2ª pregunta sobre el viaje 2013 a Irlanda

¿Qué tan seguro es Irlanda para viajar en sin un "tour de grupo" - sólo mi marido y amp; ¿yo?

Vea mi respuesta anterior ... y la respuesta a esta pregunta es - tan segura como se puede ser. Lo peor que puede pasar es que te pierdas - y puede conocer a algunos lugareños o descubrir un pub backroads que hará que algunos recuerdos maravillosos.

Muy seguro. He viajado en solitario, conducirme todo, varias veces. La gente irlandesa no podría ser más amable y siempre están dispuestos a ayudar con direcciones, recomendaciones de restaurantes, y la información local.

Mi esposa y yo hemos viajado por toda Irlanda. Nunca nos sentimos inseguras en cualquier lugar en cualquier momento. Condujimos, caminamos y cogimos el transporte público. Como se dijo anteriormente, lo peor es perderse y conocer gente nueva que está más que dispuesta a ayudar.

Estuve allí hace unos meses. Mientras estuve en Dublín hubo al menos 2 homicidios relacionados con pandillas - las grandes ciudades de todo el mundo tienen problemas. Ahora esos crímenes estaban fuera en los suburbios. Me alojé en la mayor parte de la zona de Trinity College y estaba fuera de día y noche y nunca me sentí ninguna preocupación. En todos los demás lugares era una delicia y todo el mundo era amable. ¡Usa tu sentido común y tendrás el viaje de tu vida!

Irlanda es muy seguro; He estado muchas veces viajando con otra persona o un grupo pequeño; Las precauciones habituales no dejar su coche (si tiene uno) desbloqueado, o con objetos de valor en el sitio, especialmente en las ciudades; Mismo va para llevar su dinero y la tarjeta de crédito cerca del chaleco; En general, Irlanda es muy seguro, pero han sido los aumentos de la delincuencia, las drogas, etc Creo firmemente que es más divertido ir NO en un grupo de viaje; Nunca se sabe cuando puede que quieras alojarte en algún lugar más largo de lo que el tour permite !! No hay barrera de idioma, grandes carreteras, especialmente las nuevas autopistas; Todavía twisty y estrecho en las zonas rurales, pero absolutamente encantador!

Estoy de acuerdo en sentirse totalmente seguro. Los irlandeses son algunas de las personas más cálidas y amigables de toda Europa. Ellos tienen el don de gab! Sólo una pequeña nota - señalización de la carretera no es exactamente lo mismo que está aquí en los estados. De hecho, en Dublín, una de las señales de calle de esquina estaba en la 2ª historia de una casa a unos 100 pies de la intersección. Después de perderme 4 días consecutivos seguidos, acabo de resignarme todos los días que me iba a perder. Se convirtió en una broma corriente! En realidad llegamos a ver cosas que no habíamos planeado.