Irlanda Itinerario - Septiembre 2010

Mi marido y yo estamos viajando a Irlanda por alrededor de una semana luego más tarde a Alemania por otra semana. Planeamos volar a Shannon y salir de Dublín. Queremos ver mucho, así que vamos a alquilar un coche. Aquí hay algunas atracciones que nos gustaría ver:

    Acantilados de MoherThe BurrenGlendaloughCastles (Blarney, Bunratty, Kilkenny, Dublín - que se recomiendan?) Guinness Store House

¿Hay algún otro debe ver atracciones? Cualquier sugerencia para un itinerario que incluye todo lo anterior? Cuánto tiempo debemos alot por destino? ¿Qué se recomienda para el alojamiento (es decir, BnB)? ¿Deberíamos reservar con antelación oa la llegada?

B & amp; B son definitivamente el camino a seguir para alojamiento. Usted probablemente no tendrá que preocuparse por reservar con antelación en septiembre - están por todas partes, e incluso los que se cierran durante el invierno todavía estarán abiertos. Acabo de elegir uno cuando estaba listo para parar para el día, llamó a la puerta, y me preguntó si tenían una habitación disponible. También puede obtener un directorio de B & amp; amp; amp; amp; amp; amp; amp; amp; amp b desde el sitio web de turismo de Irlanda o en el stand de información turística en el aeropuerto.

En nuestro primer viaje a Irlanda nuestro vuelo llegó alrededor de las 9:00 a.m. en Shannon. Por el momento nos dieron nuestro coche de alquiler y nos fuimos del aeropuerto, que era alrededor de las 11:00. Primero fuimos al castillo de Bunratty, que está a sólo 6 kilómetros del aeropuerto, y vimos el castillo y almorzamos en el pequeño centro comercial al otro lado de la carretera. Nos alojamos esa noche en Liscannor, a unos cinco minutos de los acantilados, cenamos en Doolin esa noche y vimos los acantilados y el Burren al día siguiente. ¿Te da una idea de cómo puedes organizar tu primer día?

En mi opinión, el Guinness Storehouse no vale la pena el alto precio de la entrada. Usted no ve nada del proceso de elaboración de la cerveza, sólo un montón de publicidad y un montón de oportunidades para comprar la misma mercancía Guinness que se puede encontrar en cualquier otro lugar en Irlanda. Por supuesto, hay que "libre" Pinta al final, pero incluso la vista de Dublín desde el Gravity Bar no es tan emocionante. Si quieres tomar un tour de cerveza más interesante, y vas a estar en la zona de Cork / Blarney, se podría pensar en visitar la destilería de Jameson en Midleton en su lugar (completo con "gourmet" degustación de whisky al final).

Un par de otras cosas que usted puede ser que desee ver a lo largo del camino son la roca de Cashel (norte de Blarney), el castillo de Cahir (en el camino a la roca), y Newgrange, en el área de Dublín.

Tammy,

Usted está a un buen comienzo (elogios en la mandíbula abierta Shannon-Dublin plan de vuelo). Aquí están mis pensamientos:

    Me salté el Guinness tour y no te lo pierdas. Casi cualquier camarero podría mostrar cómo poner un trébol en un Guinness, por lo que básicamente equivale a $ 20 por una pinta y una vista. Jameson tour en Midleton es genial si estás en la zona de Cork (no creo que la visita de Dublín te muestra el proceso de destilación). Si te gusta ruinas, así como castillos opulentos, entonces la roca de Cashel es fantástico. También genial si estás interesado en irlandés o historia de la Iglesia. Newgrange es otra gran ruina si usted está en la antigua historia celta. En Dublín, también recomendaría el libro de Kells (en el Trinity College), Kilmainhaim Gaol si usted está en la historia irlandesa y la historia de la lucha por la independencia, Y el musical Pub Crawl si estás en la música tradicional irlandesa. Me gustaría ir a Cty Clare a la llegada y estancia en una de las pequeñas ciudades allí como Doolin. Desde aquí se puede ver los acantilados y el Burren en el día 1 o 2. En el día 2 o 3, podría dirigirse a Dublín o hacia la roca de cashel / Blarney zona del castillo para un día o así. Definitivamente dejar el coche antes de dirigirse a Dublín. Incluso si esto está fuera del camino, estás mucho mejor en dirección a la ubicación dropoff y tomar transporte público a su hotel de Dublín / B & B (I def recomendar B & amp; Bs en toda Irlanda). Conducir en el centro de la ciudad de Dublín es una pesadilla y no es necesario. Nos alojamos en Dun Laoghaire, un agradable suburbio a unos 15 minutos de Dublín en tren. Nos alojamos en Ophira House, y lo recomiendo encarecidamente, pero hay un montón de buenos B & amp; Bs aquí con buenas tarifas. Déjanos saber donde están tus intereses y nos puede proporcionar un mejor consejo sobre sitios para ver. El SW (Dingle, anillo de Kerry, Killarney National Park (no ciudad, que es muy turístico) y Kinsale) es increíble, pero probablemente requeriría un compromiso de dos días para ver incluso uno de estos sitios.

¡Disfruta tu viaje!

También me olvidé de preguntar si alguien tiene consejos sobre alquilar un coche. He estado de compras alrededor y parece que Thrifty es el más barato. ¿Deberíamos comprar el seguro? ¿Existe una mejor manera de obtener cobertura (por ejemplo, tarjetas de crédito)?

Creo que cualquiera de los itinerarios de Michael sería excelente.

Hasta donde yo sé, ninguna tarjeta de crédito cubrirá el seguro de colisión en Irlanda. Este es un lugar que necesita para obtener el seguro de la empresa de alquiler de coches ofrece.

Cuando alquilé un coche en Irlanda en 2005, mi World MasterCard proporcionó un seguro de colisión. (En ese momento era la única tarjeta que lo hizo.) No sé si eso sigue siendo el caso, sin embargo. Si tiene una MasterCard Mundial, consulte el Contrato de Alquiler Principal.

Creo que vamos a saltar Ring of Kerry, para que podamos pasar más tiempo en la Península de Dingle. ¿Cuál es la ruta preferida? Estábamos pensando que podíamos conducir a mitad de camino, pasar la noche y luego en coche al día siguiente. El planificador de rutas de AA nos dirige a través de Dingle en el camino y luego de regreso a través de Dingle para salir. ¿Es eso correcto? ¿Alguna recomendación sobre lugares para quedarse por menos de $ 100 US?

Me volvería a alojar en Dingle. La península no es muy grande y se puede hacer fácilmente en medio día. Entonces tendrías el resto del día para explorar Dingle. Sería incluso mejor pasar dos noches si puedes. Nos lo pasamos de maravilla allí y tienen algunos lugares con gran música en vivo.

Recomiendo encarecidamente el Milestone B & amp; B. Barbara y Michael eran fantásticos. Si te alojas allí asegúrate de ir allí antes de hacer el Slea Head Drive (Península de Dingle). Proporcionan mapas dibujados a mano de la península y de la ciudad. Muy detallado con sugerencias de dónde parar, qué hacer, etc. El mapa de Dingle muestra los diferentes restaurantes, pubs, etc. y te recomendarán los mejores lugares para comer. Y si eso no es lo suficientemente grande, tienen el mejor desayuno de cualquier B & amp; B me he alojado en cualquier lugar!

Tammy,

La península de Dingle es mucho más pequeña que el Anillo de Kerry. Básicamente, usted querrá quedarse en Dingle. Es una fantástica pequeña ciudad irlandesa con excelentes restaurantes, pubs, música tradicional irlandesa, y un montón de encanto.

El nombre irlandés para la península es Slea Head. El viaje comienza y termina en Dingle. La mayoría de la gente conduce, pero algunas personas bicicleta parte o toda la península.

También me he alojado en Milestone House y puedo atestiguar por la hospitalidad de Barbara y Michael. Hay un montón de buenos B & amp; Bs en la ciudad, así que realmente no te puedes equivocar.

Alquilamos nuestro coche este verano a través de Irlanda, son un consolidador, el coche fue a través de Thrifty. Para un coche compacto con el CDW básico pagamos unos 150 euros por la semana.

El CDW básico viene con un deducible de 1100 euros. Para cubrir eso, usted puede optar por el super CDW a través de la empresa de alquiler, que será alrededor del doble del costo del alquiler, o, como se sugirió antes, ir a través de insurance2carhire (que en realidad ir a otro sitio web, dailyexcess.com ). Hicimos eso y pagamos unos $ 60 por la cobertura adicional.

Conseguimos un rasguño ENORME por el lado del coche. Así que aquí es lo que la empresa de alquiler hizo - nos cobraron el 1100 euros, ya que nuestra cobertura adicional era a través de otra empresa, y tuvimos que presentar una reclamación a través de ellos. Teníamos una copia de nuestra política con nosotros, así que sabíamos qué papeleo necesitábamos tener. Tomó alrededor de un mes para conseguir el dinero de la compañía de seguros.

Tengo un World Mastercard, pero estaba nervioso por conseguir cobertura a través de ellos, ya que no cubrían la responsabilidad.

En cuanto a los alojamientos, que debería estar bien sólo encontrar habitaciones como vas, pero me volvería a reservar tu lugar en Dublín antes de ir. A continuación, puede dejar su coche de alquiler en el aeropuerto e ir directamente a donde se hospedan, y saber cómo va a llegar allí, taxi o autobús.

Creo que tratar de hacer Bunratty, el Burren, y los acantilados es mucho para un día. Me cortar el Burren o los acantilados, conseguir un lugar para alojarse en Doolin o en algún lugar cerca, y ve a ver lo que te perdimos en la mañana.

De Shannon es un poco de zig zag. Comenzaría con Cliffs de Moher, el Burren y Galway.

Usted puede entonces dirigir derecho a parar de Dublín en el establecimiento monástico de Clonmacnoise en la manera (eliminando Glendalough más adelante).

Alternativamente, puede girar al sur y ver Rock of Cashel, luego diríjase hacia el norte a Dublín.

Para las ruinas del castillo, me gustó mucho Blarney castillo, pero los mejores son probablemente Rock of Cashel hacia el sur y Castle Trim, al norte de Dublín.

En el área de Dublín se puede ver Glendalough, si te perdiste Clonmacnoise, Newgrange y Castle Trim plus sitios en Dublín.

No soy un gran fan de Ring of Kerry o Dingle (probablemente porque las unidades escénicas no son mi favorito, especialmente cuando estás en una línea de conductores escénicos lentamente). Si vas, asegúrate de parar y ver los sitios en las rutas (capilla en Dingle, Ft. Staig en Kerry).

No se arriesgue - ¡obtenga el seguro! Conducir en el RoI es una experiencia real. Si usted tiene la desgracia de destruir un neumático (en una acera, por ejemplo), probablemente estará en su propio en el pago de que, sin embargo .... Aparte de eso, usted debe estar cubierto (asumir que usted y el coche puede obtener algunos Estrechas con ramas).

Considere el tiempo en el norte de Irlanda. Gran belleza y gente fascinante. Muy seguro estos días también (aunque siempre ha sido bastante seguro para los estadounidenses). Hice un semestre en QUB durante la altura de & quot; los problemas & quot; Y pese a las patrullas armadas, nunca me sentí en peligro.

Gracias a todos por el gran consejo! He podido comenzar un nuevo itinerario que incluye los acantilados, el Burren, Dingle, Cashel y Dublín. Sin embargo, todavía no estamos seguros si deberíamos conducir directamente a Dublín desde Cashel o ir a Glendalough primero.

Definitivamente vamos a obtener un seguro para nuestro coche de alquiler! Suena como es una visita obligada!

Encontramos algunos B & amp; B y hostales a lo largo de nuestro camino que nos interesa. Algunos no nos permiten reservar hasta 4-5 meses de antelación y algunos parecen estar ya reservado! Tenemos miedo de que si esperamos hasta que lleguemos allí, podamos tener opciones limitadas y pagar más. ¿Cuál es el mejor momento para reservar (para obtener los mejores precios) si estamos viajando la segunda semana de septiembre?

No pagará más por un B & amp; B en septiembre sólo porque reserve en el último minuto. He viajado a Irlanda varias veces y en todos menos el primer viaje que he reservado sobre la marcha y nunca ha sido rechazado. Es muy poco probable que tenga problemas para encontrar un lugar.

Un poco de consejo - a menos que tengas nervios de acero, no recomiendo salir de Dingle península por el Conor pase. Es un paisaje absolutamente precioso, pero el camino se estrecha a un solo carril al mismo tiempo que usted está negociando acantilado-colgó switchbacks. Tuvimos la suerte de no encontrar ningún tráfico procedente de la dirección contraria, pero aún así la carretera muy estrecha y empinada drop-off eran inquietante.

Estoy de acuerdo con Nancy - tho sin duda estás allí y volver a ahora. Conor Pass era exactamente como ella describió. Lo conduje de vuelta solo en 2000 ... ¡Gran suspiro de alivio cuando estaba abajo!