España y Portugal
Mi hija está estudiando en Granada, España esta primavera y estamos planeando visitarla durante la Semana Santa. Estábamos pensando en alquilar un coche y conducir a Lisboa. ¿Se pregunta si usted tiene una opinión o una sugerencia para una ruta interesante a tomar? ¿O no es una buena idea? Gracias, Patti
Una ruta realmente buena es ignorar cualquier software de cartografía (que probablemente le llevará a través del Algarve) y va de Granada a Córdoba, luego Sevilla, luego hacia (pero no hacia) Badajoz (cortar temprano) y de allí a través de Elvas y Evora a Lisboa . He estado en Lisboa bastante a menudo, pero no un ventilador grande. Probablemente elegiría no ir tan lejos a menos que haya algo que realmente quieras ver. Mis selecciones para el sur de Portugal son las ciudades de la colina a lo largo de la frontera sur de España y Portugal. Aquí está el pateador, y es sólo anectdotal, por lo que tomar con un grano de sal. He pasado mucho tiempo en España y un trozo justo en la parte sur. Hace dos años estábamos haciendo una carrera loca de Cádiz a Valencia durante la semana santa. No sólo la mayoría de los lugares de alquiler de coches cerrados, pero también lo fueron las gasolineras en las carreteras secundarias, restaurantes que nos gustó, y un montón de otras cosas (incluyendo tiendas). No sé acerca de las atracciones, pero seguro que haría un montón de comprobación. Parecía que prácticamente cerraban Andalucia y se fueron a casa.
Pascua es un gran tiempo de viaje para los españoles, hoteles de la ciudad están llenos, desfiles de lío con el tráfico de la carretera. Revise sus fechas y planifique los retrasos. Estábamos justo en Granada y hay un montón de construcción en la ciudad. Las carreteras alrededor de la ciudad (lo que llamaríamos un bypass) están bien. Yo sugeriría que el coche en el camino fuera de la ciudad. Caminos a y en Portugal son buenos, muy bueno en España. Es un viaje fácil a Lisboa. No estoy seguro de la ruta que planeas tomar, tomamos una ruta por Elvas, no a lo largo de la costa, pero hay algunas ciudades muy bonitas en el camino en España y Portugal.
Estuvimos en Portugal el año pasado para Semana Santa y encontramos la mayoría de todo abierto. Me encantó Lisboa y realmente disfrutamos explorando Evora y toda la región de Alentejo.