España y Portugal

Sotavento,

Con sólo 12 o 13 días, sugiero elegir tres o cuatro lugares en España y Portugal, tal vez Madrid, Barcelona, ​​ya sea Sevilla o Granada y Lisboa. Los vuelos de mandíbula abierta serían el método de viaje más eficiente.

Puede consultar su biblioteca local para ver si tienen una copia de las guías de España o Portugal. Los libros tendrán una gran cantidad de información sobre no sólo Itinerarios e ideas para hacer turismo, sino también alojamientos económicos, cómo llegar entre lugares, etc.

¡Viajes felices!

Hicimos un viaje similar Sept. 2009 y puedo compartir mi itinerario personal para empezar con sus planes. Yo soy uno de esos viajeros DIY y gracias a los tableros de mensajes en línea que fue capaz de reunir una factible. Nos lo pasamos de maravilla y en un presupuesto que está dentro de lo que estábamos dispuestos a gastar. Estoy más de un medio, hotel boutique, cama y desayuno tipo de persona de alojamiento. Te envié una nota por separado con mi dirección de correo electrónico si deseas ver mi itinerario y sugerencias de hotel.