Provenza y París, marzo de 2014

Estamos planeando un viaje a Provenza y París que sale el 9 de marzo que vuelve el 3 de abril. Hemos estado comprobando tarifas aéreas y parecen estables pero nos preguntamos si debemos reservar nuestros vuelos pronto o esperar hasta octubre? Parece que los precios de hotel están aumentando para ese período de tiempo así que hemos reservado 2 hoteles en Provenza por un total de 10 noches. Estamos planeando alquilar un estudio en París durante 14 noches y también nos preocupa que las mejores ofertas se habrán ido si esperamos hasta que tengamos nuestros planes de vuelo confirmados. Parece que siempre tenemos el problema de equilibrar la búsqueda de las mejores ofertas de vuelos contra el mejor alojamiento. ¿Alguien tiene alguna experiencia con o recomendaciones para hoteles y vuelos para este período de tiempo.

Hay más viajeros experimentados que yo, pero aquí está mi tomar de un par de viajes. Ya que usted sabe dónde desea permanecer geográficamente, encontrar y reservar su alojamiento ahora. Los hoteles pueden ser reservados más rápidamente que los asientos aéreos e incluso los más pequeños tienen políticas de cancelación bastante liberales, a diferencia de las aerolíneas, que cobran mucho para cambiar sus entradas una vez que haya comprado. Con los asientos de la línea aérea, chequee semanalmente o, mejor aún, haga que Kayak u otra compañía reputable le envíen alertas semanales. Si planeas ir y volver de París y vivir cerca de un aeropuerto con servicio de Icelandair, los precios de Icelandair pueden ser buenos ahora. Parece que a menudo simplemente tienen sus tarifas más baratas temprano y aumentarlas como asientos llenados. Es más un modelo de oferta y demanda directa que las otras aerolíneas, que son difíciles de predecir. Si planea ir a un lugar y regresar desde el otro, revise los sitios específicos de la aerolínea. KLM-Air France tenía entradas para nuestro itinerario (aterrizando en Estrasburgo, regresando de París) que nunca apareció en los sitios web de Kayak o Priceline. En el gran esquema de las cosas, el dinero que estás ahorrando en conseguir el mejor precio para un billete de avión no puede valer la pena el tiempo que pasas en él, especialmente cuando estás pasando más de 3 semanas en Francia. Sin embargo, tristemente para mí, hago exactamente lo mismo. Esos son mis 2 centavos. Jason

Hablando como uno que vuela de un aeropuerto pequeño con los asientos limitados que salen, tiene una opción de la línea aérea (United) ya menudo intenta conseguir por lo menos un boleto de la concesión, reservo generalmente casi tan pronto como la línea aérea lo permita (11 meses hacia fuera) . Normalmente trato de reservar mi alojamiento por lo menos seis meses para estar seguro de conseguir los lugares que quiero. Reservamos un par ocho meses para mi próximo viaje, porque sus calendarios indicaron que ya estaban llenando.

Hablando como uno que vuela de un aeropuerto pequeño con los asientos limitados que salen, tiene una opción de la línea aérea (United) ya menudo intenta conseguir por lo menos un boleto de la concesión, reservo generalmente casi tan pronto como la línea aérea lo permita (11 meses hacia fuera) . Normalmente trato de reservar mi alojamiento por lo menos seis meses para estar seguro de conseguir los lugares que quiero. Reservamos un par ocho meses para mi próximo viaje, porque sus calendarios indicaron que ya estaban llenando.

Just FYII fue al sitio de KLM y vio que se puede conseguir entradas para una parada de SFO a Marsella (parada en Amsterdam) y un vuelo sin escalas volviendo de CDG a SFO por $ 1.065. Parece un precio bastante bueno para mí, especialmente teniendo en cuenta la no parada en el regreso. Este combo, sin embargo, no aparece en Kayak. Sólo apareció cuando entré la información en el sitio de KLM. El sitio de United muestra tarifas por $ 1,123 por un viaje similar (una parada hacia fuera, espalda sin parar). O, si realmente quieres la tarifa más barata de United, el viaje parece ser de $ 1,065 si estás dispuesto a tomar una parada en ambos sentidos. En cuanto a los precios, no estoy seguro de que realmente van mucho más bajos de lo que están ahora, sobre todo porque tantos cientos son simplemente los honorarios y los impuestos. Buena suerte con lo que elijas.

Gracias por todos los consejos. También tratamos de obtener vuelos de premio. Nada como ir para (casi) gratis! Hemos estado viendo vuelos en United en $ 1065 o así por los días y horas que queremos. Han subido unos cuantos dólares, pero parece un buen precio, así que podemos seguir adelante y reservar antes de subir más. Si bajan pensamos que los ahorros del hotel lo equilibrarán. Gracias de nuevo por darnos esa comodidad que no estamos locos para reservar en este momento.

Eso suena como un precio decente. Me gustaría reservar y no mirar hacia atrás. Si está tratando de usar millas que se pueden asegurar de inmediato si los boletos están disponibles.

Gracias, Terry Kathryn. Eso es lo que vamos a hacer.

Creo que es un muy buen precio. Yo los compraría ahora. Yo siempre, excepto por la última vez, comprar nuestros boletos 11 mos fuera. La última vez, esperé por el consejo de que los precios bajar más cerca se obtiene .. no lo hicieron. Ellos subieron. Acabé pagando $ 1800 por boleto para asientos de economía y cada manera tuvimos un cambio de avión.

Gracias, Jason. Eso es más o menos lo que estamos haciendo. Estamos viajando desde SF y en Marsella. Nos vamos de París. Nuestra aerolínea preferida es United y usamos Yapta para revisar los vuelos. Sin embargo, se necesita un poco de nervios para detener, especialmente cuando nuestras fechas son bastante concretas debido a hoteles & amp; Airbnb A pesar de que el modificar / cancelar las políticas son excelentes en booking.com y podemos obtener cancelación flexible en airbnb, sigue siendo una molestia para encontrar alojamiento diferente. Parece que en los últimos años hemos estado haciendo nuestras reservas antes y antes. Hemos reservado nuestros hoteles de Provenza y probablemente reservar un estudio pero aguantar un par de semanas para el avión. Gracias de nuevo - bueno saber que no somos los únicos que tienen este problema.