Swiss Air por $ 1200?

Estamos mirando a visitar Italia en junio y nos gustaría volar a Venecia desde JFK y casa de Roma. La mejor tarifa aérea que parece encontrar es SwissAir por $ 1200 cada uno. ¿Parece ser esta la tarifa aérea razonable y, ¿alguien tiene experiencia con esta aerolínea? Gracias.

Usted acaba de tener la tarifa de arrendamiento caras de acuerdo con www.kayak.com. La única aerolínea más barata era Aeroflot. Creo que Swiss Air es propiedad de Lufthansa y ambos son excelentes. Swiss Air lo más probable es volar en Zurich y luego a Marco Polo.

El pasado mes de octubre volamos en SwissAir de SFO a Roma vía Zurich y de Venecia a SFO a través de Frankfurt en la aerolínea asociada Lufthansa por $ 1260. Saliendo de la costa oeste nos fuimos a las 7 p.m y volamos sin parar a Europa, y llegamos por la noche para que pudiéramos ir directamente a la cama para una buena noche de sueño. La comida era buena (creo que pan horneado en el vuelo!) Y los centros de entretenimiento personal tenía una gran variedad de películas, juegos, música, etc. Sin embargo me gustaría poder volar primero o clase de negocios la próxima vez.

Suiza es genial. En realidad me las arreglé para volar de LA a Florence RT a través de Zurich en 2009 por menos de $ 600. Los vuelos eran todos a tiempo, mi equipaje llegó, todo el mundo es amable, etc. Yo diría que tomar. Las tarifas aéreas son caras esta primavera / verano, parece :(

Nos llevó Swiss Air Boston a Roma de regreso de Venecia en 950 pp en julio de 2009. Pero parece que los vuelos en general han subido un poco en el último año, así que no estoy seguro de si conseguirán que baja otra vez. En cuanto a la aerolínea, nos encantó, especialmente todo el chocolate que nos dieron. Cambiado en Zurich en ambas direcciones & amp; Conocimos las costumbres más amigables & amp; Oficiales de inmigraciones que he encontrado!

Estoy buscando en un vuelo de mandíbula abierta para las últimas 2 semanas de junio - vuela a Roma y volar desde Barcelona. He comprobado ayer (sábado) y las tarifas corre alrededor de $ 1,700. Hicimos el motor de búsqueda _ kayak y no American Airlines. Por lo tanto, creo que lo que vio para su itinerario fue un buen precio.

Italia es siempre superior (especialmente Venecia) que la mayoría de Europa, así que si puedes conseguirlo por $ 1200 impuestos incluidos y recargos comprar rápido. Además va exactamente donde usted desea ir usted está por delante para seguro que muchos viajeros toman un vuelo más barato pero después terminan viajando por el transporte público y pierden cerca de 2 días para él más el transporte terrestre (no tiene ningún sentido a mí). También Swiss Air es una gran aerolínea, volar.

Usted debe mirar definitivamente AerLingus también. Acabo de reservar JFK a Venecia y Nápoles a JFK (ambos via Dublín) antes de menos de $ 1.100 para un mid0June salida. Además, sus layovers en Dublín eran sólo ablout 2 1/2 horas cada trayecto.

Reservé mi vuelo de LAX a Roma en Expedia, volando a Roma en SwissAir, vuelta en AirCanada, cuesta $ 1254.00. Miré las tarifas aéreas por algún tiempo, no consiguiendo más barato. Nunca he volado SwissAir o AirCanada, pero reservado porque era la mejor tarifa y los tiempos de vuelo eran buenos para mi viaje.

Acabo de comprobar esta ruta a través de Kayak. Si puede salir del 31 de mayo y regresar el 16 de junio, puede volar en American Airlines por un total de 667 dólares por boleto.

Mi esposa y yo nos vamos la próxima semana viernes de Miami a JFK, JFK a Ámsterdam y el regreso es de Roma a Delta de vuelo de Delta y Alitalia y nos dieron la nuestra por $ 1700 total para nosotros en Expedia.

Miramos Air Lingus, Aeroflot y Air Berlin. Mejores precios, pero había 17-23 horas layovers. No está bien. Así que reservamos con Swiss Air-bajo $ 1200 cada JFK a Venecia, Roma a JFK. Sabiendo que estábamos volando en temporada alta, hicimos reservas aéreas primero. Trabajando en hoteles, luego en trenes, luego en museos. Gracias por la ayuda.

La publicación de Alfonso muestra la diferencia en la tarifa aérea entre el pico de vuelo y el pico. Jeff, creo que tienes un precio justo. Y se pronostica que los precios de los combustibles seguirán subiendo. Y no puedo imaginar cómo Tim vio billetes de $ 700 a través de Kayak en American. Me enchufado en esa misma información y conseguimos $ 1511 como el más barato. Aerflot, por cierto, muestra 35 horas para llegar de JFK a Venecia y 19+ horas para ir de Roma a JFK.

Lo siento - Debo haber aclarado que mi respuesta fue para el viaje de Sally JFK- & gt; FCO BCN- & gt; JFK Sí, American todavía lo tiene por $ 667 el 31 de mayo regresando el 16 de junio.

Wow ... todas estas tarifas que la gente está pagando parece muy empinado para mí. La semana pasada compré boletos de ida y vuelta a Barcelona desde Chicago por $ 280 cada uno (los impuestos están incluidos en el número) en Delta con 1 parada. Hace dos años compré billetes de ida y vuelta de Chicago a Pisa (parada en Roma) en Alitalia por $ 380 cada uno. Con cada acuerdo, he volado alrededor de 6 semanas después de la compra. Por lo general soy flexible con mis fechas y destinos, seguir viendo las tarifas, y saltar en la oportunidad tan pronto como veo mucho. Las tarifas de Barcelona comenzaron a subir casi tan pronto como tuve el sitio web abierto. He visto una serie de grandes ofertas de JFK.

Nunca pago una tarifa regular de precio completo a Europa ... voy a donde siempre el precio de venta me lleva. He perdido la cuenta de nuestros viajes a Europa - pero todos han sido a precios de venta.

Quizás es debido a las fechas UR viajar, pero a través de www.airfare.com, encontré un billete de avión R / T de $ 831.82 para mayo, de JFK a Nápoles (que está más lejos que Venecia) y amp; Volviendo de Roma a JFK. Nota: tarifa era $ 145.00 más barato si viajo en un mar vs. También, encontramos el mismo vuelo por $ 826.80 vía Alitalia.com. De nuevo, el martes era más barato que el miércoles. Juega con las fechas un poco si puedes. Pero sí, ido es el día en que usted podría enganchar un tix de R / T para $ 550.00. Buena suerte

Una discusión interesante. Permítanme señalar que, ya que ambos trabajamos, tenemos una ventana de viaje muy específica y teníamos lugares muy específicos que queríamos ir. Así que los vuelos en mayo, o los tiempos de viaje flexibles, o incluso Barcelona en nuestro viaje o layovers en exceso de cinco horas no son opciones para nosotros. Y, por supuesto, pueden ser más baratos que lo que ed. El vuelo más barato de American Airlines para mis fechas y ruta es $ 1329-más del 10% por encima de lo que pagué. Mi ruta en las fechas de Tim de 5 / 31-6 / 16 era & gt; $ 1400. Me registré Kayak, Experdia, Orbitz, Travelocity y aerolíneas individuales antes de hacer reservas. También observó la seguridad aérea y las calificaciones de servicio al cliente. Esto fue lo mejor que pudimos hacer, así que estoy contento con él. Si encuentras una tarifa mejor, estoy verdaderamente contento por ti. Algún día, cuando esté completamente jubilado, espero viajar solo donde sea que las tarifas sean las más baratas. Thatt sería divertido.

Mi marido y yo estamos volando Swiss Air de PDX a Roma en 6/10/11 y volver a casa fuera de Milán en 6/26/11. Reservamos a finales de noviembre y pagamos un par cientos +, más por persona que lo hicimos. Nos pareció que era un precio razonable y un vuelo de elección. Al igual que usted, tenemos una ventana muy específica para los tiempos de viaje. Prefiero pagar un poco más y ganar "real" tiempo de vacaciones. Estoy esperando que nuestro vuelo es tan agradable como nuestro vuelo de Lufthansa que tuvimos en 2006. Buon viaggo!

Eso es realmente lo que se reduce a, si está satisfecho con lo que pagó, independientemente de su precio, fue una buena oferta. Pedir a otros por sus opiniones sobre el precio después de la compra sólo hará que usted o la otra persona se sientan como podrían haber conseguido un mejor trato. Por cierto, también trabajo a tiempo completo, pero 6-8 semanas es más que suficiente aviso para dar para unas vacaciones de 8 días donde estoy empleado, y la escala más larga que tengo es un poco más de una hora. Con fechas muy específicas, las tarifas serán casi siempre más caras.

Mi esposa trabaja para el estado y está en un horario del año pre-escolar. Todos están fuera al mismo tiempo y no es más que unas pocas semanas a la vez, incluso en los veranos. Por lo tanto, no importa qué tan lejos uno planea, las fechas son fijas.

Mi esposa voló suizos de Barcelona de vuelta a San Francisco (a través de Zurich). Es muy seguro, está relacionado con Lufthansa y funciona mejor que en el pasado. Está bien en términos de comodidad, pero nada es mejor que Alitalia en ese sentido! Si el precio es importante, lo tomaría.