Informe de viaje a Londres-mayo de 2010
Hola a todos, Ha sido un tiempo, pero finalmente he terminado mi travelblog / informe de viaje en mi viaje a Londres en mayo pasado. Publiqué parte de ella hace varios meses, pero para cualquiera que quiera leer la terminación (o alguien nuevo), su En www.mytb.org/sunbird21 Una breve sinopsis para ayudar a la gente a decidir si es útil para ellos-yo fui durante unos diez días con dos de mis amigas, estamos todos en nuestro 20-30. También fuimos a París por un día , Así que eso es incluido también. ¡Gracias! ¡Espero que lo disfrutes!
Hola Stacey, Gracias por compartir tu viaje con nosotros. Es bueno saber que no era el único que fue asado en el control de pasaportes en Heathrow! Además, ella estaba molesta que mi amigo y yo no ir a ella juntos, bien nadie nos dijo que! Ella me preguntó acerca de 8 o 9 preguntas también, cuando le pregunté a mi amigo acerca de su experiencia, sólo se le hizo un par de preguntas. Lo que sea, ¿eh? Además, esa ciudad de carpa está todavía frente al Parlamento y yo estaba allí en octubre. He estado en Londres dos veces pero sólo por 1 o 2 días así que me encantaría hacer un viaje como el tuyo pronto!
Gracias por compartir. He leído las dos primeras entradas y pateó mis sentimientos sobre mi próximo viaje. Disfruté de la entrada sobre el viaje, definitivamente vale la pena su entrada de blog propio. Espero que Santa le traiga una nueva cámara digital para su próximo viaje.