Itinerario Ayuda: febrero 2014

Somos una pareja joven que necesita ayuda con nuestro itinerario. Estamos volando a Zurich y fuera de Bruselas a principios de febrero. Ya hemos estado en Suiza, así que estamos planeando salir de Zurich el sábado (llegamos el viernes). Eso deja 9 días (volaríamos en el décimo día) para llegar a Bruselas. Nos gusta la cerveza, vino, buen paisaje, y actividades al aire libre. Hemos estado en París / Munich / Praga / Berlín, pero están dispuestos a volver a Munich / Praga, ya que ha sido unos pocos años. ¿Alguna sugerencia sobre cómo debemos llegar a Bélgica? Estábamos pensando en tomar un tren nocturno a Viena desde Zurich, luego otro a Colonia, antes de llegar a Bruselas. ¿Hay otras ciudades que deberíamos considerar más cerca de nuestras ciudades de llegada / salida? Estamos confiando únicamente en el transporte público. ¡¡Gracias a todos!!

Colonia es sin duda en su ruta a Bélgica. Viena significa un buen desvío. Le sugiero que mire en algunos otros lugares nuevos en Alemania. Hacer un poco más de investigación, y probablemente encontrará que no hay razón para un desvío a Munich (si de hecho usted está sólo "dispuesto" y no "ansioso" para hacerlo.) Me gustaría ver en estos lugares, en su mayoría Lugares más grandes donde se puede encontrar algo de diversión por la noche (se oscurece bastante temprano a principios de febrero) y que se encuentran más o menos a lo largo de su ruta al norte de Zurich a Bruselas y ofrecen mucho a los visitantes: Freiburg Gengenbach (antigua ciudad amurallada hermosa borde de Selva Negra Cerca de Offenburg) Estrasburgo, FR (al oeste de Offenburg) Stuttgart Tbingen (ciudad universitaria hermosa cerca de Stuttgart) Heidelberg Maguncia (y el valle medio del Rin justo al norte) Frankfurt Trier Si por "actividades al aire libre & quot; En febrero se refiere a esquiar y tal, puede encontrar algunas opciones en Suiza o posiblemente en la Selva Negra.

Nos gusta la cerveza, el vino, el buen paisaje y las actividades al aire libre. & Quot; Las actividades al aire libre en febrero se limitan generalmente a los deportes de invierno donde está bastante frío (es decir, montañas). Esto no es también una gran época del año para el paisaje, porque el aire es generalmente muy húmedo y nublado. Todo fuera de las ciudades por lo general parece un poco brumoso y gris. Por lo tanto, si los deportes de invierno no están en su agenda, me quedaría principalmente en ciudades o grandes ciudades. Si el esquí está en su agenda, como lo señaló Russ, hay muchas opciones en Suiza y algunas más en el sur de la Selva Negra (es decir, a lo largo de su ruta directa de viaje hacia Bruselas). Mi destino de esquí favorito cerca de Zurich es la ciudad de montaña de Flumserburg. No es muy conocido internacionalmente, pero me pareció que el esquí allí fantástico. Es una especie de funciones como el patio de fin de semana para los residentes de Zurich. En la Selva Negra, la principal zona de esquí se encuentra en las laderas superiores de Feldburg, la montaña más alta de Alemania fuera de los Alpes. Las condiciones no son tan consistentes como en los Alpes, pero tampoco tan caras.