Londres - Primavera 2012

Mi marido y yo estamos considerando un viaje a Londres (por primera vez) en la primavera de 2012. Alguien acaba de decirnos que la ciudad será un enorme sitio de construcción en ese momento debido a los preparativos para los Juegos Olímpicos en el verano y que deberíamos ir En 2011 o 2013. No tenemos un deseo ir durante los Juegos Olímpicos y prefieren ir durante una temporada fuera o de hombro cuando no está tan lleno de gente. No queremos cambiar nuestros planes basados ​​en una sola opinión. Si alguien tiene pensamientos, opiniones y / o experiencia en viajar a una ciudad un par de meses antes de los Juegos Olímpicos, nos encantaría saber de usted. Gracias.

Si Londres sigue siendo un "sitio de construcción" En la primavera de 2012, creo que los Juegos Olímpicos estarían en grandes problemas! AFAIK el trabajo de construcción está bien en el horario. En cualquier caso, todos los grandes trabajos de construcción está ocurriendo en el extremo este de la ciudad, muy lejos de los senderos turísticos habituales. La única cosa que usted puede notar es alguna interrupción al servicio subterráneo debido a la mejora extensa que está entrando encendido pero incluso eso debe ser excedente por entonces.

Ve y disfruta. La construcción de los Juegos Olímpicos ya está en marcha. A menos que los turistas lo busquen deliberadamente, no lo notarán. Las líneas de los tubos suelen apagarse para mantenimiento en los fines de semana, en los Juegos Olímpicos o en ninguna de las Olimpiadas. (Partes de ella son más de un siglo de antigüedad.) En la primavera de 2012, usted debe ser capaz de disfrutar de algunas de las reformas que ya han tenido lugar. Me mantendría lejos de Londres, mientras que los Juegos Olímpicos están corriendo, sólo para evitar el aumento de los precios y las multitudes. Mayo y septiembre probablemente ofrecen la mejor oportunidad de buen tiempo constante durante las temporadas de hombro. Abril y octubre el tiempo puede estar por todo el lugar: Un día hermoso, húmedo, triste y frío al siguiente.

Londres se está preparando para arriba y por el tiempo usted consigue allí, la ciudad será tan limpia y brillante! Estábamos allí y están pintando el Tower Bridge y divisando la Torre de Londres. ¡Tenga un maravilloso momento!

Sí, la construcción está alrededor de los lugares olímpicos que no están en las principales zonas turísticas (sólo la principal zona turística donde podría haber un poco de interrupción es Greenwich Park, donde algunos de los eventos ecuestres será).