Londres 2012
Estoy planeando un viaje a Inglaterra el próximo verano. He reservado una semana en Bath y una semana en Cotswolds, ahora en Londres. Quiero quedarme al menos una semana quizás 2 pero estoy preocupado por la ubicación y evitar la prisa olímpica al final de julio / agosto. Estoy planeando para Londres el 8 de julio por una o dos semanas. ¿Alguien puede recomendar una buena ubicación en Londres para auto-servicio y seguridad para dos mujeres? Asumo que la mayoría de los sitios serán accesibles de cualquier localización pero apreciarían la entrada en eso también. Gracias.
Un lugar en el que me he alojado más de una vez es el Vancouver Studio Apartments en Bayswater. Barato para los estándares de Londres. Dos estaciones de metro cercanas (Queensway y Bayswater), a poca distancia de la estación de Paddington, un montón de autobuses en Bayswater Road y Westbourne Grove, a cuadras de Hyde Park y Notting Hill. Vecindario variado con restaurantes de bajo costo y restaurantes de ética encantadora Todas las habitaciones tienen baño privado, con cocina equipada con platos, ollas, sartenes, cubiertos, olla de agua caliente. No hay ascensor. Siempre he disfrutado mis estancias allí.