Verano en Europa 2010
Fue una decisión difícil, pero he decidido ir a Europa el próximo verano como se oponen a este invierno.
Tendré casi 40 días de tiempo de viaje (6/25 / 10-8 / 10/10).
Tengo previsto visitar los siguientes países: España, Portugal, Marruecos, Países Bajos, Bélgica, y tal vez Irlanda. Planeo utilizar el transporte público (tren, autobús, línea aérea) y no pienso conducir. No quiero pasar tiempo en la playa. Yo vivo cerca del agua y estoy bastante contentos con la vista.
- ¿Podría decirme si es razonable hacer todos estos países en el tiempo? Cualquier sugerencia / recomendación es bienvenida. Ya he pedido los libros de Portugal, España y Marruecos de Lonely Planet. Yo habría comprado RS Marruecos, pero aún no ha escrito en ese país. (pista Pista). En este punto, ¿crees que es necesario comprar el libro de RS de Amsterdam / Bélgica o puedo obtener el libro de Best of Europe. No quiero arrastrar un montón de libros, especialmente yo tienden a comprar libros en el extranjero. Compré 6 libros durante mis vacaciones de un mes de duración. Yo planeo usar la guía para recorridos de auto-recorrido, descripción de edificios, etc.
¡Los mejores deseos!
Hola Judy,
Esbozaría un itinerario aproximado usando los libros que ya tenías y el post de Kent para ayudar a planificar los tiempos de viaje entre destinos. Aquí está el enlace:
Herramientas de Planificación del Itinerario
Su plan es probablemente factible utilizando trenes y líneas aéreas de descuento, pero usted tendría que decidir sobre ciudades específicas que desea visitar y luego determinar lo que es práctico - afortunadamente tiene un poco de tiempo.
Tal vez algo como: Madrid, Granada, Sevilla, Marruecos, Lisboa, volar a Bruselas para visitar Brujas y Amsterdam.