Considerando Londres 2012
Una familia de cuatro, primer viaje a Europa planeando para el 2012, está preocupado por los precios y alojamiento en Londres a principios de julio justo antes, pero no durante, los Juegos Olímpicos. No tenemos ningún interés especial en los Juegos - ¿debemos posponer a 2013?
Usted puede obtener buenas ofertas en hoteles pre-Juegos Olímpicos, pero también puede ser reservado con la gente en la ciudad a la gira antes de los juegos comienzan. Personalmente, esperaría hasta más tarde en el verano o el otoño (después de los juegos) o elegir otro destino. Londres es tan cara, incluso sin un gran evento mundial.
Artículos recientes de viajes están pronosticando precios más altos en Londres durante un período de gran duración con los "tripletes" De la boda, Jubileo de la Reina Isabel y terminando con los Juegos Olímpicos
De un artículo de noticias británico, "Los 16 días oficiales de los juegos serán del 27 de julio al 12 de agosto, aunque los eventos comenzarán a ocurrir antes de las ceremonias oficiales de apertura". No especifica qué eventos ocurrirán antes de las ceremonias de apertura, ni qué fechas van a ocurrir. Así que se encontrará con eso si intenta venir a Londres antes de que los Juegos Olímpicos comiencen oficialmente. Creo que me daría por vencido y elegiría un momento diferente para venir a Londres.
¿Por qué esperar un año entero a 2013. ¿Puede ir tarde en junio o quedarse fuera de Londres y hacerlo como excursiones de un día?
Estaba pensando lo mismo. ¿Por qué lo retrasaría por un año?
Él dice que es un viaje familiar, así que supongo que está tratando de hacerlo durante las vacaciones de verano. Como profesor, aprecio este gesto. No creo que valga la pena intentar inmediatamente antes de los juegos, pero podría estar bien a principios de julio. Los precios seguirán siendo probablemente más altos, pero será un poco más fácil conseguir alojamiento. ¿Qué puede realmente importar ... estamos hablando de 2-3 días en Londres, o 2-3 semanas, o? Si es por un día o dos, no lo consideraría un gran problema, siempre y cuando puedes conseguir algo reservado. Y puede ser ordenado para ver los preparativos y decoraciones, incluso si usted no piensa que usted está interesado. Estoy tratando de planificar durante los Juegos ... me encantó Vancouver.