Venecia a Cinque Terre el 10 de junio de 2012
Estoy tratando de averiguar cómo llegar desde Venecia a Cinque Terre en la noche del 10 de junio de 2012. No estoy seguro si hay menos trenes que operan porque es un domingo, pero cuando compruebo Trenitalia, sólo una ruta muestra : Venecia-Bolonia-Parma-LaSpezia-Manarola. De acuerdo con la guía, normalmente hay 6 rutas al día, pero sólo estoy viendo este. Es 46 euros-no estoy seguro si eso es una buena oferta o no. Mis preguntas: ¿Es este el único tren ese día? ¿Es un buen trato? ¿Cómo puedo saber si necesito hacer reservaciones de asientos? ¿Cómo trato con todas las transferencias de tren? ¿Sería mejor esperar hasta que llegue para comprar boletos? No me siento cómodo pagando por la vivienda en Cinque Terre a menos que sepa que en realidad será capaz de llegar allí. Cualquier ayuda sería apreciada. ¡Gracias!
Hola Meg. ¿Me pregunto si al buscarle fijó accidentalmente el ajuste de la "hora" a 17? Veo varios trenes ese día, la mayoría con conexión en Florencia (firenze) y La Spezia. Por ejemplo, salir de Venecia (venezia) 2:27 pm llegar Manarola 7:40 pm. La única pierna que usted puede ser que desee comprar por adelantado es la pierna de Venecia a Firenze; Si compra en línea y está dispuesto a bloquear en un momento exacto, puede obtener la tarifa mini. Pero si eso es sólo unos pocos euros inferior a la tarifa base, yo sugeriría sólo esperar y comprar en Italia; Será la tarifa base de 43E. Para las otras piernas, son un tren regional; NO compre estos tix por adelantado; Es más fácil y el mismo precio para comprar allí. Sus preguntas: 1. hay varias rutas ese día. 2. sí, la mayoría que usted pagará es 43E + 11E que es una buena oferta. 3. si el asiento res (Venecia - florencia), se incluyen automáticamente en su tix si usted compra en línea o allí. 4. Las transferencias de tren son fáciles y divertidas. Como en un aeropuerto; Busque la pantalla que muestra la pista de su tren saliente está encendido. Una idea más si está interesado. Tomar un tren por la mañana a Florencia, pasar unas horas caminando por Florencia (fácil de equipaje check, sitios son un paseo fácil de la estación de tren)., Luego tomar un tren más tarde a CT. Ping me si necesita más información. ¡Disfruta tu viaje!
Creo que tal vez los horarios que hasta ahora no han sido cargados. Cuando miro un domingo de mayo, muchas opciones funcionan. En general, tomar un tren de alta velocidad de Venecia a Florencia, luego un tren regional a La Spezia y luego, muy probablemente, un tren local que se detiene en las ciudades de Cinque Terre. Por lo general, los horarios no cambian mucho, sólo asegúrese de comprobar por lo que es el mismo día de la semana. Sotavento
Meg, Si bien habrá menos trenes los domingos, no debería tener problemas para llegar de Venecia a Manarola el 10 de junio, así que no hay razón para no reservar una habitación. Como la respuesta anterior mencionada, es posible que los horarios para junio no se hayan cargado todavía. ¿A qué hora quieres llegar en Manarola? He aquí un ejemplo. Comprobé los trenes que salen de Venezia Santa Lucia el domingo 15 de abril, con un horario de salida de 10:00. Uno de los viajes más cortos es una salida a las 10:27, llegando a Manarola a las 15:36 (hora 5H: 09M, 2 cambios en Firenze SMN y La Spezia Centrale, reservas obligatorias en la primera etapa). Hay muchas otras salidas más tarde en el día, con varios tiempos de viaje, algunos con más cambios. Con el fin de obtener el precio más bajo posible, puede probar y pre-reservar un & quot; Mini & quot; Tarifa en la red, pero que sólo será válido para los trenes premium. Por lo general, no hay descuentos con los trenes de Regionale (no se olvide de validar su boleto regional antes de abordar el tren!). También puede intentar comprar sus entradas tan pronto como llegue a Italia o quizás cuando llegue a Venecia, ya sea desde una ventanilla de personal o un quiosco. & Quot; ¿Cómo trato con todas las transferencias de tren? & Quot; ¿Que informacion necesitas? ¿Ha viajado antes en tren en Italia? ¡Viajes felices!
Tratar de encontrar un horario nocturno puede ser el problema. Dado que el viaje dura unas 5-6 horas con uno o dos cambios de tren, funciona mejor al principio del día. Recientemente he cogido un tren de la mañana de Venecia a CT con sólo un cambio de tren (en Florencia). Compré mi billete en Venecia por unos 55E.
Meg, sin una reserva debes planear en llegar en el CT por la tarde temprana para asegurar conseguir una habitación. Para su fecha de 10 de junio, yo sugeriría hacer una reserva de zona de CT lo antes posible.