sólo te sugiero que te alojes en una ubicación muy céntrica. Me preocuparía conducir en el norte, a menos que esté muy cómodo con las carreteras malas. Pero para las ciudades, los museos, e incluso el arte asombroso en ciudades pequeñas, encontré invierno una gran época de visitar. Encontré que esas visitas eran mucho más pacíficas que mi tiempo normal en la primavera o el otoño.
Gracias por sus comentarios a todos! Hemos decidido seguir con el plan original e ir en enero, pero seguir con las grandes ciudades y tomar trenes en excursiones de un día a las ciudades más pequeñas. Siendo de California meridional, definitivamente no soy cómodo manejando en tiempo malo y no queremos conseguir pegado en alguna parte con un camino fangoso. Estaré de vuelta una vez que firme nuestro itinerario de asesoramiento y más preguntas. Gracias de nuevo por todas las respuestas!