Londres / Irlanda Octubre 2010

Mi marido y yo (y nuestra hija de 4 años) están planeando un viaje a Londres e Irlanda para nuestro 10 aniversario.

Vamos a ir a principios de octubre. Aquí está lo que es nuestro primer borrador de un itinerario. ¿Esto suena razonable? ¿Hay otras ciudades que deberíamos considerar en su lugar? ¿Una ciudad donde deberíamos pasar más tiempo? ¿Será demasiado tiempo en el coche? Gracias por cualquier sugerencia o sugerencia!

Día 1: Llegada a Londres a mediodíaDía 2: LondresDía 3: Tome el tren / ferry a DublínDía 4: DublínDía 5: Conduzca a Blarney / luego a KillarneyDía 6: KillarneyDía 7: Killarney / posiblemente Dingle? Conducir a DoolinDay 8: DoolinDay 9: Shannon / volar a casa

¿Has pensado en visitar Irlanda? Con sólo 8 noches esto podría ser más relajante. Sin duda puede visitar Londres e Irlanda en un corto período de tiempo, pero es ambicioso.

Si realmente quieres combinar Londres e Irlanda, te sugiero que vuelas de Londres a Dublín. London City es un buen aeropuerto para volar. Es muy pequeño por lo que puede ser a través de la seguridad en muy poco tiempo. También te sugiero que pases al menos 3 noches en Londres.

Con 8 noches, también sugiero que se centran en sólo 3 o 4 lugares durante la noche.

Hola Sonya. Con este itinerario, pasará la mayor parte del día 3, día 5 y día 7 de viaje. Creo que es demasiado para un viaje de 8 días (día 9 no cuenta, suponiendo que su avión saldrá en la mañana). Y tenga en cuenta que probablemente estará bastante cansado en el día 1 después de su vuelo, por lo que puede no conseguir mucho hecho ese día. (Siempre estoy agotado el primer día, pero todo el mundo no es lo mismo cuando se trata de jet lag.)

Mi sugerencia sería hacer Londres o Irlanda, pero no ambos. Londres es una ciudad fantástica con mucho que hacer. Fácilmente podría pasar todo el tiempo allí y no se quedan sin cosas para ver. Incluso mejor, se podía ver los principales lugares de interés y pasar unos días haciendo excursiones de un día. Hay un montón de lugares estupendos dentro de un viaje en tren fácil.

Alternativamente, usted podría pasar todo el tiempo en Irlanda. Eso le daría tiempo para pasar una noche o dos en Dingle, que recomiendo encarecidamente. Un día o dos extra en Doolin también sería bueno, ya que podría explorar el Burren cerca o tomar un ferry a las Islas Aran.

Su día 5 será posible, pero interminable. El viaje a Blarney por sí mismo será de más de cuatro horas. Si sólo conduce por el castillo, no parando, la unidad de Killarney de allí será otro par de horas. ¿Realmente quieres pasar el día entero en el coche? Tienes que también permitir cosas como parar para el almuerzo, tomar fotografías, en realidad VER Castillo de Blarney y los preciosos jardines - las cosas que vas allí para hacer y ver.

Le sugiero que deje Londres para otro viaje. Con su itinerario de la manera que es, usted es shortchanging Londres e Irlanda, así como ustedes mismos.

¿Has estado en algún lugar antes? Si no, elegiría Irlanda o Londres, pero no ambos. Con un niño de 4 años creo que Londres sería la mejor opción. Hay mucho que hacer allí sin importar el tiempo que encuentres. También hay oportunidades de excursiones de un día, pero usted permanece en el mismo lugar para dormir por la noche. Te recomiendo que alquiles un apartamento para que tengas más espacio para que tu hija juegue, porque las habitaciones del hotel son bastante pequeñas. Con un apartamento tendrá una cocina por lo que no tendrá que salir por cada comida si no quieres. Usted puede incluso tener suerte y tener una lavadora / secadora para que no tenga que traer demasiado con usted. Disfruté de mi viaje a Irlanda mucho, pero teniendo sólo 7 días allí me sentí sólo vi la punta del iceberg, por así decirlo. La idea de tratar de hacer Londres e Irlanda en 8 días es demasiado en mi opinión. Estarás constantemente viajando y no tendrás mucho tiempo para realmente ver y apreciar donde estás. Sea cual sea su decisión, tenga un gran viaje de aniversario!

Sonya,

En segundo lugar los comentarios anteriores sobre todo el tiempo de viaje. Usted no quiere pasar cinco horas seguidas en el coche con un niño de cuatro años exigente. Echa un vistazo a los mapas de Google o viamichelin.com, y luego añade un 50% para tener una idea de cuánto tiempo tomará conducir estas rutas. Luego piense en cuántas veces necesitaría parar para descansar en el baño, comida, etc.

Pasar todo el viaje en Londres es una buena sugerencia. Si no quiere hacer eso, también puede tomar el tren Chunnel a París. En realidad es mucho más cerca y más fácil llegar a Londres que Dublín.

Estoy de acuerdo en que estás planeando demasiado tiempo viajando. Usted encontrará mucho que ver en Londres - de nuevo, con un niño de 4 años, sólo se puede hacer un par de cosas cada día de todos modos (asegúrese de montar un autobús de dos pisos - un regular es muy bien, aunque el hop-on / De excursiones son una buena visión general incluso si nunca bajar - en su mayoría yo estaba pensando en un 4 años le gustaría el autobús de alta - también un viaje en barco - el Victoria / Albert Museum es muy ecléctico - un niño disfrutar (gratis, también) - hace unos años tuvieron una excursión de niños libro de colorear tipo - me gustaría preguntar sobre eso - fue divertido para adultos). Si te alojas en Londres todo el tiempo - sin duda en apartamentos. Si usted todavía tiene su corazón en Irlanda, ¿qué pasa con volar desde Londres al aeropuerto de Shannon, donde sería más capaz de ver el oeste de Irlanda - sólo un pensamiento.

Gracias a todos por la retroalimentación. La razón principal del viaje es ir a Irlanda, pero mi marido realmente quería volver a Londres. Estamos revisando nuestro itinerario para recortar parte del tiempo de viaje. También debería haber mencionado que nuestra hija será casi 6 en el momento del viaje. ¡Gracias de nuevo!

Hola Sonya,

Estoy de acuerdo con lo que otros han dicho, con respecto a volar sobre tren & amp; transportar. Estoy haciendo casi el mismo viaje que sólo este año y 10 días en lugar de 9. Sé que me siento prisa y he estado en Londres antes. En términos de cómo llegar a Dublín, decidí que con el fin de hacer ambas cosas y no gastar la mayor parte de ella en coche o en un tren decidí volar a Dublín que se tarda unas 2 horas, el ferry tarda 1 hora 49 minutos y justo debajo 3,5 horas dependiendo si tienes la lenta o la rápida [hay dos barcos que van y desde Gales [Ferry sale de Holyhead Gales] a Dublín --- Swift es el ferry rápido a aproximadamente 1 hr 49 minutos y Ulysses que Es más lento y tarda 3 horas 25 minutos.]; Esto es, además de los 4 - 4.5 horas en tren desde Londres. Por lo tanto, y especialmente porque usted está viajando con un niño [que se mareo enfermo en ferries / barcos] te recomiendo volar. Ryanair tiene algunas tarifas baratas a Dublín como lo hace BMI.As a la porción de Irlanda del viaje todo lo que sé sobre es la distancia de Dublín a Blarney, mi amigo acaba de volver así que he estado probing ella para las respuestas, es cerca de 4 horas Desde Dublín en coche.

Aclamaciones

Elaine

Sonya,

Es bueno ver que va a revisar su itinerario. Te alegrarás de haberlo hecho.

Algunos pensamientos:

    ¿No sería su marido en lugar de volver a Londres en un futuro viaje en el que tendrá más de 1 1/2 días para disfrutar? Si Irlanda es el debe ver en este viaje, y no se puede hacer más de 9 días, entonces la instalación en Londres se vuelve muy difícil. Lo que hagas, tienes que revisar el día 7. Dingle está demasiado lejos de la manera de Ir allí sin pasar la noche. Killarney a Doolin en un día es lo suficientemente ambicioso, pero incluyendo una escala en Dingle es imposible. Usted podría fácilmente mantener Londres por caída ya sea Dublín o la costa oeste. Si te saltas de Dublín y volar de Londres a Shannon, entonces tu viaje es más factible. Asimismo, si te alojas en Dublín y tomar unas excursiones en vez de ir al oeste.

Creo que puedes hacer fácilmente Londres e Irlanda, pero creo que querrás volar desde Londres a Irlanda. También pienso que usted querrá omitir Dublín y volar directamente a Shannon y permanecer en el oeste, como se sugirió anteriormente.

Skip Dublin --- IMO sería anti-climático después de Londres. Londres y el campo irlandés harían un buen par. Trate de volar a Shannon, si es posible, de lo contrario sólo tienes otro avión en Dublín que te lleve a Galway o Shannon. Los mejores pedazos de OMI occidental de Irlanda son Connemara y las islas de Aran (al oeste de Galway) o la península de Dingle y el anillo de Kerry / Gap de Dunloe. Con sólo cinco días para el área, probablemente debería elegir sólo una de las dos áreas.

Estoy de acuerdo con los otros carteles con cayendo Londres en este viaje. Hemos encontrado que viajar con nuestros hijos, nos gusta hacer viajes más lentos, menos tiempo corriendo y conduciendo. Acabamos de hacer un viaje de 10 días a Irlanda con nuestros 2 niños este verano, una semana en Doolin explorar la costa oeste y 3 días en Dublín. Con alojarme en Doolin, pudimos ver los acantilados, el Burren, Aran islas, y Bunratty castillo, sin conducir por más de 1 hora para ir a cualquier cosa.