Celebrity Scandinavian / Baltic Cruise en mayo de 2010 - Excursiones y costos
¡Hola!
Mi prometido y yo acabamos reservamos nuestra luna de miel con Celebrity. Es el crucero de 12 noches a Berlín, Tallin, Copenhague, Helsinki, San Petersburgo y Estocolmo. Tenemos algunas preguntas y realmente apreciaríamos si la gente pudiera ayudarnos! :)
1.) Estamos un poco preocupados por el costo de las excursiones ya Celebrity no será la lista de los tours y los precios hasta un par de meses antes de la fecha de vela. En general, ¿cuáles son los costos? Sé que tenemos que estar en un grupo de excursión de algún tipo con el fin de ver San Petersburgo, pero no tengo ni idea de qué esperar pricewise. Hay poca información por ahí en la web.
2.) Además de San Petersburgo, ¿es posible ver las otras ciudades sin tener que pagar por una excursión? Tengo curiosidad de saber hasta qué punto los puertos están lejos de las ciudades reales. Nos gustaría ahorrar dinero y recorrer las ciudades nosotros mismos.
3.) Estaremos acoplando en Warnemunde, Alemania por un día. Cuando miro un mapa, parece que Berlín no está muy cerca. ¿Es posible llegar allí sin pagar por una excursión? Supongo que tendríamos que coger un taxi o algo así si no. ¿Cuál es el costo para eso?
Cualquier información realmente nos ayudaría. ¡¡¡Gracias de antemano!!! :)
Tonya, he viajado de Estocolmo a Helsinki y Estocolmo a Tallin. Puedo decirles que en Helsinki y Tallin se puede entrar en la ciudad. Está especialmente cerca de Helsinki. En Tallin, el casco antiguo está a sólo 5 o quizás 10 minutos del puerto. En Estocolmo, creo que puede haber más de un puerto, por lo que necesita para saber dónde se acoplará. Pero más que probable, usted puede y tendrá que tomar el metro para llegar a la ciudad o el casco antiguo. Las tres ciudades son geniales - hermoso (especialmente Estocolmo) e interesante también. Espero que tengas una maravillosa luna de miel y boda.
Recomiendo encarecidamente registrarse en crítico de crucero. En el tablero de mensajes para su crucero, usted será capaz de conocer & quot; Personas que también estarán en su crucero. Algunos de estos cruceros son cruceros veteranos con 10, 15, incluso 20 cruceros bajo sus cinturones. La gente tendrá todo tipo de sugerencias.
¡Que te diviertas! Suena como una luna de miel fabulosa!
Usted va a tener un gran tiempo!
1) Usted puede obtener tours por su cuenta a través de empresas locales. Sin embargo, en mi opinión, San Petersburgo es más fácil hacer en viajes de barco si no te alojas en un hotel local, debido a problemas de visa. Las excursiones son alrededor de $ 60 por persona por tour de medio día.
2) Tallin, Copenhague, Helsinki y Estocolmo son fáciles de hacer por su cuenta. Los muelles del barco o en, o muy cerca de la ciudad. Usted puede tomar fácilmente un taxi o transporte público (autobús, metro) en las ciudades.
3) Berlín no será así en absoluto. Si quieres verlo, creo que el precio es algo así como $ 300 por persona para todo el día tour- tres horas cada trayecto en autobús. Si nunca piensas que volverás a Berlín, lo haría, de lo contrario, es demasiado caro en mi opinión. Usted podría tomar el tren, pero que es en el mejor de 3 horas y 21 minutos de Warnemunde, que es probablemente demasiado lejos para su tiempo disponible. Investigaría otros destinos. Rostock es bastante relajante en sí mismo, es un paseo en tren de diez minutos desde el puerto, pero no hay mucho que ver para un turista que no sea un & quot; real & quot; Ciudad alemana
Supongo que si fuera yo, me derroche en San Petersburgo (no te pierdas el Hermitage) y luego hacer el resto por mi cuenta. En realidad, eso es exactamente lo que hicimos en un crucero hace unos años, y nos lo pasamos de maravilla.
Para Estocolmo, compruebe dónde se amarra. Alguien mencionó que el puerto de Estocolmo está a poca distancia de la ciudad. Es importante saber que Estocolmo tiene varios puertos y no todos están a poca distancia. Por ejemplo, Stadsgrden es un paseo fácil. Frihamnen está a un corto trayecto en autobús. Nynshamn es un viaje en tren donde se necesita para una hora. Si puede comprobar el puerto de Estocolmo, estaré encantado de ayudarle con las conexiones.
Estoy de acuerdo con los demás que Estocolmo, Copenhague, Tallin y Helsinki se pueden visitar fácilmente por su cuenta.
Gracias por todo el gran consejo hasta ahora! Realmente nos estás ayudando. Lo apreciamos. :)
Espero tomar un viaje similar tan pronto como el verano del próximo año.
Echa un vistazo a www.cruisecritic.com para obtener ideas sobre qué hacer en cada puerto y cómo moverse.
Probablemente voy a hacer un pequeño tour en grupo con Octubre Rojo para San Petersburgo. Todo lo demás se hace fácilmente por su cuenta.
Para Warnemunde, probablemente ya sea visitar la playa o ir a algún lugar cercano (quizás Lubeck). Berlín es un par de horas en tren y demasiado grande para ver en el tiempo limitado disponible.
Una crucero IMO es la manera perfecta de ver el área del Báltico. Las ciudades son relativamente compactas y se pueden ver en un día. La comida y el alojamiento puede ser muy caro en el norte, por lo que tenerlo incluido en un crucero es una gran ventaja.
Recuerde empacar un bocado de la nave para sus viajes de día, agregue una cerveza local y tenga un picnic, usted ahorrará mucho.
Yo estaba en el siglo en junio en un crucero similar:
Tallin, un corto paseo (bordeado con quioscos de recuerdos) a la Ciudad Vieja. Estuvimos allí sólo por 6-7 horas (típico - al parecer hacer con las mareas). Sólo caminar y disfrutar de la belleza, parada para el almuerzo o una cerveza en una cafetería.
Copenhague, hay un autobús desde el muelle a la ciudad, pero si caminas (quizás 15-20 minutos) te pasar la pequeña sirena. Es un agradable paseo. Tomé un tour por el canal (alrededor de 1 o 1-1 / 2 horas) y luego explorado por mi cuenta. Me hizo tomar el autobús de vuelta (hacer una nota del número). Mi última parada fue el Tivoli Gardens - ojalá hubiera saltado, aunque entiendo que después de oscurecer es bastante diferente.
Helsinki, hay un autobús desde el muelle hasta el centro. Usted compra un billete de ida y vuelta. Una vez en la ciudad, es fácil llegar a los principales lugares de interés, el sistema de tranvía no es difícil de comprender.
Estocolmo. Estábamos en el puerto durante la noche. Terminamos caminando hacia la ciudad el primer día - estábamos buscando la parada de autobús y nunca lo encontramos. Estaba a sólo 20 minutos y bastante bastante. Cogimos un taxi y el autobús HOHO en el día siguiente. Hay toneladas de cosas que ver y hacer por su cuenta con facilidad.
San Petersburgo. El barco llegó temprano en la mañana y se fue a las 5 pm al día siguiente. Teníamos visas y nos las arreglamos por nuestra cuenta muy bien. Cogimos taxis ay desde el muelle (que es un buen 20-25 minutos en coche del centro de la ciudad). Dejamos el barco alrededor de las 9 am los dos días, volvimos alrededor de las 11 pm el primer día, y 3,30 pm el segundo día, y apenas arañó la superficie de St P. Usted puede obtener visas individuales, aunque entiendo que puede ser una gran molestia , Por no mencionar un gasto considerable, y posiblemente no vale la pena el precio de la libertad de ir y venir como desee. Una alternativa razonable a los tours de la celebridad es organizar sus los propios, con o sin los cruceros del compañero. Únase a Cruise Critic y encuentre el ROLL CALL para su navegación (por barco y fecha). Es probable que encuentre que otros cruceros ya han comenzado a organizar tours y tienen lugares disponibles. Estos son casi seguro que será más barato que Celebrity, y usted tendrá algo que decir en el itinerario. O obtendrá recomendaciones para los guías turísticos y organizar su propio tour.
PM si tienes alguna otra pregunta.
Vas a tener un gran viaje. Y felicitaciones por su próximo matrimonio.
Gracias por la información sobre el RollCall en CruiseCritic. Yo no había visto eso. Tuve que estar de acuerdo sobre Berlín - tomamos el tren a Rostock (una ciudad de la Liga Hanseática que estaba en Alemania del Este) - Warnemunde es en realidad una pequeña ciudad de playa alemana lindo, también. No me arriesgaría a tomar el tren por su cuenta a Berlín - demasiado lejos para estar seguro de estar de vuelta a tiempo para navegar. Ha pasado varios años desde nuestro crucero y todavía no hemos llegado a Berlín, pero todavía esperamos hacer eso algún día. Las otras ciudades son fáciles de conseguir alrededor (usted no sabrá donde usted acoplará en Estocolmo hasta poco antes de la llegada, pero las opciones del transporte deben ser claras si usted está en los puertos distantes). Copenhague no está cerca de la ciudad, pero hay un tren / metro que es un paseo fácil en el centro. Si se trata de un primer crucero - tenga cuidado acerca de cuánto bebe & quot; A bordo - puede sumarse muy rápidamente - en general sólo café / té en el buffet y café, etc. en las comidas están incluidos (pero no vino, cócteles, refrescos). Si te gusta el vino con la cena, pregunte acerca de obtener botella en lugar de por el cristal y tener que mantener para ti de día a día - también, el vino o bebidas no alcohólicas puede ser un ahorro si vas a usar mucho. Que tengas un gran viaje - felicitaciones.
Hola Chani - suena como si estuvieras en el mismo crucero que estábamos en! En Estocolmo con la Volvo Yacht Race? Suerte que, siendo de Israel y no necesitar una visa para St. P. Nos parecía en visas y decidimos para 4 de nosotros era demasiado caro. Usado Optima, veo a alguien sugiere Octubre Rojo. Probablemente son igual de buenos. Utilizamos el ferry HOHO en Estocolmo ambos días (un billete de 24 horas nos hizo) y funcionó muy bien. Volvimos a la nave en el segundo día. Lástima que estaba tan húmedo en Helsinki, que era el único día de tiempo interrumpido nuestros planes.
¡Mundo pequeño!