Itinerario de Irlanda - Mayo, 2010

Mi esposa y yo estamos planeando una gira de 2 semanas de Irlanda a mediados de mayo de 2010 con el siguiente itinerario: Día 1 - Llegue a Dublín temprano AMDay 2 & amp; Día 5 Roca de Cashel, al sur de Kinsale - noche de la noche de hoy 6 de día Paseo a lo largo de la costa - Skibbereen, Bantry, Glengarriff, noche KenmareDay 7 Anillo de Beara Noche KenmareDay 8 Anillo de Kerry durante la noche DingleDay 9 & amp; Día 12 Inishmore de Rossaveel (ferry o avión?) Noche InishmoreDay 13 Inishmore a Newgrange (largo trayecto) durante la noche en el aeropuerto de Dublín Day 14 Fly homeAny Sugerencias para mejorar este itinerario sería apreciado - lugares para alojarse, lugares para ver, la practicidad de las distancias de conducción, etc

Trate de conectar sus unidades diarias en este: aaroadwatch.ie y ver lo que dice. Ha habido mucha discusión sobre qué porcentaje de tiempo (20, 30, 40% ???) para añadir a los tiempos de conducción sugeridos en su planificador de rutas. Sea lo que sea, asumir que se llevará a una hora o dos más debido a las diferentes condiciones de conducción por allí, las carreteras, además de que puede tirar y dejar de tomar fotos o ir de compras más a menudo que un poder local (sé por experiencia) .

Sólo curiosidad - incluido Tarbert en el día 11. Es que porque está tomando el ferry a través de la Shannon? No recuerdo haber allí nada emocionante, aparte del ferry.

Tienes razón, el día 13 es un viaje largo. Ten en cuenta que para Newgrange tienes que aparcar en el centro de visitantes, reservar un tour tiempo, y tomar un autobús hasta el sitio. Estaba lleno cuando yo estaba allí durante el verano. Aquí está el sitio web:

Http://www.newgrange.com/visitor.htm

Suena como un gran viaje! ¡Tenga un maravilloso momento!

Tina - Tarbert es, de hecho, incluido por el ferry. Gracias por el aporte

En el área de Galway puede que te guste esto. Tradontheprom.com

Sí, el día 13 será un largo viaje. A pesar de que no es la misma situación en mayo, ya que es en el verano, es posible que tenga dificultades para entrar en Newgrange tarde en el día. Las entradas para el autobús de enlace (la única manera de llegar desde el centro de visitantes) se venden primero llegado, primero servido, y una vez que se han ido para el día, eso es todo. Con suerte llegará lo suficientemente temprano para uno de los autobuses más tarde. Cuanto antes se puede empezar, mejor, por supuesto. Yo estaba allí a finales de febrero, llegamos alrededor del mediodía, y tuvimos que esperar pasado un autobús para el siguiente, y el autobús estaba lleno.

¿Has pensado en ver a Newgrange el día dos o tres y luego volar a casa de Shannon? Se reduciría en su tiempo en Dublín, pero ahorrar conducir en todo el país. Hay varias empresas que hacen excursiones de un día de Dublín a Newgrange.

Dick, creo que este itinerario es bastante cerca de perfecto! Desearía irme. La sugerencia de Pat de golpear Newgrange al principio y volar fuera de Shannon es excelente, pero si eso no es una opción, el único defecto que veo en su plan es que usted no puede entrar en Newgrange.

Respecto a Inishmore, volamos. Pensé que iba a ahorrar tiempo y ser más fiable (ya que había leído que el barco no ir si el tiempo es malo). El avión era rápido nad tipo de diversión, pero casi no volver porque el tiempo era malo. El vuelo antes de nuestro tuvimos que volver porque no podían aterrizar. Nos retrasamos un poco, pero lo hicimos bien. No sé cuál es más probable que sea cancelado por el mal tiempo, pero aparentemente ninguno está garantizado para salir cada día. Como he dicho, el avión fue rápido, pero es dos veces más caro. Es posible que desee considerar un ferry desde Doolin o Galway por lo que no tiene que conducir todo el camino a Rossaveel para llegar al aeropuerto. (Estábamos viniendo de Clifden.)

Great Blasket Island también depende del clima, así que si el tiempo es bueno en su primer día allí, asegúrese de ir, porque el día siguiente podría no ser tan bueno. Great Blasket Island es mi lugar favorito en la isla, y Inishmore no está muy lejos.

¡Ten un viaje maravilloso!

Me volvería a restar un día de Dublín y añadirlo al condado de Galway, así que tienes un día para recorrer Connemara, que es una de las partes más bonitas de Irlanda. Eso también le daría la opción de dos días en que usted puede visitar Inishmore - esperanzadamente, el transbordador estaría funcionando en uno de esos días. Newgrange está bastante cerca del aeropuerto de Dublín - si usted está escogiendo su coche en el aeropuerto, usted podría visitar allí temprano en el día 4, después conduzca al sur para Glendalough (cerca de una impulsión de 60 millas) que es otro lugar muy sugestivo. Para Beara y ROK, nos alojamos en un encantador B and B, Tahila Cove, justo al este de Sneem que estaría convenientemente ubicado para visitar ambos de esas penínsulas.