Silverstone 2009

Me voy a Silverstone para el BGP y me pregunto si alguien tiene algún consejo en lugares un poco cerca ya que estaré allí 2 días extra más allá de las fechas de carrera. Gracias.

Alojamientos dentro de un radio de 25 millas del curso subir sus precios un montón para el fin de semana de carrera, por lo que si el costo es una consideración (y usted tiene un coche), yo recomendaría No permanecer demasiado cerca. Tengo una situación similar el próximo mes como voy a las carreras de caballos en Towcester (a unos 5 kilómetros de Silverstone). Yo opté por alojarme en un hotel en el Cotswolds (a una hora de distancia) donde los precios no eran tan alto (como en Buckingham o Northampton) y el paisaje es fantástico. Si usted realmente debe permanecer cerca, entonces usted encontrará la mayoría de las opciones en Northampton.

Tal vez te vea allí El sitio web de Silverstone tenía mucha información útil. Recuerdo que enumeraba algunos lugares donde un transbordador te recogía y te llevaba al circuito, tal vez pudieras quedarte en uno de esos pueblos. Personalmente, estoy tomando un Megabus de Victoria Stn.