Hola, estoy planeando ir a Europa en el verano de 2010, estoy muy interesado en saber dónde puedo experimentar el esquí (para principiantes) durante el verano? Preferiblemente en Suiza. Gracias
Oeste de Europa
Esquí de verano en Suiza 2010
- La pregunta
- Hola, estoy planeando ir a Europa en el verano de 2010, estoy muy interesado en saber dónde puedo experimentar el esquí (para principiantes) durante el verano? Preferiblemente en Suiza. Gracias
- Quién responde
- 2 viajeros de la comunidad, en el foro Oeste de Europa.
Que yo sepa, durante el verano sólo a alturas muy altas habría suficiente nieve para esquiar, es decir, heliskiing. No es para principiantes, sin embargo. La temporada normal de esquí en los Alpes es de diciembre a abril - no de abril a diciembre.
Usted puede encontrar algún esquí glaciar, pero que no es para principiantes. Vuelve en invierno.
Experiencias de viajeros de la comunidad, no recomendaciones verificadas del sitio: los precios, los horarios y los requisitos de entrada cambian, así que confírmalos en la fuente oficial antes de reservar. ¿Ves un error? Escríbenos.
Más sobre Oeste de Europa
Otras conversaciones de la comunidad sobre el mismo destino.
-
RS España Libro 2009 o 2010 para el verano 2010
-
Esquí en verano
-
Verano en Europa 2010
-
Baviera verano 2010
-
Esquí en Suiza, ¿dónde?
-
Esquí en Austria o Suiza a finales de marzo
Antes de salir de viaje
Las guías prácticas que resuelven lo que casi siempre aparece en estas conversaciones.