España Portugal 2014

Planificación de una carrera de 30 días a través de España y Portugal Septiembre de 2014. Han viajado mucho pero nunca S & amp; P. Preferimos apartamentos o habitaciones en una casa ocupada por el propietario; Prefieren los trenes pero irían la ruta del coche si es necesario. Planificación llegada Barcelona-a Madrid-cabeza hacia el sur hacia Gibraltar alrededor de Salema, salir de casa desde Lisboa. Cualquier idea, experiencia de primera mano muy apreciada. Gracias

No descarte autobuses, que llegar a un montón de lugares los trenes no. Me pasé un par de días en Nerja en la Costa de Sol y lo recomiendo encarecidamente. Un montón de apartamentos cerca de la playa y un gran paisaje. Http://www.nerjatoday.com/

Envidioso de tus viajes. Espero que brad de Gainesville va publicará aquí como él recientemente completó un viaje similar. RENFE será su amigo para viajar en tren. Aprenda a usar su sitio. Asegúrese de registrarse en este sitio. También echa un vistazo al foro de tripadvisor para obtener instrucciones excelentes sobre el uso del sitio Renfe. Big $ ahorros por reserva en línea en Renfe, pero debe mantener a los tiempos de boleto comprado. El viaje en segunda clase es excelente en el AVE, tren de alta velocidad. Hemos utilizado AVE varias veces w gran disfrute y éxito. Aconsejamos tomar el AVE desde el Barca hasta Madrid luego una opción de no AVE a Granada o una AVE a malaga. Elegimos tomar el AVE a Málaga y alquilar un coche para moverse por la zona. Alquiler de coches en la estación de tren era ez, utilizamos Autoeuropa. Asegúrese y obtenga una licencia de conducir internacional, requerida, de AAA por $ 20. Voy a parar aquí como estoy seguro de que obtendrá un montón de buenos consejos de muchos viajeros experimentados.

Puesto brads encontrado en los informes del viaje titulados España: Aseos limpios, alojamiento comprable Compruébelo hacia fuera

Gracias hará

Pasé 3 semanas en Andalucía. Los trenes eran fáciles y rápidos y cómodos. Me pasé unos días en los pueblos blancos para los que un coche es realmente mejor, a menos que sólo quieren ir a Ronda, que es servido por el tren. Arcos es un paseo en autobús fácil de Jerez. No puedo aconsejar sobre cómo moverse por el sur de Portugal. Creo que las tarifas de entrega de un coche de alquiler de España a Portugal será muy alta. Hay pocas conexiones entre los dos países. El único tren que encontré es Madrid-Lisboa. Creo que hay una ruta de autobús entre Sevilla y Salema. Así que antes de bloquear en una ruta, averiguar cómo va a llegar de España a Portugal. A partir de ahí, elaboraría el itinerario español.

Espero que tengas un gran viaje. Originalmente planeé dos o tres semanas incluyendo España y Portugal pero rápidamente se centró sólo en España (y aumentó a 30 días) porque hay mucho que ver en España - tendremos que planificar Portugal en nuestro próximo viaje en la zona. Una cosa que usted encontrará, si usted hace tanto España y Portugal, realmente no hay servicio de tren entre los dos. Puede conducir o utilizar los autobuses si lo prefiere. El servicio de autobús no es algo que debe evitarse. Es barato y fácil. Cada estación de autobuses tiene una cabina de información, con un orador de Inglés, para ayudarle a elegir la ruta y comprar su billete entre varias líneas de la competencia. También puede visitar un agente de viajes local en la ciudad para reservar sus entradas sin necesidad de compra anticipada. Me gusta recoger los boletos en la estación por lo menos la tarde anterior - así que sé cuando necesito estar allí, donde está la estación, y de donde sale mi autobús.

Gracias, Pensamiento interesante. Cortaría Portugal y partiría para otro viaje si no tenía sentido intentar hacer ambas cosas. Nuestra idea general es volverse loco tres semanas y relajarse en una playa una semana antes de salir para casa. Acabo de echar un vistazo a la Costa Brava, (OK Quiero vivir allí - olvidarse de visitar). Estoy pensando Salema a finales de septiembre es todavía agua caliente. A través de Parker Villas alquilamos un apartamento dos semanas Positano, una semana de Roma en '07. Compramos comida en la ciudad, cocinamos, nadamos en Onefire Beach, caminamos, bebimos y comimos un poco más (y bebimos un poco más). Experiencia perfecta. Eso es lo que estamos tratando de capturar de nuevo. Cualquiera alquila un apartamento en Barcelona, ​​Madrid, Córdoba o Salema.

Encontramos información sobre el apartamento que alquilamos en Madrid y disfrutamos. Carol Giscombe Basalto 16, 2B Urb El Guijo 28260 Galapagar, Madrid España Teléfono: +34 918588649 [email protected] x0120691x Situado en el barrio de Latina, a una cuadra al sur de la Plaza de Cascorro. Cinco minutos a pie de la Plaza Mayor, dos minutos a pie del gran mercado local, zona no turística. Carol era genial y apto era como fotos representadas. Cuando volvamos vamos a alquilar la misma ubicación de Carol.

Gracias Steve, un comienzo. Definitivamente va a comprobarlo. Muy apreciado. Brad, No he pensado en los autobuses. Pero el billete de entrada antes de entrenar bien para escuchar en lugar de tratar de calcular un año por delante, mi horario diario y cuántas veces voy a montar en el tren. Todos ustedes han sido geniales.