Ayuda de itinerario para los viajes a Europa (mayo / 2014)

Hola a todos, Estoy en el proceso de planificar mis viajes a Europa para el próximo mes de mayo de 2014. Tengo previsto visitar los siguientes lugares: 1. Amsterdam (3 noches) 2. Berlín (3 noches) 3. Cinque Terra (Italia) (3 noches) 6. París (mi destino final) (3 noches) Voy a volar desde LAX a cualquiera de las ciudades de arriba, dependiendo de Sus recomendaciones, y me gusta París será mi destino final antes de volar a casa. La duración de mi viaje será de tres semanas. Por favor, ayúdame a darme algunas recomendaciones sobre mi itinerario, p. Que ciudad debo volar de LAX a, con respecto al viaje entero, y las boletos de las líneas aéreas ... me doy cuenta que el boleto a Berlín probablemente más barato. Hasta ahora, mi itinerario está en la secuencia de 1 a través de 6 arriba. Muchas gracias por su ayuda.

Michael: Su itinerario cubre muchas, muchas millas y no fluye muy bien. Lo mejor es intentar visitar grandes ciudades que están en la misma vecindad general. A menos que tenga alguna razón especial para ir a Niza / Mónaco y Bretaña / Mont St. Michel, hay otras ciudades que son posiblemente más digno de su limitado tiempo. Italia es realmente un viaje por separado, ya que sus ciudades están lo suficientemente cerca juntos para un viaje eficiente con un sistema de tren barato. Una parada no es tiempo suficiente. Realmente no tenemos suficiente información para hacer buenas sugerencias de.

Gracias a David, y Harold por buenas sugerencias. Sí, probablemente, voy a volver a planificar para hacer este itinerario a dos viajes. Uno para Berlín, Amsterdam, Bretaña, Normandía, y luego París. El otro para Niza / Cannes / Mónaco, Cinque Terra, Verona, y volver a casa desde Venecia. Una vez más, muchas gracias por sus sugerencias.

¡Mucho mejor! Felicitaciones en el primer paso - reducir los destinos es muy difícil, pero es una necesidad para un viaje agradable. Tus nuevos viajes todavía están ocupados, pero al menos son posibles.

Hola, volar LAX-Berlín es una gran ventaja para alguien que vive en California. Si usted elige esa opción, entonces o salte Amsterdam o llegar a él por el tren nocturno. El billete a Berlín muy probablemente sería menos costoso ya que el transportista es Air Berlin.