Alquiler de septiembre 2010

Hola, no tengo suerte de encontrar un apartamento en París en septiembre. Todo el mundo está reservado! ¿Alguna idea para hoteles que pueden tener apartamentos? Ya he probado el Valderón. TIA

Veo un montón de apartamentos aparentemente disponibles en septiembre?

Fechas? Rango de preciosNúmero de personas? Ubicación? Nivel de servicio?

¿Está buscando un apartamento o un hotel? Me justed reservado un apartamento para septiembre hace unas semanas con vacaciones en París y tenían varios (en todos los niveles de precios) para elegir. Ellos son una empresa estadounidense con sede en Nueva Jersey y se puede hablar con alguien que responderá todas sus preguntas. También le enviarán referencias de contacto por correo electrónico para que pueda hablar & quot; A la gente sobre su experiencia en cada apt. ¡Buena suerte!

Gracias, todo el mundo. He intentado vacaciones en París - son nuestro habitual ir a pero están llenos sólido - como es perfecta París y Francia para alquilar. Estoy buscando para gastar alrededor de $ 350 USD / noche y necesita un 2 dormitorio. Me encantaría algo en el 5o o 7o desde que tengo niños pequeños y como el parque cerca. No podemos hacer un VRBO porque es un viaje de negocios para mi marido así que necesitamos un lugar que puede preparar una factura adecuada.

¿Alguien conoce hoteles que tienen apartamentos?

Ronald - ¿dónde estás viendo anuncios? Gracias

Aquí hay dos más para probar: Francia Homestyle y actitud de París. ¡Buena suerte!

También puede tener algo de suerte en homelidays.co.uk

Prueba www.historicrentals.com y el Hotel Relais Bosquet, que tienen dos apartamentos.

Nevermind, creo que tanto de mis sugerencias, alquileres históricos y Relais Bosquet sólo tienen apartamentos de un dormitorio.

Sí, septiembre es un momento popular en París (muchas convenciones, Fashion Week, etc.). En realidad nos cambiamos nuestro viaje este año de septiembre a octubre porque nuestra agencia favorita (Paris perfecto) estaba reservado hace 3 meses.

También puede probar www.GuestApartment.com.

Encontré varias localizaciones usando HomeAway.com (o realmente .nl, pero ése no debe hacer una diferencia). Puede limitar la búsqueda al distrito preferido.

He utilizado vrbo dos veces en el pasado y estoy usando otra vez para nuestro viaje en octubre. Nunca he tenido dificultades para conseguir un recibo de los alquileres. Es posible que desee darles una oportunidad. Buena suerte.

¿Has probado New York Habitat? Tienen alquileres de vacaciones en París y su lista de apartamentos es tan larga me sorprendería si estaban completamente llenos para septiembre. Son NY basado y muy servicial, que nunca pagar nada hasta que realmente encontramos algo que te sienta y que te confirman. Su página web es www.nyhabitat.com ¡Buena suerte en tu búsqueda y sobre todo, disfruta de París!

Su esposo debe comprobar - la mayoría de las compañías estarían bien con & quot; no convencionales & quot; Papeleo para viajes internacionales de corto plazo. Especialmente desde un apartamento VRBO es a menudo más barato que un hotel.

La mayoría de los propietarios de VRBO proporcionará algún tipo de recibo si usted pide. Imprima el listado de VRBO también y eso será probablemente suficiente.

No he utilizado esta agencia, pero es otra que podría comprobar con-

Mi Apartamento Paris

El apartamento en particular en el enlace se ve muy bien y puede trabajar para usted en función de sus fechas exactas.

Espero que hayas probado VacationInParis.comI alquilado de ellos en junio pasado y tener otro lugar alquilado para septiembre 21-28 este año. Tienen excelente servicio al cliente, pagas en dólares, el lugar es impecable, etc. Espero que encuentres algo!

Oh, he intentado vacaciones en París - les encanta y han utilizado antes. Están completamente llenos en septiembre y casi todo de octubre!