Alemania y Austria en mayo de 2010

Mi esposa y yo estamos planeando un viaje de 15 a 16 días a Alemania y Austria en mayo de 2010. Ya hemos reservado un paquete independiente Pasión para Oberammergau (una noche allí). Como ninguno de nosotros hemos estado en Alemania o Austria tenemos algunas preguntas de planificación. 1. Vienen a la mente para ver - Frankfurt, Rhein River área, la Ruta Romántica, Munich, Baviera, Reutte, Neuschwanstein (los castillos en general), Berchtesgaden, Salzburgo, Viena, Innsbruck. ¿Alguna idea sobre este ser capaz de hacer o pensar en este itinerario? 2. ¿Estamos planeando alquilar un coche para este viaje? ¿Pensamientos? 3. Sugerencias sobre este itinerario con respecto a la secuencia para hacerlo? ¿Hay algo más que añadir? 4. ¿Alguna idea de cómo estará llena el área de Oberammergau / Baviera con los visitantes de Passion Play? ¿Afectará el crowdedness Munich? 5. ¿Alguna idea de volar hacia y desde la misma ciudad frente a la mandíbula abierta? ¡Gracias por tu consejo!

Hola Wiiliam,

Sugeriría volar a Francfort y fuera de Munich.

Esto puede darle algunas ideas. Es un viaje que hicimos en 2007 cubriendo mucho de lo que te interesa:

Www.fodors.com/community/europe/moselrothenburgbavaria-report-with-photos.cfm

Pablo

Hicimos la mayor parte de lo que usted bosquejó el Septmeber pasado, aunque no hicimos Viena. Primero tome un GPS junto con mapas de Alemania / Austria. No hay mucho que ver en Frankfurt, menos deseable que cuando estaba estacionado cerca de allí a finales de los 60's. Sus fechas en Oberammergau, probablemente conducir la orden de hacer el viaje, Frankurt es un buen punto de entrada o salida. El costo de dar vuelta el coche adentro en otro punto que el punto del orgin determinará si usted desea abrir las quijadas. Si comienzas en Frankfurt, Rothenburg está a un corto trayecto en coche desde el aeropuerto, sin duda hacer el tour Night Watchmans, luego nos dirigimos a Munich parando en Dachau en el camino. Las zonas que mencionas en Alemania son bastante cerca. Utilizamos un hotel cerca de Neuschwanstein como una base y condujo a otros castillos en la zona, así como Insbruck (no te olvides de conseguir una etiqueta austríaca de peaje) también asegúrate de que tu coche tiene una placa verde que te permite conducir hasta el centro De las principales ciudades de Alemania como Munich. Gas era mucho más barato en Austria, así que llenar cuando te sumergir en Austria. Sin duda, el Rhein River zona, nos alojamos en Bachrach, pero cogimos el tren a Kolhn, también cogimos el tren a Koblance y barco de regreso a Bachrach. Todas las zonas que lista son sin duda vale la pena el viaje. Pondría nombre Nurenburg a su lista.

Hola de nuevo,

Simplemente escribiendo en el "segundo" La opinión de Tom sobre Reutte. No tengo ni idea de lo que separa esta ciudad de cada otra ciudad austriaca. Así que muchos son mucho mejor IMO. Visitamos dos veces sólo porque estábamos en la zona y pasando por. La segunda vez fue sólo para confirmar lo que nos pareció que el primer tme ... nada especial.

Pablo

Con suerte, Tom volverá a Frankfurt para ver qué tan diferente es esta ciudad ahora de lo que solía ser, en los años 60, 70 e incluso en los años 80. Es una ciudad enormemente cultural hoy, con grandes inversiones en las artes, los museos y las muchas estructuras históricas que salpican la ciudad. Es un lugar animado y estupendo para vivir, con bonitos barrios antiguos, muchos cafés, mercados de agricultores y festivales.

¿Sabías que una de las iglesias más antiguas (850 años) en Alemania está en Frankfurt? ¿Sabía usted que en medio del centro hay 3 iglesias medievales (que datan de 1219) que sufrieron casi ningún daño en la guerra, que la catedral imperial donde se llevaron a cabo las coronaciones está aquí? Tenemos un claustro que tiene las pinturas murales más grandes al norte de los Alpes, 150 metros de valor, y estos fueron pintados en 1513. Frankfurt tiene más de 40 museos y algunos de ellos son realmente lugares de clase mundial. Busque el Staedel, el Museo de Arte Moderno, el Schirn, o el Museo de Arquitectura Alemán. ¿Sabías que Frankfurt tenía la segunda población judía más grande de Alemania antes de la guerra y por supuesto tiene muchos lugares aquí para conmemorar este hecho. Esto incluye uno de los más conmovedores monumentos del Holocausto que he visto.

Escapar de Frankfurt es triste. Hay mucho para ver y hacer.

Realmente disfrutamos visitar el castillo de Herrenchiemsee. Es una parada a medio camino entre Munich y Salzburgo (a una hora de cada uno) en el tren. Usted toma un barco a la isla que el castillo está situado en - el paisaje es bastante hermoso.

Bacharach es una necesidad definitiva. He estado allí tres veces. Me gustaría renunciar Rothenburg, aunque - OMI, es un pueblo turístico vale la pena una visita de un día en el mejor de los casos. La zona del río Mosel es genial, también, pero me pareció que me gustó la zona del Rin mejor. También se puede pasar a Alsacia-Loraine, y hacer Colmar (si estás tan inclinado).

Munich es una gran ciudad, con un montón de cosas al aire libre para hacer. Si vas, recomiendo encarecidamente una motos de Mike bike tour (el día todo si es posible). Me pareció Salzburg a ser una gran ciudad, muy peatonal y pintoresco. Viena es una ciudad maravillosa, con tanto que hacer - recomiendo encarecidamente ir allí. No para tirar una llave en sus planes, pero se puede ir a Praga desde Viena (a unos cuatro horas en tren, creo) por unos pocos días. Praga es increíble! Un gran lugar vale la pena pasar un tiempo.

Recomendaría volar a Frankfurt, luego fuera de Viena si es posible. Si no, volar fuera de Munich. Usted ahorrará una tonelada de tiempo que viaja esa manera.

Hola guillermo

Me gusta mucho el esquema de Amy. Hicimos un viaje similar en Oct. '07. Algunas alternativas podrían ser:

Yo sustituir Cochem (en el Mosela) para Bacharach a lo largo del Rin y permanecer fuera de Oberammergau (nos encanta Mittenwald).

Www.fodors.com/community/europe/moselrothenburgbavaria-report-with-photos.cfm

Pablo

Acordó que el itinerario de Amy se ve bien. Recomiendo encarecidamente Salzburgo - encantadora y hermosa ciudad vieja. Si desea continuar con la sensación de montaña y también una encantadora zona peatonal, Insbruck también podría valer la pena considerar.

Por tu consideración:

Día 1: día de viaje, volar a Frankfurt

Día 2: Bacharach - explorar el Rin

Día 3: Bacharach - aventurarse a Mosel (Burg Elz)

Día 4: Bacharach - viaje de un día a Colonia (ver catedral)

Día 5: Tour de Rothenburg - Nightwatchman

Día 6: Rothenburg - relajarse, tomar en la ciudad, el museo de la tortura

Día 7: Oberammergau - instalarse y relajarse

Día 8: Oberammergau - Juego de Pasión

Día 9: Viaje por la mañana a Neuschwanstein, final en Munich

Día 10: Munich - tour Residence, Jardín Inglés, parada en Hofbrauhaus

Día 11: Munich - viaje de un día a Dachau, explorar Munich en afernoon

Día 12: Salzburgo (nunca ha sido)

Día 13: Salzburgo (nunca ha sido)

Día 14: Viena - palacio de la excursión (museo de Sisi, apartamentos, tesoro)

Día 15: Viena - viaje de un día a Wachau y ver Abadía de Melk. Recorra la región del río Danubio.

Día 16: Viena - tour catedral, comer schnitzel en Figmulers, echa un vistazo a la zona del mercado.

Día 17: volar a casa