2012 LONDRES OLYMPICS

Lo sé - desde hace mucho tiempo. Pero yo quería obtener información sobre East london, Stratford y Newham lugares. Es el "valle de lea inferior" Estarán revitalizando toda la zona, era curioso si alguien se ha quedado cerca de allí? Gracias

Me alegro de ver que los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres ya están causando un revuelo! Nunca es demasiado pronto para empezar a planear y trazar. ¡Bien por usted! ¡Debe estar realmente deseando que llegue!

Es el famoso (infame?) East End de Londres. Me encanta y tiene uno de mis teatros favoritos en el mundo The Theatre Royal en Gerry Raffles Square.

Que havin se ha dicho que sigue siendo una zona muy desprovista de Londres. Como cualquier área cosmopolita de cualquier ciudad tiene sus santos y tiene sus pecadores. Está lleno de carácter y personajes. Es un lugar donde usted puede conseguir su bolsillo escogido y conocer a damas de dudosa virtud y comer comida maravillosa y hacer amigos que durarán toda la vida.

¿Así que nuestro gobierno va a limpiar el East End para 2012? Les deseo suerte! Hitler no podía superar el Cockneys y tampoco un poco de pintura fresca y algunos nuevos hoteles.

Es uno de los lugares más importantes de la Tierra y los East Enders son las mejores personas que Dios hizo, sólo mantén tus ojos abiertos y no compre a Rolexes 'genuinos' de los geezers en la esquina de la calle.

Gracias & quot; Auxiliar de vuelo & quot; Y "Al". Siempre he querido asistir a unas olimpiadas de verano y en los últimos años ha desarrollado un interés en viajar por el Reino Unido para poder hacer las dos cosas al mismo tiempo es emocionante. Espero gastar alrededor de 4, tal vez 5 semanas, Viajando Reino Unido y asistir a los Juegos Olímpicos.Al, me aseguraré de usar un moneybelt cuando visite east london. Jajaja